Rumores/Fichajes ➡ Nacional 2022/23.
-
Tal cuál, estás poniendo plata nuevamente, por un tipo que no te rindió y tiene 26 años
-
@Fabianz Para mi los 700 por un 10% eran irrecuperables. Estos si son recuperables. Pero hay otro punto, firmo por 2 años.
En el negocio anterior tenias dos escenarios. La rompía y no le ibas a hacer plata porque tenias un 10% y Palma no te lo volvía a dar. Te salia mal, lo dejabas ir 700 en uno que no te rindio. Palma te volvía a cobrar para sostenerlo. En ambos escenarios perdías. Un sinsentido y una clara muestra de que al caerse lo de Amarilla y Maxi Silvera se quedaron sin opciones y se dejaron robar.
Este negocio tiene otra vuelta. Son 2 años, por lo que no tenes que volver a negociar con Palma. Lo podes vender en 3 palos o hasta algo mas (Carballo se vendió a 4, Pumita y Candido ponen más de 2 siendo laterales) y recuperar buena parte de la inversión o fin del año que viene si te salio bien sigue lo que es bueno. En el anterior negocio aun andando bien perdias. Si te sale mal lógicamente vas a perder. Me parece mejor negocio este que el otro. Al menos en este si sale bien el 1.5 por el 40% es recontra recuperable. Los 700 el 10 en ningún caso lo eran.
-
@bolsoamuerte dijo en Rumores/Fichajes
Nacional 2022/23.:
@Fabianz Para mi los 700 por un 10% eran irrecuperables. Estos si son recuperables. Pero hay otro punto, firmo por 2 años.
En el negocio anterior tenias dos escenarios. La rompía y no le ibas a hacer plata porque tenias un 10% y Palma no te lo volvía a dar. Te salia mal, lo dejabas ir 700 en uno que no te rindio. Palma te volvía a cobrar para sostenerlo. En ambos escenarios perdías. Un sinsentido y una clara muestra de que al caerse lo de Amarilla y Maxi Silvera se quedaron sin opciones y se dejaron robar.
Este negocio tiene otra vuelta. Son 2 años, por lo que no tenes que volver a negociar con Palma. Lo podes vender en 3 palos o hasta algo mas (Carballo se vendió a 4, Pumita y Candido ponen más de 2 siendo laterales) y recuperar buena parte de la inversión o fin del año que viene si te salio bien sigue lo que es bueno. En el anterior negocio aun andando bien perdias. Si te sale mal lógicamente vas a perder. Me parece mejor negocio este que el otro. Al menos en este si sale bien el 1.5 por el 40% es recontra recuperable. Los 700 el 10 en ningún caso lo eran.
Y por esa chance baja de que salga bien, invertimos mucha más plata.
Hicimos un negocio malo y para intentar hacerlo bueno aumentamos el riesgo. Las chances de que eso salga bien son bajísimas
-
@bolsoamuerte tener 700k mal invertidos en este jugador no importa, está en el pasado.
Eso ya se pagó.
Pagar 1.5m por un 40% de un suplente, para tratar de salvar esos otros 700k es una locura. Ponés 700k al negro en la ruleta y tenés mejores chances.
-
El análisis del período de pases se hace cuando termina. En este momento falta cuánto? Un mes? Dos meses? Hay que tener un poco de paciencia.
-
Claro, están analizando el
Periodo como si estuviéramos 28/2/23 y estamos en el 31/12/22.
Hay cosas que se hicieron que no comparto, renovación keke, colorado por esa plata, luego perder a coel£o no es culpa de lo dirigentes, yo creo que trayendo 2 zagueros clase A ya estamos bien, después de conseguir esto obvio que un volante más, y/o un puntero o enganche más, nos vendría bien, pero le tengo fe a ginella, y también les tengo fe a Sánchez y chagas.
Mayada me re contra sirve, si se va pumita, lozano y mayada estamos bien, y si se va Candido iría por sosa de danubio o alberti (perdemos nivel obviamente, pero es muy complicado encontrar a alguien del nivel de candido) -
Vo, es 31/12 vayan a festejar con amigos/familiares y levanten una Copa brindando por Nacional
Y revisen esos niveles de amarguismo, si saben lo mínimo de fútbol saben que en Uruguay un equipo sale campeón y se desarma, es inevitable. Ahora hay que reconstruir, y empezar de cero. Pero tranquilos. Yo no veo que estemos tan mal, tenemos un equipo de jugadores de 25-26 años y la gallina está armando un plantel larguísimo, carísimo, conflictivo y de jugadores lentos de más de 30 años. Para mí HOY Nacional le ganaría un clásico hipotético a jugar ahora entre turrones a peñaño, sólo corriendo.
Hay que reforzar en algunos puestos para la Libertadores si, pero hay tiempo.Tranquilidad y a festejar por otro año nuevo Nsná
-
Hay que ir por Renzo Saravia que quedó libre del botafogo, es el mejor reemplazo que podes traer si se te van el pumita y Cándido
-
Según Leo Piñeyro lo aclaro porque hay que tomarlo con pinzas Noguera esta confirmado que era el jugador que pidió el DT y casi confirmado Mayada.
Lo de Orban estaba muy cerca pero nos salio una posibilidad de otro extranjero "muy importante" que si sale eso lo descartaría.
-
Si Leo Piñeiro le emboca a que vienen Aguilera, Noguera y Mayada me hago adicto a sus espacios
-
Quien es ese Aguilera?
-
-
Representado por Bragarnik
-
Al fin un buen fichaje, llego el reemplazo de Felipe.
-
El zaguero argentino Fabián Noguera (29 años y 1,93 de estatura) podría transformarse en refuerzo para Nacional. Llegaría libre desde Estudiantes y para Zielinsky es prioridad.
En Estudiantes jugó con el Ruso 81 partidos y convirtió 7 goles.
Además está aún la posibilidad de sumar también al otro defensor argentino Lucas Orban de Racing.
Ahora, no se si van a sumar a los dos y apriori me parece mejor Noguera que Orban, pero esperemos que el titular titular caiga después; onda un Lemos o algo así.
Ahora que se fue el Pumita (gran cagada y espero no se vaya Cándido) habría que sumar otro lateral derecho por si Leandro tiene algún bajón o por cualquier otra eventualidad. -
Técnico de cuadro chico
Se desarma todo el equipo
Contrataciones de argentinos injunables
Pagamos platales por un 9 sin goles
Trezza sigue en el plantelPóngame otro whiskey señor que esto se está poniendo lindo
-
Noguera no me parece un injunable. Perfectamente te puede salir como Lema que acá chiveó.
-
No son injunables ninguno de los que suenan, me parecen buenas incorporaciones, ojala se confirmen.
-
No se como terminarán las contratciones de los centrales, pero Noguera y Orban tienen mucho mas recorrido que Cohelo, Laborada o Marichal que jugaron este año. Obvio que los pingos se ven en la cancha. Pero no podemos ponernos mal por que vengan jugadores de est estilo y haber festejado que vino Cohelo en su momento cuyo tope de rendimiento fue en el Fenix de JR.
-
Noguera a priori seria tremenda incorporacion, Orban me da dudas pero nadie puede dudar que fue muy bueno, seria una apuesta a que recupere el nivel