Rumores/Fichajes ➡ Nacional 2022/23.
-
A Polenta por el sueldo bajo o a rendimiento lo traigo.
Fue titular todo el año en Unión, está identificado y la gallina le tiene terror.
En este momento aparte que nos quieren pasar la pija por la cara creo que también es un golpe anímico.
-
@ONeill13 No me como ningun verso, por algo digo que lo traigo si es para tercer zaguero. Pero es incoherente quejarse de Polenta y querer a Franco Romero que es horrible.
-
@bolsoamuerte dijo en Rumores/Fichajes
Nacional 2022/23.:
@ONeill13 No me como ningun verso, por algo digo que lo traigo si es para tercer zaguero. Pero es incoherente quejarse de Polenta y querer a Franco Romero que es horrible.
Franco Romero no es ningún fenómeno, admito que era él o Perg y prefería a cualquiera antes que a ese gallina sorete.
Ahora, me parece que el Polenta actual no es el Polenta entre 2014 y 2016; por eso te digo. -
Pero Polenta está mañana en los Cespedes, no?
Encadenen la heladera
-
Es complicado Polenta, como titular ya no me cierra, como suplente está bárbaro pero se banca ese rol?
-
@bolsoamuerte me refiero a que le quieren comprar una parte del pase a Trezza de torque, me parece un despropósito más. Pone guita por algún joven que lo valga o garpa un buen sueldo a un extranjero. Me hace acordar a la época de Alonso que se gastó guita en los pases de Magallanes, kevin Ramírez y otro medio pelo mas
-
El mejor Polenta fue el de Munua. El de la era Galaxy estaba impecable a nivel físico, pero es una liga donde juega contra delanteros de Jamaica, México y el resto de la Concacaf.
El tema es hacerle un contrato a rendimiento y con objetivos. Solo a rendimiento puede ser un fiasco porque le puede chupar un huevo. A objetivos si, salir campeón Uruguayo y ganar clásicos, que sumen todo un 30% más de ingresos le puede motivar dejar de comer harinas.
-
@yobolso no había visto eso. Si ponen más de 150 mil dolares por ese es un despropósito. Y 150 no se si no es un exceso. Es preferible dejarle ese lugar a Renzo Sanchez que traerlo.
-
Por favor basta de esta relación tóxica de traer una y otra vez a gente que claramente ya cumplió su ciclo acá, en nada vuelven Zunino y Arismendi también (?.
-
Ancheta si es el de Albion, me encanta. Y lei por ahi la COMPARACION entre Viu10 (el mejor tecnicamente de los ultimos 20 años) con Mayada que es un Laxalt 2.0 pero derecho, miren futbol, please.
-
Prefiero a Polenta antes que a Perg (por 6allina asquerosa) y que a Orihuela.
Igual Nacional tiene que traer otros 2 defensas.
Si vienen 2 más además de Polenta me parece bien. -
Me preocupa un poco el físico de Polenta, diría que es lo que más me preocupa. Estando bien físicamente mepa que sería un buen fichaje porque ya sabemos la técnica que tiene.
Ahora, no muero con él ni loco, traigo a algún otro bueno por si no llega a andar.
Creo que Fuentes tiene que ser claro al decirle que probablemente sea su último pasaje, tuvo uno bueno y otro no tanto. Este es clave para ver con que imagen nos quedamos.
-
Noguera - Otro zaguero de nivel - Polenta - Perg
Con esos 4 zagueros me quedo mas que conforme, y estariamos mejor que el año pasado
-
@Brunito el juvenil de cuadro chico que más la rompió estos últimos 15 años fue Viudez por lejos, el segundo es Mayada que ganó casi solito un uruguayo.
Te respondo porque me entusiasma la lista de falopa que me vas a tirar para discutirme.
-
-
@Aserrin Juveniles mejores que Mayada técnicamente? Millones... Urretaviscaya, Diente Lopez, Arezo, Henry Gimenez, Pereiro, Facu Torres, Amaral, Satriano etc etc etc. No creo que te de la cara de negarmelo o INTENTAR debatir.
Yo hablo tecnicamente, y mira que es bueno Mayada, pero nunca fue titular y figura en ningún lado.
-
A ver, recapitulemos; se fueron varios y hubo un desarme importante.
Ahora, varios de los refuerzos que llegaron no están para nada mal. Ichazo es buen arquero y viene de una temporada muy buena, es tremendo reemplazo para el Chino Rochet; Perg capaz es el único que tengo un pero y Federico Martínez por lejos fue el mejor refuerzo hasta ahora. Ganamos un jugador que desborda y que puede jugar atrás del nueve; va a ser útil.
Ahora, Noguera es un zaguero bastante bueno y hay que ver como viene Polenta; preocupa. Ahora también se habla de un posible regreso de Pereiro y que el cuarto zaguero podría ser Mancebo. -
Polenta-Noguera sería una zaga muy lenta. Espero que no pase porque sino vamos a sufrir mucho, y más en la copa.
-
En la copa vamos a jugar todos metidos atras igual
-
Aparte de Noguera y Polenta parece que Marco Mancebo también tiene chances de ser contratado. La incorporación de Lucas Orban es una incógnita y quedó descartado Franco Romero; aunque Emiliano Ancheta se considera para refuerzo.
Pero, los zagueros no serían los únicos puesto que se harán gestiones para el retorno de Gastón Pereiro y podría sumarse José Alberti que fue ofrecido.