Rumores/Fichajes ➡ Nacional 2022/23.
-
Tener un tope está bien, los planteles tienen una estructura, es difícil pagarle 10 veces mas a unos que otros, tiene que seguir cierta jerarquía mínima.
Con suerte podrás tener 1 o 2 sueldos muy despegados que se salen de la norma, aun así es complicado porque eso va a ir tirando al alza al resto de a poco.
El tema con esto del tope, es que cuando empezó se logró un acuerdo con la Gallina para seguir un mismo esquema de sueldos. Ellos este año por una situación particular (les entro mucha guita de pases, Ruglio es un simio y quiere ser reelecto, etc) van a cortarse solos por 1era vez. Ahore te quiero ver, porque el panorama cambia totalmente.
-
Abel 50k y Arezo 40k? Mepa te quedaste cortisimo. Encima de Arezo pagan por el préstamo. Por Coelho dijo Charquero (que es una fuente confiable, no un X) qie pagaron 600k y el sueldo para que se allá ido es mínimo 35k. Rodriguez también. Sanchez no creo haya rescindido en Santos para venir por el mínimo.
Además, tienen pila de jugadores de relleno del año pasado. Rivero, Bentancourt, Ramos, Gargano, Cristoforo que se los querrían sacar de arriba y son sueldos en algunos casos medios y bajos pero en otros altos.
Además van a traer 3 o 4 más. Lucas Hernandez, Montiel (por el que algo de ficha van a pagar), un arquero y supongo un puntero o un lateral.
-
Me sigue preocupando el media punta. No podemos seguir otro año más con Trezza de titular.
-
@Ruyeri Tiene que venir uno de Pereiro, Mayada y Thiago Palacios. Incluso si el que viene es Pereiro quedaríamos cubiertos ante la ida de Fagundez.
Tiene que venir un volante central. Me preocupa muchi esto, si la queman en los zagueros y viene Pereiro me conformo con que traigan a Alberti a pelear un puesto aunque me gustaría un titular.
Y lógicamente 2 zagueros. Creo que con eso estaríamos bien.
Mientras no sepamos eso es imposible de calificar el periodo. Faltan 4 jugadores que van a definir si partimos como favoritos, parejos o si arrancamos un paso atrás de los manyas. Y cuando digo un paso atrás es un paso. Tenemos una base importante nosotros asumiendo que Candido y el chino siguen.
-
-
@ONeill13 Falta un volante además, si cierran esas 3 que son caras y de jerarquia me conformo con que traigan a Alberti a que le pelee el puesto a Ginella. Con esos 4 aun yendose Fagundez para mi saldríamos como favoritos. Ya lo puse pero Pereiro me parecería terrible salto de calidad. Viene en una edad ideal.
-
@bolsoamuerte dijo en Rumores/Fichajes
Nacional 2022/23.:
@ONeill13 Falta un volante además, si cierran esas 3 que son caras y de jerarquia me conformo con que traigan a Alberti a que le pelee el puesto a Ginella. Con esos 4 aun yendose Fagundez para mi saldríamos como favoritos. Ya lo puse pero Pereiro me parecería terrible salto de calidad. Viene en una edad ideal.
A Alberti lo traigo cerremos o no esos tres. Hace un tiempo que lo vengo siguiendo.
Pereiro y Noguera, demás, pero el otro zaguero extranjero ni idea, ya dijeron que no es Orban y dieron a entender que es argentino también. -
@ONeill13 Si no cerramos a esos 3 me gustaría invertir más en el volante y traer alguien que venga a ser titular tipo Oliva o buscar otro.
-
Yona, Torito, Ginella, Trasante. Falta un mediocampista urgente.
No entiendo la planificación, encima íbamos a a prestar a Trasante
-
Si Ginella termina el préstamo a mitad de año tenes que traer un titular ya, Alberti no me sirve
-
@yobolso Seguramente si Ginella sigue demostrando un buen rendimiento, le van intentar extender el préstamo. Le sirve a las 2 partes.
Yo vuelvo a decir en el medio si no aparece algo que levanté el nivel, Oliva por ejemplo. Prefiero que un juvenil sea la alternativa, más Ginella, Torito y Yona.
Si creó que tendríamos que traer un puntero zurdo en vez de gastar los 2 cupos extranjeros en la zaga.
-
-
@ONeill13 Lo quiere Iturralde para el City pero escuché que el jugador estaba esperando algo más, por ahí cierra que lo tenemos en cuenta y por eso todavía no arregló con el Torque??.
-
Creo que quieren ver si en los amistosos se destapa algún pibe, sino va a terminar viniendo algún volante. Tampoco hay mucho para traer.
-
Aparentemente habemus zaguero extranjero pero no Noguera, el otro. Me llego eso pero no se el nombre.
-
Leo Piñeyro vibes
-
@bolsoamuerte si lo decis vos, mañana firma un zaguero Nigeriano.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
@Brunito Yo dije extranjero. Si firma un Nigeriano mi info será acertada. Tampoco dije mucho. No sé más que eso. Me llego eso de rebote. Que hay uno arreglado y no es Noguera. Nada más.
-
Ojalá sea Aguilera