Rumores/Fichajes ➡ Nacional 2022/23.
-
Es probable que venga Mauri Pereyra pronto. Sería el sustituto ideal por Carballo. Él tiene muchas ganas según me enteré.
-
Bo seré el único que no le enloquece o creé que va ser el jugador a traer, lo de Mauricio Pereyra???.
-
El colo Romero ni en pedo,Pereyra con contrato a un año sirve. Arquero tiene que ser Ronaldo(goianense), Altamirano(patronato) u Ichazo, son los mejores que quedan libres y se pueden traer
-
@yobolso dijo en Rumores/Fichajes Nacional 2022/23.:
El colo Romero ni en pedo,Pereyra con contrato a un año sirve. Arquero tiene que ser Ronaldo(goianense), Altamirano(patronato) u Ichazo, son los mejores que quedan libres y se pueden traer
Ese muchacho si que sabe de futbol... "Pereyra un año sirve", como si fuese Roberto Brum. Y lo de traer un golero extranjero y gastar un cupo ahi, mejor ni te lo remarco...
-
Pensé que era mas viejo Pereyra, y en Uruguay casi no hay arqueros buenos, en Brasil tenes a rolete
-
-
@yobolso Tenes si.
Muslera
Campaña
Melé
De AmoresComo opciones 5 y 6 Falcón e Ichazo libres.
Union no tiene un mango y no le había pago unas cuotas a Plaza de Mele. Ahora tenían la opción de comprarlo, veremos.
-
Ellos trajeron a un arquero casi retirado que jugaba en un cuadrito regional. Ronaldo era titular hasta la lesión en goianiense
-
@bolsoamuerte dijo en Rumores/Fichajes Nacional 2022/23.:
@yobolso Tenes si.
Muslera
Campaña
Melé
De AmoresComo opciones 5 y 6 Falcón e Ichazo libres.
Union no tiene un mango y no le había pago unas cuotas a Plaza de Mele. Ahora tenían la opción de comprarlo, veremos.
Muslera acabado
Campaña mediopelo y acabado
Melé mediopelo
De Amores mediopelo
Falcón mediopelo
Ichazo normalSi conseguís un arquero titular en la liga argentina o brasilera va a ser casi igual o mejor que esos
-
-
@Brunito dijo en Rumores/Fichajes Nacional 2022/23.:
@yobolso Mele, De Amores y Olveira "mediopelos" e Ichazo "normal" (osea que es mejor que los anteriores). Que es un buen golero para usted, entonces ? Rolero? Cubero? Baby Araujo?
A Olveira lo quiero pero tiene contrato. La verdad es que Rochet dejó la vara alta, es la realidad
-
@yobolso Mele es de los mejores arqueros titulares de la liga Argentina sacando los top que están fuera de nuestro alcance (Arias y Rossi). Cualquiera estás diciendo.
Campaña y Muslera son muy buenos arqueros y ni en pedo están acabados. Los goleros normalmente duran más y Campaña recien tiene 33. Si queres deci quiero un extranjero porque si pero no inventes.
-
@bolsoamuerte dijo en Rumores/Fichajes Nacional 2022/23.:
@yobolso Mele es de los mejores arqueros titulares de la liga Argentina sacando los top que están fuera de nuestro alcance (Arias y Rossi). Cualquiera estás diciendo.
Campaña y Muslera son muy buenos arqueros y ni en pedo están acabados. Los goleros normalmente duran más y Campaña recien tiene 33. Si queres deci quiero un extranjero porque si pero no inventes.
Mele ha tenido varias cagadas en Unión, me acuerdo por ejemplo el segundo gol que hacemos en Argentina se lo come él. Campaña se fue puteado de independiente y ya está viejo, Muslera es bueno pero también está acabado, ni hace falta comentar los bloopers que ha tenido en el último tiempo. No entiendo cuál es el drama de ir por alguien que te de garantías, es un puesto clave el arco
-
@yobolso Pero quien te da garantías? Campaña se fue mal por otras cosas como capitan y protestar por que no les pagaban no por nivel.
Pero quien te da garantias? Miro a los arqueros de los grandes de Argentina, Velez, etc y no encuentro mejores.
-
El de Goianiense da garantias? Porque lo viste atajar bien 1 partido acá? No seas malo.
Mele, Muslera, Camapaña hasta Ichazo incluso me parecen buenos.
Mejor que Rochet no va a ser ninguno pero son todos buenos. Puede llegar a venir uno peor que esos.
-
El de goianense si es uruguayo le compite el puesto a Rochet en la selección, no seamos malos
-
El de Goianiense es mejor que Rochet porque atajo contra nosotros y Melé es malo porque se mando una cagada contra nosotros.
-
Es un meme pedir al "arquero de Goianiense" que ni siquiera se sabe el nombre
Al fondo de la tabla en Brasil, decir que no se manda cagadas o que atajaría en el mundial (jaja) es nomás porque no lo ves
-
@bolsoamuerte Rossi no quedaba libre en diciembre?
-
@alebolsoamuerte En junio. Y aun así Boca le ofreció ser de los 3 más pagos y dijo que no. Es el mejor arquero de Argentina. Flamengo lo quiso incluso. Fuera de nuestro alcance.