Rumores/Fichajes ➡ Nacional 2022/23.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
@Brunito Yo dije extranjero. Si firma un Nigeriano mi info será acertada. Tampoco dije mucho. No sé más que eso. Me llego eso de rebote. Que hay uno arreglado y no es Noguera. Nada más.
-
Ojalá sea Aguilera
-
@Fede94 Quién es ese Aguilera?? Lo vienen nombrando hacé un par de días acá en el Foro y no tengo idea quién es él ciudadano?.
-
@Luchobolso Emanuel Aguilera. Yo no lo tenía tampoco pero por currículum y por videos parece ser lo mejor de lo que se nombró hasta ahora.
-
@Fede94 Pa la verdad que no lo tengo, ni idea de quién es.
-
No me convence mucho ese, está viejo
-
Escuché 2 minutos un espacio e increiblemente (o no) Leo Pineyro por más tirafruta que sea, era órdenes más cuerdo que el resto.
En una tira que jugar con Trezza era uno menos y se le pararon de punta de que con Trezza por algo siempre juega, es importantisimo blabla, y ya arrancaron con el que no tenemos nada, que tenía que seguir Risso, que Fagundez se la cree, que esto que aquello. De verdad verá un partido esa gente? Les faltó pedir a Bergessio y el Rafa García.
Realmente me deja de cara que el hincha promedio de twitter sea tan burro que un mentiroso crónico tenga más sentido común. Tendrá que ver que los principales formadores de opinion son PT y Decano?
-
Los espacios que está leo Piñeiro son bastante mas divertidos que otros que entre que eran del peluca que eran inescuchables
-
El uruguayo no sabe de fútbol en general
-
@yobolso dijo en Rumores/Fichajes Nacional 2022/23.:
El uruguayo no sabe de fútbol en general
Hay excepciones, como yo.
-
Hace años y AÑOS que pido a Alberti, esto es un ejemplo.. Hoy parece que esta mas cerca que nunca, ojalá se de.
-
@Brunito dijo en Rumores/Fichajes Nacional 2022/23.:
Hace años y AÑOS que pido a Alberti, esto es un ejemplo.. Hoy parece que esta mas cerca que nunca, ojalá se de.
pero te cuento que pedias a Alberti o a Amaral?
bandida
-
Tan bueno es Alberti ?
-
-
Seguimos sin confirmar más zagueros. Al final Ruglio la hizo bárbaro. Nos generó tremendo problema attas.
-
Hay que contratar zagueros si pero hoy en día con Perg y Polenta no estamos mal. Obvio tiene que venir uno mejor pero Polenta es mejor que Laborda y Perg es mejor que Risso e Izquierdo.
Prefiero jugar con Perg-Polenta que con Risso- Laborda.
Está faltando un zaguero derecho bueno, en lo posible rápido para jugar al lado de Polenta. Perg tiene que ser suplente.
-
-
-
Aparte como que Risso no fuera manya ni hubiera dado asco en el clásico