Rumores/Fichajes ➡ Nacional 2022/23.
-
Faltarían entonces 5 incorporaciones para terminar de armar el plantel: los dos zagueros, dos volantes y el mediapunta.
-
de que jeuga montiel? un 5 de corte me parece que ya no da
tenes dos, se precisa gente que juegue al haberse ido carballo y encima ginella no estar al menos como 3 meses -
@juan1899bolso dijo en Rumores/Fichajes Nacional 2022/23.:
de que jeuga montiel? un 5 de corte me parece que ya no da
tenes dos, se precisa gente que juegue al haberse ido carballo y encima ginella no estar al menos como 3 mesesSi tengo que elegir dos de los tres que se manejan serían Oliva porque corta y juega y Alberti porque si bien juega como doble 5, también tiene corte mas ofensivo; además ha jugado por izquierda y por derecha. Sin mencionar que es ejecutante de pelota quieta.
-
Pivote fuera, Montiel fuera, el fútbol cambió presidente
Pivote? Qué pivote???
-
Bocanegra parece que ya firma también
-
-
Si llega a venir Bocanegra, nos va a robar rico. No aprendemos más con los colombianos. Aparte 35 , que hdp.
-
Colombiano, 35 años, viene de Paraguay, me declaro pesimista.
-
Aparté debe venir de relleno, al menos que lo tengan pensado usar de zaguero. No lo veo jugando de titular en el diome.
-
Ya está confirmado Bocanegra junto a Noguera y Montiel.
-
Jugaba de lateral derecho antes. Calculo que por edad debe de estar en la zaga ahora. Incognita total
-
38 partidos el último año, la gran mayoría de zaguero. Para mí viene a armar la línea de 3.
-
Me acuerdo que nos clavó en la copa hace cómo 9 años, 35 años y último club en Paraguay no promete mucho
-
Será que volvemos a ver un gol de tiro libre?
De Noguera no me olvido más la soreteada después del partido contra estudiantes allá. Todavía que el penal lo hace él por burro, dió asco todo el partido y lo salvó el garca del juez colombiano, mete la típica porteñeada de salir a cancherear cuando no hay nadie que le pueda responder para hacer calentar a un pueblo... me encanta, justo lo que necesitamos
-
Bueno si se abrocha Noguera y Montiel, ya tenemos el arco y la defensa bastante completa. Hay que ver el tema del 5 y si se puede traer algo potable en ofensiva, aunque tan mal no estamos arriba.
-
Necesitamos un buen 5 ahora, otro 5 y otro puntero seria ideal
-
@elbochabolso dijo en Rumores/Fichajes Nacional 2022/23.:
Bueno si se abrocha Noguera y Montiel, ya tenemos el arco y la defensa bastante completa. Hay que ver el tema del 5 y si se puede traer algo potable en ofensiva, aunque tan mal no estamos arriba.
En zona de volantes, habría que esperar si se puede destrabar lo de Oliva, aunque Alberti no me desagrada.
Pereiro sería un sueño, falta un jugador con esas características y podemos armar una buena ofensiva con él. Algo debe haber aprendido y mejorado en Europa.
Respecto a la delantera, si no se va Fagúndez (parece que se enfrió lo del Vasco), con Gigliotti, el Colo Ramírez y - si le dan cabida - con Bruno Damiani estamos mas que bien para no tener sobresaltos. Igualmente me gustaría ver a Renzo Sánchez como anda en la Sub 20 que es otro elemento interesante. -
si todo esto se concrta, buscaría un puntero o mediapunta zurdo. Necesitamos eso.
-
La frutilla es el Diente.
Y no estaría nada mal traer un volante creador.
-
Parece que anduvo muy bien Bocanegra de zaguero, tanto el como Noguera en principio son muy buenas incorporaciones.
Hay que traer un volante de jerarquía y ya estamos. Un extremo con pierna izquierda seria la frutilla de la torta.