Rumores/Fichajes ➡ Nacional 2022/23.
-
Parece que anduvo muy bien Bocanegra de zaguero, tanto el como Noguera en principio son muy buenas incorporaciones.
Hay que traer un volante de jerarquía y ya estamos. Un extremo con pierna izquierda seria la frutilla de la torta.
-
este colombiano por lo menos viene de Paraguay, así que ya tiene un proceso de adaptación al futbol uruguayo.
-
@El-Pablo dijo en Rumores/Fichajes Nacional 2022/23.:
este colombiano por lo menos viene de Paraguay, así que ya tiene un proceso de adaptación al futbol uruguayo.
Pa! Que divino estaría para que haga un gol de tiro libre en la hora en el clásico, que el mismo defina el campeonato y darles otra vez la vuelta en la cara.
-
Bocanegra viene de ser titular en Libertad de Paraguay, al menos jugaba y no es un descarte.
Habrá que ver si rinde
-
1.82 mide el colombiano, medio enano para ser defensa. A lo mejor no está lento pero la verdad desconfío de éste fichaje. Capaz que juega y anda pero bueno espero no equivocarme.
-
ya es oficial lo de Noguera, Montiel y Bocanegra.
Bueno, la defensa ya estaría. falta alguien por Ginella urgente y un mdiapunta por izquierda. Y creo que con eso quedamos mas o menos armados. Luego podrá venir algún alta mas para darle mas jerarquía al plantel.
Hay goleros, hay defensa, hay laterales y hay delanteros. Capaz en creación estamos un poco flojos.
-
-
Bueno, la defensa cerrada. Tan solo había que esperar un poco. La de Montiel la veo como manotazo rápido para no quedar en bolas, debería venir uno más y necesariamente de buen pie.
La frutilla del postre sería Pereiro y quedamos completos. Según quienes sean esos 2 que faltan va a determinar mi nota del periodo. Si fueran Oliva y Pereiro diria que en el a priori seria un 9. Si son otros habra que ver. Como siempre, se opina el 31/1 no el 31/12 de los pases. Estamos casi con plantel completo 13 días antes del clasico de verano. Debe ser de los periodos más rápidos que recuerde y aún así estaban ansiosos acá.
-
La defensa es muchísimo mejor que la que salió campeón
-
@bolsoamuerte dijo en Rumores/Fichajes Nacional 2022/23.:
La frutilla del postre sería Pereiro y quedamos completos. Según quienes sean esos 2 que faltan va a determinar mi nota del periodo. Si fueran Oliva y Pereiro diria que en el a priori seria un 9. Si son otros habra que ver. Como siempre, se opina el 31/1 no el 31/12 de los pases. Estamos casi con plantel completo 13 días antes del clasico de verano. Debe ser de los periodos más rápidos que recuerde y aún así estaban ansiosos acá.
Los choripanes que jodían 30 veces por día que estaba todo quieto y los bobolsos que en cada período de pases piden a gritos que anuncien a alguien no van a joder más? Uff, que alivio.
-
@elbochabolso Quieren buenos y rápido. Es 10 de enero y tenemos 8 incorporaciones pero lees tuiter y te dicen que la directiva es lenta. Es inviable que lo de Pereiro salga antes del 25. Es el típico que llega al cierre si Cagliari no lo puede colocar en otro lado.
Además esta directiva ya ha mostrado que trabaja en silencio y no se filtra nada.
-
Pereiro en el 4231 por dónde jugaría???. Según Lembo se respetará ese sistema, yo lo pongo por Derecha y Martínez por izquierda, Fagundez atrás de Gigliotti.
-
@Luchobolso Yo creo que Fagundez se va. Si se queda es como decis.
-
Para mi es al pedo traer a Pereiro si tenemos a Fagúndez. Es un pibe que se merece darle cancha por el año pasado. Si bien traes a alguien bueno, lo tapas al pedo y podes perder una buena venta.
Lo mismo con el Diente, personalmente pienso que tal como el año pasado, no es momento de traerlo. Tenemos 2 delanteros y si jugamos con uno solo como siempre, es innecesario.
En caso de tener 3 delanteros, uno va a jugar bastante, otro va a ser suplente y entrar de a ratos, y otro no va a jugar casi nada.
-
Yo no puedo creer que por 3 jugadores de entre 5 y 6 puntos que firmaron ya saltaron los mamaderas de la directiva con comentarios del tipo "ah vieron vieron bobolsos ansiosos nosotros teniamos razón". Jajaja bajense del pony, miren que no vinieron Kroos, Alexander-Arnold y Varane. Vino un porteño lento, un colombiano de 35 años y un mediopelo que nunca jugó en ningún lado. Son incorporaciones aceptables, no más que eso, la defensa nos va a quedar más lenta que la que teníamos el año pasado.
A algunos parece que con lo de Suárez les compraron el alma para siempre. -
Fede estamos a 10 de enero y he leido gente poniendo que entregamos el campeonato (? es logico que salte gente a decir que se calmen, vinieron ya 8/9 jugadores creo y hay algo de base del año pasado, y repito estamos a 10 de enero, hay gente o que es incogible o es el primer periodo de pases que viven parece
-
@Fede94 nooooo, la razón la tenias vos que decías que estábamos mal por la zaga Perg-Almeida y que pensar en otra cosa era hacer futurologia. No se a quien esperabas vos la verdad "un porteño lento". A quien querían? Cuales hubieran sido las geniales incorporaciones mejores que Noguera, Bocanegra y Fede Martinez?
Si esperabas a Alexander Arnold y Varane hacerte hincha de un cuadro de la Premier.
Y mamadera de la directiva no, los he criticado miles de veces. De ahí a decir que están durmiendo un 29 DE DICIEMBRE hay un abismo. Decir que Fuentes me parece buen presidente no es ser mamadera, mamadera es decir algo que no es. Acá parece que o se critica hasta como respiran o sos mamadera. Esta directiva, a diferencia de la de Decurnex con Alonso ha laburado bien en este rubro.
Jugadores de 5 o 6 puntos. Nombrame jugadores de 8 o 9 que podamos traer.
-
Noguera va a ser el mejor defensa de la liga por lejos y probablemente Polenta o Bocanegra (el que juegue) el segundo mejor.
Ya se dijo que iban a venir más jugadores por los que se fueran. Se fue Carballo y se lesiono Ginella, un volante más va a venir. Se preguntó por Sanabria y Oliva.
-
@Aserrin dijo en Rumores/Fichajes Nacional 2022/23.:
Noguera va a ser el mejor defensa de la liga por lejos y probablemente Polenta o Bocanegra (el que juegue) el segundo mejor.
Ya se dijo que iban a venir más jugadores por los que se fueran. Se fue Carballo y se lesiono Ginella, un volante más va a venir. Se preguntó por Sanabria y Oliva.
Deja de mufar que a Noguera lo viste dos veces en tu vida, esa necesidad de opinar en base a lo que se lee en twitter...
-
@Aserrin Ayer o antes de ayer mojó en México Sanabria, la veo difícil porqué ahora está jugando de titular. Aunque sería una buena alta, un volante de lo que estamos precisando.