Rumores/Fichajes ➡ Nacional 2022/23.
-
@bolsoamuerte dijo en Rumores/Fichajes Nacional 2022/23.:
@Fede94 Si, eran Noguera y Bocanegra. Lo de Noguera lo dije siempre desde que se nombro. Te podías haber reído tranquilo.
Coelho estuvo perfectamente dejado ir. Y no se fue por 5 mil dolares. En 2 años íbamos a invertir 1 millón de dolares en el. Noguera este año va a jugar por máximo 300k. Pero vos la tenes clarisima.
Lo de Cohelo hubiera estado bien si se traía uno que fuera claramente mejor. Noguera es mejor? No se, Coelho jugó mejor la serie Nacional-Estudiantes que Noguera, de hecho este hizo un penal estúpido que no nos cobraron. Además nos queda una zaga super lenta, quiero ver lo que pasa cuando tengamos que adelantar las líneas y salir a buscar los partidos. Lo de la plata no es un argumento válido cuando la tiramos tan descaradamente en el colorado y Montiel.
-
-
@Brunito tal cual. Yo rara vez pongo dislike, solo lo hago si el comentario es muy fuera de lugar pero bueno, algunos son adictos a tirar la piedra y esconder la mano. El foro tendría que mostrar quien pone dislike.
-
@Fede94 si tocás el número te sale quien votó tu post. Brunito te está descansando, él también te puso -1.
-
@Aserrin dijo en Rumores/Fichajes Nacional 2022/23.:
@Fede94 si tocás el número te sale quien votó tu post. Brunito te está descansando, él también te puso -1.
Posta? Yo nunca pude ver quien pone dislike ni en mis posts ni en el de los demás, solo los positivos. Capaz que solo se los muestra a los Vips y moderadores.
-
@Fede94 dijo en Rumores/Fichajes Nacional 2022/23.:
@Aserrin dijo en Rumores/Fichajes Nacional 2022/23.:
Posta? Yo nunca pude ver quien pone dislike ni en mis posts ni en el de los demás, solo los positivos.
Tal cual hermano, siempre quise que se vean los -1, porque hay gente que trollea con eso. Lindo admin abuse de Aserrin y todavía mandando en cana. Son muy chiquitos los botones, quise darte +1 hermano
Pd; Adelanto el nuevo 5 de Nacional.
Edit; Dale vip a @Fede94 , @Aserrin . Pensé que ya era pero esta solo en Bolsos, capaz que se pierde los temas de la hinchada.
-
En la Sport hablo un periodista paraguayo y dijo que mayada tiene carta libre para salir de libertad. No lo tienen en cuenta jugó poco y es sueldo alto para el club que está sin caja. Si nacional va por él es posible. No es la posición que más necesitamos pero es un buen jugador
-
@brunobolsilludo Si viene Mayada te juego con linea de 3, Candido y Mayada de carrileros.
-
@chiquibolso_023 dijo en Rumores/Fichajes Nacional 2022/23.:
@Aserrin
Dejas afuera a martinez????
Mayada leí que ya estaba descartado, que quería seguir en el exterior y que cuando vuelva Danubio iba a tener la prioridad.
Para el lateral derecho están lozano y ojotita (para algo se lo trajo)Es que no se de dónde salió lo de Mayra?. Lo habrá tirado alguno acá en el foro porque creó que nunca sonó.
Según palabras de Fuentes nos retiramos del mercado, a no ser que aparezca uno de calidad. Me imagino que habla por Pereiro y Oliva.
-
Me da la impresion de q estamos armando un equipo un poquito mayor... para lo local no me preocupa pero internacionalmente no me gusta... si no quedamos con una sub 30 pega en el palo?
-
No me parece un cuadro mayor, si armas el 11 tenés solo a Bocanegra y Gigliotti "veteranos"
-
Hasta no ver jugar a Noguera y Bocanegra es difícil compararlos con Coelho.
Igual veo una diferencia importante a favor de Coelho y es la velocidad. Noguera se dice que es lento y Bocanegra con 35 años difícilmente sea rápido. Aparte el colombiano según los comentarios en twitter viene de un mal último semestre.
-
Precisamos alguien por derecha, y si o si alguien que sepa jugar al fútbol en la mitad de la cancha.
-
El puntero por derecha no me preocupa mucho, si viene uno bueno mejor pero no es diferencial.
Otro mediocampista de juego podría ser la diferencia entre ser campeones o no, el equipo está rengo ahí
-
@nbobolso dijo en Rumores/Fichajes Nacional 2022/23.:
El puntero por derecha no me preocupa mucho, si viene uno bueno mejor pero no es diferencial
Osea que no te importa que Trezza juegue todos los partidos?????????????
-
-
Lo bueno es que la tropa está armada recién arracado enero. Otros años era febrero y todavía nos faltaban jugadores. Para mí solo faltan 2 puestos: puntero con gol y que desequilibre, y volante de creación. Si llegan otros jugadores vía libre como Mayada, suma. El tema Ginella preocupa porque era titular cantado. Oliva es más marcador y no tiene tanta llegada. Si viene suma. Pero ya veo que Perrito Rodríguez y el Yona solo van a jugar Copa Uruguay.
-
Torito Rodriguez va a ser titular indiscutible
-
Acá tenemos el puntero derecho que falta.
-
@Brunito no quedaba preso?
Igual con los ojos vendados, seguro desborda más y mejor que Trezza