Rumores/Fichajes ➡ Nacional 2022/23.
-
No me parece un cuadro mayor, si armas el 11 tenés solo a Bocanegra y Gigliotti "veteranos"
-
Hasta no ver jugar a Noguera y Bocanegra es difícil compararlos con Coelho.
Igual veo una diferencia importante a favor de Coelho y es la velocidad. Noguera se dice que es lento y Bocanegra con 35 años difícilmente sea rápido. Aparte el colombiano según los comentarios en twitter viene de un mal último semestre.
-
Precisamos alguien por derecha, y si o si alguien que sepa jugar al fútbol en la mitad de la cancha.
-
El puntero por derecha no me preocupa mucho, si viene uno bueno mejor pero no es diferencial.
Otro mediocampista de juego podría ser la diferencia entre ser campeones o no, el equipo está rengo ahí
-
@nbobolso dijo en Rumores/Fichajes
Nacional 2022/23.:
El puntero por derecha no me preocupa mucho, si viene uno bueno mejor pero no es diferencial
Osea que no te importa que Trezza juegue todos los partidos?????????????
-
-
Lo bueno es que la tropa está armada recién arracado enero. Otros años era febrero y todavía nos faltaban jugadores. Para mí solo faltan 2 puestos: puntero con gol y que desequilibre, y volante de creación. Si llegan otros jugadores vía libre como Mayada, suma. El tema Ginella preocupa porque era titular cantado. Oliva es más marcador y no tiene tanta llegada. Si viene suma. Pero ya veo que Perrito Rodríguez y el Yona solo van a jugar Copa Uruguay.
-
Torito Rodriguez va a ser titular indiscutible
-
Acá tenemos el puntero derecho que falta.
-
@Brunito no quedaba preso?
Igual con los ojos vendados, seguro desborda más y mejor que Trezza
-
Nacional 2022/23.:
Que peligro, esperemos traigan a alguien.
-
Falta un puntero/volante por trezza y un volante mixto por las bajas de carballo y Ginella. Espero que no se hagan los boludos, ya se lesionó Martínez y estamos en bolas ahí
-
@elchengue20 dijo en Rumores/Fichajes
Nacional 2022/23.:
Nacional 2022/23.:
Que peligro, esperemos traigan a alguien.
Coincido, así estamos hoy en día.
-
Ahora el puesto a reforzar es las bandas, en el medio mal o bien hay para elegir.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Robinho juega hace rato en peñarol. Se ve todos los fines de semana.
-
-
A mi me parece urgente traer un media punta. Más que el volante. Prefiero jugar con uno de los Rodríguez y Montiel de doble cinco y no con Trezza y Zabala por afuera.
La lesión de Martínez deja expuesto lo mal que estamos por afuera.
-
@Ruyeri Totalmente, es lo que vengo diciendo. Lo de Martínez es un bajón, igual hoy Fuentes dijo que es un esguince pequeño pero que lleva los mismos 21 días.
-
Por lo que dijo Fuentes da la sensacion de que se cerro el periodo de pases. Salvo que aparezca algo tipo Pereiro o algo asi que rompa los ojos. Pero por como la pinto, no creo