Rumores/Fichajes ➡ Nacional 2022/23.
-
@brunobolsilludo Bo mismo que con la baja de Martínez casi un mes, vamos a necesitar otro volante.
-
Vamos a jugar con Trezza entonces? Jajajaja deja, prefiero creer que están laburando de callados.
-
Martínez no es baja para la competencia real.
-
-
@gauzabolso dijo en Rumores/Fichajes
Nacional 2022/23.:
Martínez no es baja para la competencia real.
Pero creo deja en evidencia lo poco que tenemos por las bandas. El único puntero de verdad es Martínez.
Trezza es el antifútbol y a Zabala no le daba para jugar por afuera. A eso sumarle que Renzo Sánchez va a estar con la sub 20 hasta mediados de febrero y si Uruguay clasifica al mundial lo tenés poco y nada hasta mitad de año.
-
No me preocupan las declaraciones. Fuentes suele hacer eso. No va a prometer algo y quedar en offside. Me dio la sensación que a Alberti le bajo el pulgar Zielinski.
Si no traen al menos un volante y un mediapunta/puntero quedaríamos en bolas. Más aún con la posible baja de Fagundez. Un detalle. Para la competencia real tenemos a Renzo Sanchez también que tiene que jugar. Ellos cuentan a Renzo-Martinez-Trezza-Zabala. Traer otro medipelo sería taparlo, lo que hay que hacer es conseguirle cuadro a Trezza y traer a Michel Araujo.
-
@bolsoamuerte Me gusta Araújo más que nada por qué necesitamos pierna zurda en éste plantel. Por qué Cándido sería la solución y ahí tendría que entrar el canino del Keke.
-
Sin volante de creación estamos en bolas y no importa los otros refuerzos , lo de ginella es increíble.
cual es el lateral con subida que piensa remplazar al Pumita ?
-
Velez empezó la pretemporada el 28/11. Es decir, jugamos contra un equipo que lleva un mes y medio de pretemporada. Mientras tanto, nosotros llevamos entrenando 7 días.
Encima de eso se nos lesiona Ginella y Federico Martinez.
No podemos pretender milagros.
para mi tenemos que salir a contratar a alguien por la lesión de Ginella.
-
Y coincido que varios que tenemos que traer o poner algún jugador que logre que Trezza sea suplente generalmente
-
@El-Pablo Si se sabía que Repetto se iba, era una vez arreglado con el Ruso y que entrenará aunque sea una semana.
Y ojo que yo al principio dije que no me parecía mal pero con esto de tener partidos tan cerca de la pretemporada, con jugadores que te llegan casi al otro día de jugar, es difícil que se pueda ver algo decente.
-
Ya lo dije en otro post, faltan dos jugadores un volante de creación o un "8 a la antigua" y un puntero zurdo.
Había dicho dejar a Monzeglio en zona de mediapuntas y traer a Alberti como reemplazo de Carballo pero el ex Boston River se va para Ecuador.
A ver, otro Pumita para traer no había; habrá que esperar que agarren la forma los jugadores (apenas llevamos una semana de pre) y confiar en los que están y llegaron. -
Ya lo dije en otro post, faltan dos jugadores un volante de creación o un "8 a la antigua" y un puntero zurdo.
Había dicho dejar a Monzeglio en zona de mediapuntas y traer a Alberti como reemplazo de Carballo pero el ex Boston River se va para Ecuador.
A ver, otro Pumita para traer no había; habrá que esperar que agarren la forma los jugadores (apenas llevamos una semana de pre) y confiar en los que están y llegaron. -
Hay que traer un medio y un puntero. Más Noguera y Polenta que seguramente van a terminar jugando juntos y Martínez con otro puntero bueno, Ahí el equipo va a mejorar.
-
no tenemos un mediocampista que asuma, como asumia felipe, falta alguien ahi, oliva, alberti no se
-
Es alarmante la falta de generación de fútbol que tenemos, hay que traer si o si a alguien que haga el trabajo de Carballo o Ginella porque no le vamos a ganar a nadie. Quiero pensar que los dirigentes ya se están moviendo.
-
Aparentemente Fuentes dijo que con las llegadas de Noguera, Bocanegra y Montiel; Nacional se retiró del mercado. Pero, si Zielinski considera que faltan mas refuerzos o si hay posibilidad de sumar alguno que sea desequilibrante (onda Pereiro o Diente) y que esté dentro de las posibilidades, se va a evaluar.
-
A ver , jugó con un equipo que no va ser el titular o el que tenga en mente el Ruso.
Noguera va de titular y creó que uno entré Polenta y Bocanegra pelearán el otro puesto. En el medio si se puede traer algo que nos dé un saltó de calidad, bienvenido sea pero para traer otro de relleno no.
Yo sigo diciendo que es importante traer un puntero zurdo. En el medio si metemos 2 que se coman la cancha después con punteros hábiles arriba vamos andar con el Puma que tiene gol. Ahora sí en el medio no tenés ni creación y haces agua, va a estar complicado.
-
-
Tiene problemas serios ese pibe, no sirve