Rumores/Fichajes ➡ Nacional 2022/23.
-
no tenemos un mediocampista que asuma, como asumia felipe, falta alguien ahi, oliva, alberti no se
-
Es alarmante la falta de generación de fútbol que tenemos, hay que traer si o si a alguien que haga el trabajo de Carballo o Ginella porque no le vamos a ganar a nadie. Quiero pensar que los dirigentes ya se están moviendo.
-
Aparentemente Fuentes dijo que con las llegadas de Noguera, Bocanegra y Montiel; Nacional se retiró del mercado. Pero, si Zielinski considera que faltan mas refuerzos o si hay posibilidad de sumar alguno que sea desequilibrante (onda Pereiro o Diente) y que esté dentro de las posibilidades, se va a evaluar.
-
A ver , jugó con un equipo que no va ser el titular o el que tenga en mente el Ruso.
Noguera va de titular y creó que uno entré Polenta y Bocanegra pelearán el otro puesto. En el medio si se puede traer algo que nos dé un saltó de calidad, bienvenido sea pero para traer otro de relleno no.
Yo sigo diciendo que es importante traer un puntero zurdo. En el medio si metemos 2 que se coman la cancha después con punteros hábiles arriba vamos andar con el Puma que tiene gol. Ahora sí en el medio no tenés ni creación y haces agua, va a estar complicado.
-
-
Tiene problemas serios ese pibe, no sirve
-
@alebolsoamuerte todos los clubes dicen lo mismo, pero no termina jugando en ninguno
-
Centurion de resaca sin dormir y sin pretemporada >>>> Trezza a punto
dale like si estas de acuerdo
-
La última vez que "rindió" Centurión sin tener quilombos graves fue hace como hace 10 años
-
Ya tenemos 3 extranjeros.
-
Plantel actual
-Goleros:
Rochet, Ichazo, bernatene, suarez-Defensas:
Polenta, perg, noguera, bocanegra, almeida, lozano, Candido-Medios/ volantes/ enganches:
Yona, torito, Montiel, ginella🩹,Cartagena, morales, Fede Martínez, Trezza, zabala, monzeglio, jm gutierrez, renzo Sánchez, chagas-Delanteros:
Gigliotti, Fagundez, colo Ramírez, DamiániPuse los juveniles que “se tendrían más en consideración”
Es claro que falta un 5 que arme juego y un volante por afuera. Renzo Sánchez va a tener el problema que ya no hizo pretemporada con nacional, no va a estar hasta finales de febrero disponible por él sudamericano y si clasificamos después habría mundial sub 20. -
@Gbolso También Renzo Sánchez tiene que jugar, más allá de que después en Mayo se vaya al mundial, tiene que jugar por eso mismo para que siga agarrando rodaje.
Por afuera creó que se van a quedar así, si no es que el Ruso pide algún refuerzo pero ahí están las 4 opciónes, Martínez, Sánchez, Trezza y JM Gutiérrez. Nos está faltando pierna zurdo pero bueno eso es algo normal ya en Nacional.
-
-
No sé si es un jugador como para hacer tanto esfuerzo en lo económico. Necesitamos punteros rápidos no a pereiro
-
Falta medio equipo titular !
Tranqui que recién estamos a mitad de enero y se viene los 4,5 que podrían salvar el año ..
-
Y bueno, si es lo que se puede traer esta bien. Le buscarán la vuelta para acomodar el 11 y que jueguen todos.
Dudo que se pueda traer otro jugador de su nivel y vigencia.
-
Me da la sensación de que tapamos mucho mas a los jueveniles con respecto a hace 10 años y los putos al revés. Se traen mediopelos que luego terminan en banco.
-
Falta oliva y un puntero derecho, yo usaria a pereiro ahi si viene aunque me gusta mas en donde juega fagundez ahora
-
hay que ya arreglar que se extienda 6 meses mas el prestamo por ginella o cortarlo ahora y traer otro, y falta un puntero mas sin dudas, el chancho zabala no puede pisar la cancha, y trezza es increible pero cuando parece que no puede haber un jugador mas perro, el se las ingenia para seguirnos sorprendiendo de su perrez, tendria que demostrar estar a la altura gutierrez, y la otra opcion es sanchez que va a estar disponible muy poco.
-
Espero que nuestro presi, Joselo el bueno, haya hecho " la de siempre" y tiró que no estamos buscando más nada, cuando en realidad se sigue trabajando en un par de incorporaciones más.
No hay mucho misterio, casi todos en el foro lo decimos. Necesitamos alguien en el medio que supla a Carballo. Es súper necesario, más aún con la lesión de Ginella. Es un grave error no traer a nadie con estas características.
Y lo otro es alguien rápido por afuera. Son dos tipos.
Pereiro sería la "frutilla" de la torta. Aunque sinceramente no lo veo tan relevante porque justo en su puesto tenemos gente.