Rumores/Fichajes ➡ Nacional 2022/23.
-
Espero que nuestro presi, Joselo el bueno, haya hecho " la de siempre" y tiró que no estamos buscando más nada, cuando en realidad se sigue trabajando en un par de incorporaciones más.
No hay mucho misterio, casi todos en el foro lo decimos. Necesitamos alguien en el medio que supla a Carballo. Es súper necesario, más aún con la lesión de Ginella. Es un grave error no traer a nadie con estas características.
Y lo otro es alguien rápido por afuera. Son dos tipos.
Pereiro sería la "frutilla" de la torta. Aunque sinceramente no lo veo tan relevante porque justo en su puesto tenemos gente.
-
@Morano Hace un par de años diría yo que venimos haciendo eso. Éste año era para darle cabida a los Antoni, Chagas, Sánchez pero bueno entré lo del sudamericano y mundial no iban a estar mucho lo que es el apertura.
-
-
Qué serán esos "gastos anexos"
-
@Aserrin dijo en Rumores/Fichajes Nacional 2022/23.:
Hay un tema bastante delicado por la esposa del Tongas que está embarazada, pero me parece que no viene por ahí.
-
Se que es imposible saber y controlar esto pero quisiera saber que criterio se maneja, cuál es el criterio para decir en esto se puede hacer el esfuerzo, en esto no, acá se gasta. En Nacional acá como que no hay nada que regule si se hace un buen laburo en ningún área, es un viva la pepa en todo sentido. Se traen 15 paquetes, no sé refuerzan áreas que son obvias que se debe traer gente, se renuevan contratos a jugadores que no rindieron. Quien se hace cargo de renovar al keke? Zabala? Trezza? De traer al hijo de OJ que pinta ser siniestro, el barra gallina de Perg incluso el dt, decisión más random no había, osea cuál es el argumento para traer a este picapiedra? Ojalá salga todo genial y seamos una maquina arrolladora pero se manejan como una cantina parece que yo jugando al manager me manejo con más criterio y cordura que nuestros dirigentes.
-
@yorugua23 Los que juzgan son los socios cuando van a votar. A mí me gustaría que sea como en algunos equipos, que si das déficit en tu período tenés que cubrir esa deuda con tu patrimonio personal. Ahí pienso que no se tomarían todo tan a la ligera.
-
@ONeill13 dijo en Rumores/Fichajes Nacional 2022/23.:
@Aserrin dijo en Rumores/Fichajes Nacional 2022/23.:
Hay un tema bastante delicado por la esposa del Tongas que está embarazada, pero me parece que no viene por ahí.
El tema es qué por eso la mujer puede viajar antes del Domingo. Si no se arregla entré hoy y mañana, va ser imposible que venga por qué va a estar ya por dar a luz.
-
Me llegó de parte de alguien que trabaja en el club, que alguien muy reconocido en la rama que se constituyó por primera vez en Roma le dijo que Fuentes estaba negociando personalmente un jugador.
-
Traigan ya un mixto y dos EXTREMOS POLIFUNCIONALES !!!!!!! Confio en Mathias Rodriguez, aunque no le vayan a dar minutos, pero si se resfria Candido juega el Keke!!!
-
@eleele Mati Viña , no viene jugando mucho en la Roma va prácticamente no juega.
No se tiré lo de Viña por qué nombrastes Roma y me vino a la mente lo del Mati.
-
@Luchobolso
Entendiste mal el mensaje. Releélo, pero el jugador no se sabe quién es, ni yo ni mi conocido. -
@eleele dijo en Rumores/Fichajes Nacional 2022/23.:
@Luchobolso
Entendiste mal el mensaje. Releélo, pero el jugador no se sabe quién es, ni yo ni mi conocido.Ni vos entendiste lo que pusiste, no costaba nada escribir en español. Leo Piñeyro 2.0
-
Con un poco de conocimiento general entenderías el mensaje, no te culpó si no lo podes 'descifrar'. Lo que importa es que supuestamente Fuentes está llevando personalmente una negociación, no quién le dijo a quien dentro del club.
-
@eleele dijo en Rumores/Fichajes Nacional 2022/23.:
Con un poco de conocimiento general entenderías el mensaje, no te culpó si no lo podes 'descifrar'
Me crié y eduque bajo el mandato del FA, bastante que se escribir.
Respecto a lo otro, no se.. Ofertas y negociaciones hay miles todos los dias.
-
Es muy buena la referencia gurises, ponganle onda
-
Si no entendieron la referencia no deberían haber pasado de sexto de escuela.
-
@eleele Disculpa cabeza pero soy de la banda del Chengue y querido O'Neill , apenas se prender la computadora, no me da para descifrar acertijos.
-
Balbi supuestamente le dijo a alguien que después te dijo a vos que ahora nos estás diciendo a nosotros que Fuentes negocia a alguien directamente? que quilombo para ni decir el jugador jeje
-
No le dijeron el jugador, pero no es Balbi, es Hernán.