Rumores/Fichajes ➡ Nacional 2022/23.
-
Con un poco de conocimiento general entenderías el mensaje, no te culpó si no lo podes 'descifrar'. Lo que importa es que supuestamente Fuentes está llevando personalmente una negociación, no quién le dijo a quien dentro del club.
-
@eleele dijo en Rumores/Fichajes Nacional 2022/23.:
Con un poco de conocimiento general entenderías el mensaje, no te culpó si no lo podes 'descifrar'
Me crié y eduque bajo el mandato del FA, bastante que se escribir.
Respecto a lo otro, no se.. Ofertas y negociaciones hay miles todos los dias.
-
Es muy buena la referencia gurises, ponganle onda
-
Si no entendieron la referencia no deberían haber pasado de sexto de escuela.
-
@eleele Disculpa cabeza pero soy de la banda del Chengue y querido O'Neill , apenas se prender la computadora, no me da para descifrar acertijos.
-
Balbi supuestamente le dijo a alguien que después te dijo a vos que ahora nos estás diciendo a nosotros que Fuentes negocia a alguien directamente? que quilombo para ni decir el jugador jeje
-
No le dijeron el jugador, pero no es Balbi, es Hernán.
-
Al pedo gastarse un platal en Pereiro. Con el planteo que vamos a jugar es un desperdicio
-
-
Claramente necesitamos alguien que juegue en el medio
No tenemos un juvenil como la gente en ese puesto?
Un simil neves -
@eleele dijo en Rumores/Fichajes Nacional 2022/23.:
Me llegó de parte de alguien que trabaja en el club, que alguien muy reconocido en la rama que se constituyó por primera vez en Roma le dijo que Fuentes estaba negociando personalmente un jugador.
Tiene algo de conejo?
-
Supuestamente entre hoy y mañana se define por si o por no la incorporación de Pereiro, porque la mujer está embarazada y dijeron que luego del domingo ya no puede viajar en avión.
Esperemos que arregle. Para mi es el salto de calidad que nos está faltando.
En nuestros medio Pereiro, Fagúndez y Martínez juntos atrás del 9 tendrían que hacer destrozos.
-
@Ruyeri Pero puede firmar y quedarse allá hasta que nazca el hijo y después viajar. Faltan 20 días para que cierre el periodo.
-
-
Ah bueno
-
ME VUELVO ESTUPIDO, QUE MIERDA HACES JOSE DEJA DE HUMILLAR
-
Traigan un 5 y me pongo en la primer linea de hoplitas
-
Son de esas noticias que te dejan pirando, la verdad nunca lo creí. Este si es hincha
-
la puta madre .. DON fuentes . Mi respeto .
-
José, suspendemos las elecciones de 2024. Siga tranqui hasta 2027.