Rumores/Fichajes ➡ Nacional 2022/23.
-
Claramente necesitamos alguien que juegue en el medio
No tenemos un juvenil como la gente en ese puesto?
Un simil neves -
@eleele dijo en Rumores/Fichajes Nacional 2022/23.:
Me llegó de parte de alguien que trabaja en el club, que alguien muy reconocido en la rama que se constituyó por primera vez en Roma le dijo que Fuentes estaba negociando personalmente un jugador.
Tiene algo de conejo?
-
Supuestamente entre hoy y mañana se define por si o por no la incorporación de Pereiro, porque la mujer está embarazada y dijeron que luego del domingo ya no puede viajar en avión.
Esperemos que arregle. Para mi es el salto de calidad que nos está faltando.
En nuestros medio Pereiro, Fagúndez y Martínez juntos atrás del 9 tendrían que hacer destrozos.
-
@Ruyeri Pero puede firmar y quedarse allá hasta que nazca el hijo y después viajar. Faltan 20 días para que cierre el periodo.
-
-
Ah bueno
-
ME VUELVO ESTUPIDO, QUE MIERDA HACES JOSE DEJA DE HUMILLAR
-
Traigan un 5 y me pongo en la primer linea de hoplitas
-
Son de esas noticias que te dejan pirando, la verdad nunca lo creí. Este si es hincha
-
la puta madre .. DON fuentes . Mi respeto .
-
José, suspendemos las elecciones de 2024. Siga tranqui hasta 2027.
-
@El-Pablo dijo en Rumores/Fichajes Nacional 2022/23.:
José, suspendemos las elecciones de 2024. Siga tranqui hasta 2027.
Paciencia.. Que después si de 3 uruguayos solo gana uno y da lastima en lo internacional, poco me importa los nombres que traiga.
Dicho esto, nadie nada dos pesos por Fuentes y salvo algunas cosas, viene haciendo todo muuuy bien.
-
A estos tipos hay que recontra valorarlos. Después hay que fumarse a cada banana vendiendo humo que quieren volver, no vuelven nunca y encima son mucho peores.
-
Y acá en el Foro hay gente que festejaba la política de Decurnex
-
Oliva por favor y nos queda un plantelazo. En 6 meses veremos si se van unos vendran otros. Disfrutemos el apertura y la copa.
-
Buen plantel para tan poco dt, falta el mixto no mas
-
Decir que Sanabria de culo se ganó la titularidad en San Luis sino era para traerlo y romper todo
-
No veo el plantelazo la verdad, tenemos un buen cuadro para pelear pero no es pa tanto. He visto varios mejores
-
Falta un medio de buen pie y ahí yo cerraría el plantel.
-
con todo el potencial es en la previa de los mejores equipos de nacional que he visto facil en los ultimos 10 años. Potencial para ser solidos en el arco y en la defensa al igual que arriba y en la zona media creativa.
Falta un 5 bueno y algun que otro recambio, Oliva y Mayada serian ideales
Tambien falta tecnico que no es nada menor y nos puede cagar todo, si a los 6 partidos la cosa anda medio pal culo no esperar en rajarlo y traer algo medianamente normal