Rumores/Fichajes ➡ Nacional 2022/23.
-
@El-Pablo dijo en Rumores/Fichajes Nacional 2022/23.:
José, suspendemos las elecciones de 2024. Siga tranqui hasta 2027.
Paciencia.. Que después si de 3 uruguayos solo gana uno y da lastima en lo internacional, poco me importa los nombres que traiga.
Dicho esto, nadie nada dos pesos por Fuentes y salvo algunas cosas, viene haciendo todo muuuy bien.
-
A estos tipos hay que recontra valorarlos. Después hay que fumarse a cada banana vendiendo humo que quieren volver, no vuelven nunca y encima son mucho peores.
-
Y acá en el Foro hay gente que festejaba la política de Decurnex
-
Oliva por favor y nos queda un plantelazo. En 6 meses veremos si se van unos vendran otros. Disfrutemos el apertura y la copa.
-
Buen plantel para tan poco dt, falta el mixto no mas
-
Decir que Sanabria de culo se ganó la titularidad en San Luis sino era para traerlo y romper todo
-
No veo el plantelazo la verdad, tenemos un buen cuadro para pelear pero no es pa tanto. He visto varios mejores
-
Falta un medio de buen pie y ahí yo cerraría el plantel.
-
con todo el potencial es en la previa de los mejores equipos de nacional que he visto facil en los ultimos 10 años. Potencial para ser solidos en el arco y en la defensa al igual que arriba y en la zona media creativa.
Falta un 5 bueno y algun que otro recambio, Oliva y Mayada serian ideales
Tambien falta tecnico que no es nada menor y nos puede cagar todo, si a los 6 partidos la cosa anda medio pal culo no esperar en rajarlo y traer algo medianamente normal
-
Si el doble cinco van a ser los Rodríguez yo pierdo optimismo
En ofensiva tenemos variantes de sobra si no se va nadie
Gigliotti fagundez Pereiro Martínez que entiendo van a ser a priori los titulares y tenes a ramirsz zabala Sánchez, en una de esas Gutiérrez sirve -
¡Esta publicación está eliminada!
-
Veo mucho más necesario traer extremos que volante. De extremo tenemos menos que el año pasado que ya era poco.
-
@Morano dijo en Rumores/Fichajes Nacional 2022/23.:
Veo mucho más necesario traer extremos que volante. De extremo tenemos menos que el año pasado que ya era poco.
A priori van a jugar Martínez y Pereiro, de recambio te van a quedar Trezza y Zabala. Para el campeonato Uruguayo están bien y me parece que traer algo mejor para ser suplente es medio al pedo.
-
Vamos por Coates el año que viene (?
-
@TricoJuan Sería el mejor momento de pegar la vuelta, con 32 o 33 es una buena edad para volver, ojalá se de.
-
@Luchobolso dijo en Rumores/Fichajes Nacional 2022/23.:
A priori van a jugar Martínez y Pereiro, de recambio te van a quedar Trezza y Zabala. Para el campeonato Uruguayo están bien y me parece que traer algo mejor para ser suplente es medio al pedo.
Pero Pereiro no es extremo.
-
El plantel del año pasado hasta que se fueron Ocampo y Marichal era mejor que este, el único bache que tenía era el puntero derecho. Este plantel también es bueno pero me parece que tiene más baches: el lateral derecho, el doble 5, el puntero derecho donde sigue Trezza cómo primera opción a no ser que ponga a Pereiro ahí.. La zaga es aceptable pero lenta.
-
Hay que disfrutas más estas vueltas inesperadas y con vigencia, darles bombo que es lo que hace que el resto se contagie y vengan ante de tener 35 pinos.
Creo que deben estar evaluando bien que traer tanto para volante como para puntero. Los puestos urgentes a cubrir fue lo primero que trajeron. Nunca habíamos traído antes del 15 de enero 9 refuerzos ( 5-6 para titular además).
Probaran a bocanegra de 5 con alguno de marca al lado y verán si con eso da para esperar a que se recupere ginella
-
@Luchobolso dijo en Rumores/Fichajes Nacional 2022/23.:
Pero Pereiro no es extremo.
En Holanda jugó mucho ahí por qué jugaban 433 con un 9 de área y el jugó por derecha mayormente e izquierda también.
No tengo dudas que si seguimos con él 4231 , Pereiro va ir por una banda.
-
15 dias de periodo todavia necesito humo al menos de quien mas puede venir