Rumores/Fichajes ➡ Nacional 2022/23.
-
@TricoJuan Sería el mejor momento de pegar la vuelta, con 32 o 33 es una buena edad para volver, ojalá se de.
-
@Luchobolso dijo en Rumores/Fichajes Nacional 2022/23.:
@Morano dijo en Rumores/Fichajes Nacional 2022/23.:
Veo mucho más necesario traer extremos que volante. De extremo tenemos menos que el año pasado que ya era poco.
A priori van a jugar Martínez y Pereiro, de recambio te van a quedar Trezza y Zabala. Para el campeonato Uruguayo están bien y me parece que traer algo mejor para ser suplente es medio al pedo.
Pero Pereiro no es extremo.
-
El plantel del año pasado hasta que se fueron Ocampo y Marichal era mejor que este, el único bache que tenía era el puntero derecho. Este plantel también es bueno pero me parece que tiene más baches: el lateral derecho, el doble 5, el puntero derecho donde sigue Trezza cómo primera opción a no ser que ponga a Pereiro ahí.. La zaga es aceptable pero lenta.
-
Hay que disfrutas más estas vueltas inesperadas y con vigencia, darles bombo que es lo que hace que el resto se contagie y vengan ante de tener 35 pinos.
Creo que deben estar evaluando bien que traer tanto para volante como para puntero. Los puestos urgentes a cubrir fue lo primero que trajeron. Nunca habíamos traído antes del 15 de enero 9 refuerzos ( 5-6 para titular además).
Probaran a bocanegra de 5 con alguno de marca al lado y verán si con eso da para esperar a que se recupere ginella
-
@Luchobolso dijo en Rumores/Fichajes Nacional 2022/23.:
Veo mucho más necesario traer extremos que volante. De extremo tenemos menos que el año pasado que ya era poco.
A priori van a jugar Martínez y Pereiro, de recambio te van a quedar Trezza y Zabala. Para el campeonato Uruguayo están bien y me parece que traer algo mejor para ser suplente es medio al pedo.
Pero Pereiro no es extremo.
En Holanda jugó mucho ahí por qué jugaban 433 con un 9 de área y el jugó por derecha mayormente e izquierda también.
No tengo dudas que si seguimos con él 4231 , Pereiro va ir por una banda.
-
15 dias de periodo todavia necesito humo al menos de quien mas puede venir
-
@brunobolsilludo dijo en Rumores/Fichajes Nacional 2022/23.:
15 dias de periodo todavia necesito humo al menos de quien mas puede venir
Ya con la llegada de Federico Martínez y Pereiro es un buen período; lo mismo con Bocanegra y Noguera que nos van a dar tremenda mano. Los otros son contrataciones interesantes y apuestas como Lucas Morales.
Ahora, si llegara a venir también el Diente, sería un período de pases excelente. -
@brunobolsilludo 🦷🦷🦷
-
Veo bravo que venga el diente porque Nacional puso mucha guita por Ramirez y no va a venir alguien a taponearlo.
-
Fa yo no le hubiera renovado a Zabala y habría traído a alguien bueno y rápido por afuera. Igual esta Renzo, pero nunca esta demás tener jugadores rápidos y con buen pie por afuera.
Si viene el Diente es muy loco ceder a Ramirez?
-
No viene ni en pedo el diente, las chances son <1%
-
Si vendemos al Colo a mitad de año estaría especial que venga, el tema es que seguro ya tenga equipo para ese entonces.
-
No se qué datos tendrá esta cuenta, pero supuestamente tiraron lo de Pereiro. Igual esta droga siempre pega
-
-
Van a ir unos cuantos jugadores a Rentistas que va a ser una pseudo filial
-
Esta perfecto si con 20 o 21 no debutaron en primera todavia o quedan libres o tienen su ultima chance de jugar en Rentistas y volver si rinden.
-
Tengo entendido que él que maneja la SAD en Rentistas no sólo es hincha, si no socio y palquista o butaquista.
-
@Luchobolso Perchmann maneja rentistas
-
@nicobolso9 Si se pero el que estaba al frente era otro loco, me acuerdo por qué saltó eso cuándo hubo aquella pica por qué trocaron la localia con la gallina y ese que te digo, después se supo que era hincha y socio de Nacional por eso calentó más la decisión.
Ya lo busque, se llama Nicolás López.
-
@brunobolsilludo dijo en Rumores/Fichajes Nacional 2022/23.:
Esta perfecto si con 20 o 21 no debutaron en primera todavia o quedan libres o tienen su ultima chance de jugar en Rentistas y volver si rinden.
Con la ventaja de que los que van se van a conocer entre ellos, lo cual debería ayudar un poquito a que rindan.
Imagino que hay un acuerdo implícito -cuando no estén en la b- que cuando jueguen contra nosotros no nos rompan las pelotas.