Rumores/Fichajes ➡ Nacional 2022/23.
-
Va a estar bravo che. Mirando estos tres partidos da pa sacar alguna conclusión. Sin ser fatalista ni pesimista la realidad es que va a estar bravo para suplir la baja de Carballo - Ginella si no viene alguien más. Nadie tiene dinámica y la da redondita ahí en esa posición. La defensa necesita muchísimo trabajo pa funcionar y físicamente damos ventaja además de ser lenta. Me sorprendieron gratamente Montiel y morales que quizá llegaban más cuestionados que los de renombre y han sido los mejores en estos partidos. arriba es donde estamos mejor y sobretodo cuando jueguen Martinez y Pereiro pero igual falta un puntero más sin dudas. No tenemos sorpresa ni velocidad por banda. Me parece que habría que ir ahí por alguno más como alternativa. Qué pasó con el kike Olivera??
-
@brunobolsilludo Está Federico Martínez por banda, y posiblemente Pereiro por la otra.
-
@Joker
Martínez si. Que otra alternativa? Se lesiona como ahora y quien va. Trezza y Zabala fuera de puesto
Pereiro no juega por banda. Su puesto es atrs del nueve. Jugará algún partido ahí. Igual que fagundez, que pra mi se va en este periodo -
@brunobolsilludo Olivera había sido separado del plantel en Boston por indisciplina, supuestamente el rumor es que andaba con merca, no se cuánto será de verdad eso.
Gente ahí muchos que se quedaron con el Pereiro que se fue, hoy el tipo ya está acostumbrado a jugar por una banda por qué en Holanda jugó siempre ahí, en Italia hasta jugó en el medio. Una cosa es dónde rinde mejor pero no es que si juega cómo media punta por izquierda, que es cómo se viene jugando sea un puesto desconocido para él.
Para mí hoy urgente, necesitamos un volante de buen pie en el medio, con la baja de Ginella estamos necesitando uno de para hoy.
-
Pereiro jugaba por banda en Holanda, en un equipo ideal con lo que hay yo lo pongo ahí x derecha. Para suplente Renzo Sánchez y JM Gutierrez algún puchito si se precisa dar descanso. Los 2 mejores refuerzos del equipo son punteros, yo no seguiría trayendo jugadores por las dudas y menos medio pelos como el falopero ex gallina de Olivera, si se nos lesionan todos que jueguen Cándido que ya salió campeón volanteando o el Ojota chico.
-
@gonzabolso18 Comparto, aparte tenés para meter variantes, con Morales que puede dar una mano ahí.
Hoy lo flojo del equipo es en el medio dónde son todos de corte defensivo y no tenemos uno que tome la responsabilidad y haga jugar al equipo. Necesitamos un mixto de buen pie y que no termine en un bochazo para los de arriba.
-
-
Ni en pedo Kesman Jr. va a dar una primicia de ese calibre
-
Si llega a venir el Diente , es para hacerle un monumento a Fuentes.
Después el quilombo va ser para el ruso y cómo arma el equipo. Llega a venir el diente y el colo se corta los huevos, literalmente!.
-
@Luchobolso para mi no sería quilombo, el Diente titular, Gigliotti suplente.
-
@alebolsoamuerte No eso es lo de menos, yo iba a que se pagó un platal por el Colorado, si viene el diente no juega más.
-
@Luchobolso dijo en Rumores/Fichajes
Nacional 2022/23.:
@alebolsoamuerte No eso es lo de menos, yo iba a que se pagó un platal por el Colorado, si viene el diente no juega más.
Exactamente.
-
@elbochabolso A mi dámelo al diente, sin pensarlo lo traigo pero entonces hay nos damos cuenta que hacemos mal las cosas. Al diente era buscarlo a fin de año y decirle , veni y te aseguramos titularidad, tenés Copa, vas a ser el mejor pagó.
Toda la vida prefiero hacer un esfuerzo por el diente, antes que pagar ese platal por el Colo que hasta ahora, ni fu y ni fa.
-
Pereiro jugó mucho en europa por la banda y a perfil cambiado. Si se va Fagundez lo pones atrás del 9 y listo. Teniendo de opciones para suplente de volante por derecha a
1- morales
2- renzo Sánchez cuando este
3- Trezza
4 - Zabala
5- Chagas cuando esteEstamos bien. El tema es que donde lozano siga medio flojo atrás, capaz que morales tiene la chance de lateral derecho.
Me sigue preocupado el 5 con juego. Si bocanegra no está físicamente para ese puesto se complica. Con el diario del lunes el cabecita Rodriguez hubiera sido una buena opción (no vale lo que le paga la gallina igual) pero seguro mostrándole un mayor interés no sólo económico venía a nacional. -
@Gbolso dijo en Rumores/Fichajes
Nacional 2022/23.:
morales
2- renzo Sánchez cuando este
3- Trezza
4 - Zabala
5- Chagas cuando esteSalvo Renzo, te parece que estamos bien??
-
@Gbolso morales fue de lo mejorcito que se vio en estos amistosos.
Teniendo en cuenta que si se queda Fagundez y Federico Martinez no está lesionado juegan Martinez Fagundez pereiro y el resto serían todos suplentes no creo que estemos mal, obvio que con el diente por izquierda o atrás del 9 estamos mejor pero me parece más preocupante el medio o el nivel por ahora de la línea de 4 -
@Luchobolso que venga el diente y que el colorado no juegue más jajaja
-
Si viene el diente que lo rajen antes del clásico a Zielinski
-
@yobolso dijo en Rumores/Fichajes
Nacional 2022/23.:
Si viene el diente que lo rajen antes del clásico a Zielinski
Y vamos a buscar al Guti y se deje de joder.
-
Me muero por el Diente pero que no tape la necesidad de un volante. Si no lo traen vamos a sufrir muchísimo.