Rumores/Fichajes ➡ Nacional 2022/23.
-
Para mí es claro que si se puede hacer el esfuerzo para que venga se trae, o no es lo que dijo en conferencia Fuentes?
Nada que ver el Diente con Arezo.
-
@alebolsoamuerte dijo en Rumores/Fichajes Nacional 2022/23.:
@Luchobolso para mi no sería quilombo, el Diente titular, Gigliotti suplente.
4 4 2
Gigliotti/Pereiro arriba jugando de doble 9 rotando y bajando más Gastón a buscar la pelota.
Diente por una línea y por la otra Lucas Morales
En el medio está el rompecabezas,supongo que a ciertos rivales con un solo marcador que raspe, y con otros, dos raspadores, y también la otra de jugar con volantes mixtos que marquen y sepan dar un pase.
Lo otro sería jugar 352 con un armado de esos 5 de tal forma que la marca se supla con relevos y velocidad en todas las líneas. Jugar con doble 9 obliga a los rivales a que estén siempre mínimo en línea de 4.
-
@Morano dijo en Rumores/Fichajes Nacional 2022/23.:
Ni en pedo traen al diente luego de pagar una fortuna por el colo. Sería re desnorteado.
Morano, es como que me digas que no traés a Mbappé porque está Trezza; o sin irse al carajo, como los que decían que era al pedo traer a Pereiro si estaba Fagúndez.
Otra cosa, ojalá se pudiera traer al Diente, pero la veo bastante jodida porque andá a saber cuanto gana. Habría que ver si está dispuesto a venir y si es cierto que "si lo llaman de Nacional, viene ayer" como lo dijeron los "superhinchas" Mauricio Pereyra y Nicolás Lodeiro. -
jaja algunos dicen que no traen al diente, que hay que traer un volante o defensa jajaja, dejense de joder estamos hablando del diente, jugador que si esta, te gana el solo los partidos, ese si es un jugador clase A y eleva el nivel del plantel el solo.
seria un sueño que pueda venir, no hay mejor jugador que podamos traer que el. -
Obvio que lo tenes que traer. Lo cual no quita que el equipo ya hoy está desbalanceado y lo estaría más aún.
-
Al diente lo traigo ayer si está la chance. Lo que si eso no quita que falta un volante mixto y que no tenemos alternativa en punteros. Además del aditivo de que la defensa demostró en estos partidos estar más floja de lo que esperábamos pero confío que con trabajo físico y táctico se solucione
-
Pagar lo que se pagó por Ramírez es un error grande, renovarle a Gigliotti siendo el sueldo más alto del plantel me parece otro error, pero no traer al Diente por eso sería un error igual o mayor.
Es preferible cometer dos errores en vez de tres. Dejar de traer al Diente porque tenés a Ramírez y Gigilotti sería un error gigante.
-
@Ruyeri dijo en Rumores/Fichajes Nacional 2022/23.:
Pagar lo que se pagó por Ramírez es un error grande, renovarle a Gigliotti siendo el sueldo más alto del plantel me parece otro error, pero no traer al Diente por eso sería un error igual o mayor.
Es preferible cometer dos errores en vez de tres. Dejar de traer al Diente porque tenés a Ramírez y Gigilotti sería un error gigante.
Adhiero. Critiqué ambas en su momento (como para que no me vengan con el gran: "ah, pero con el diario del Lunes")
-
Ojalá venga el diente, yo pienso que es más humo que se tira para generar repercusión aparte la gente empieza cómo nosotros a pirar "uhhh vamos por el diente, ahora sí" y dejan la nega por lo del super cuadro que está armando la gallina.
-
@chiquibolso_023 dijo en Rumores/Fichajes Nacional 2022/23.:
jaja algunos dicen que no traen al diente, que hay que traer un volante o defensa jajaja, dejense de joder estamos hablando del diente, jugador que si esta, te gana el solo los partidos, ese si es un jugador clase A y eleva el nivel del plantel el solo.
seria un sueño que pueda venir, no hay mejor jugador que podamos traer que el.Uno quisiera creer que lo dicen en joda, pero lo piensan realmente. Es insólito.
-
Traemos al diente lo juntamos con Pereiro y con lo que ganemos de premio por ganar la copa se le paga a todos y todo el año es carnaval...hay si esas cosas pasaran...
-
Espero que Fuentes lo de cerrar el plantel sea una de las suyas, no me preocupa poruqe ya lo dijo y vino Pereiro. Es evidente la falta del volante de juego, más aún con la lesión de Ginella. Espero no tengamos que perder el clasico para traerlo. En el resto de los puestos estamos bien o muy bien.
-
Hay que traer un 5 si o si
-
5 sobran, lo que necesitamos es un 8
-
@yobolso tiene que tener buen pie. No importa si es 5 u 8. El mejor colo Romero era 8 y no es lo que precisamos. Oliva es 5 y lo recontra trai.
-
@bolsoamuerte dijo en Rumores/Fichajes Nacional 2022/23.:
@yobolso tiene que tener buen pie. No importa si es 5 u 8. El mejor colo Romero era 8 y no es lo que precisamos. Oliva es 5 y lo recontra trai.
A Oliva lo estaban usando de 8 en Talleres y no tiene tan buen pie, onda es normal, si llega bastante al área
-
@yobolso Para mi al lado de nuestros volantes actuales tiene el pie de Xavi. Tiene buena pegada, mete cambios de frente y la saca limpia del fondo que es nuestro mayor problema. No nos dura nada la pelota.
-
@bolsoamuerte dijo en Rumores/Fichajes Nacional 2022/23.:
@yobolso Para mi al lado de nuestros volantes actuales tiene el pie de Xavi. Tiene buena pegada, mete cambios de frente y la saca limpia del fondo que es nuestro mayor problema. No nos dura nada la pelota.
Lo traigo pero no es idealmente el jugador que precisamos, falta alguien que haga jugar al resto(claro defecto del dt). Ginella era el mejor para cumplir esa función, Alberti no se si le daba para tanto, me quedé con las ganas de ver a Cartagena aunque no se caracterice por eso
-
Sin Carballo nos falta un jugador que la baje a buscar entre los centrales y le dé salida limpia, eso Oliva lo hace muy bien.
Si o si hay que traer alguien que pueda cumplir esa función, sino vamos a jugar al pelotazo como en estos amistosos.
-
@elchengue20 Oliva es más tirando a 8 que 5. Tiene buen manejo de pelota y buen pie, obvió no es Carballo pero para lo que tenemos va ser útil un jugador cómo él.
Aparte te mete buenos pases y podes aprovechar eso cuándo nos toque jugar por ahí más de contra por copa de visita.