Rumores/Fichajes ➡ Nacional 2022/23.
-
Si nos perdemos de traer a oliva por el perro sarnoso del yona o la gallina de mierda perg es pa matarse ! !
-
Capaz que Oliva está buscando junto al representante la rescisión.
-
@Sebon12 dijo en Rumores/Fichajes Nacional 2022/23.:
Pero quienes son los 5 a préstamo? Yo cuento 4, Yonathan, Ginella, Federico y Pereiro
JM Gutierrez
-
@Fedebolso23 dijo en Rumores/Fichajes Nacional 2022/23.:
@Sebon12 dijo en Rumores/Fichajes Nacional 2022/23.:
Pero quienes son los 5 a préstamo? Yo cuento 4, Yonathan, Ginella, Federico y Pereiro
JM Gutierrez
Me parece que habría que devolverlo para hacerle lugar a Oliva a Gutiérrez; fue tremendo clavo mismo. Aparte, las chances de jugar...Si fuera por los costados tiene a Pereiro, Zabala, Martínez, Trezza, Lucas Morales y seguramente Renzo Sánchez antes que él; si va a jugar como 9 no creo que esté antes de Gigliotti, Colo, Fagúndez o mismo Damiani.
-
El piñeyro tiro que lo de Oliva está en 80 por ciento a préstamo por seis meses. Se iría Gutierrez para liberar cupo y además que nacional podría ir por yotun peruano que está en Sporting cristal y no pide tanto. Supuesywmnte ya preg por el. Aún juega en la seleccion. Es 8. Me preocupa que no se hable de un puntero izq rápido. No tenemos a nadie por ahí como alternativa. Para mi Fagundez juega hoy su último partido en nacional. Vamo la blancaa
-
-
No le dará a Gutiérrez este año para rendir?
-
Le quedan 6 meses
-
Se va Fagundez y no piensan traer a nadie.
-
Para mi hasta ahora el período de pases es normalito tirando a flojo.
Trajeron 4 zagueros y todos lentos. Bocanegra no se puede dar vuelta, a Perg se lo vio durazo y Polenta pesa 100kg.
No hay un volante mixto. Hay 3 todos de marca como los Rodríguez y Montiel. El DT hace inventos poniendo a Zabala y Monzeglio en el doble cinco.
Por afuera falta ver a Martínez pero creo que falta uno más. A Pereiro hoy lo vi trotando y así es difícil jugar de extremo.
Y bueno, lo peor de todo parece ser el DT. Hoy parecíamos dirigidos por alguien que jamás vio fútbol. Todos fuera de puesto.
-
@gbta1982 por que decis que se va?
-
coincido en que sin un volante que juegue es un periodo normalito y mancahdo por un dt que no concuerda con lo que tuviste en 2022
cero hilo -
@juan1899bolso me tiró la data un amigo que es muy allegado a la directiva. Está casi cerrado el pase y con el partido de hoy ponele un moño.
-
Ya buscar un 10 que reemplace a Fagundez, un mixto y un puntero !!!
-
@gbta1982 si esto es asi y no viene nadie en el medio que juegue se va a complicar
-
El plantel no está mal, es muy claro que falta un volante mixto.
-
Si con su ida nos traen un 8 de nivel, un lateral izquierdo suplente y un puntero encarador, no me quita el sueño.
Ah, y un técnico. -
Lo positivo de hoy es que van a venir al menos dos más porque no van a aguantar la presión
-
Viendo el partido de hoy y los anteriores, URGENTE un 5 mixto.
Y un puntero rápido y con dribling. -
@alebolsoamuerte el puntero lo tenemos. El 5 si falta.