Rumores/Fichajes ➡ Nacional 2022/23.
-
Capaz que Oliva está buscando junto al representante la rescisión.
-
@Sebon12 dijo en Rumores/Fichajes
Nacional 2022/23.:
Pero quienes son los 5 a préstamo? Yo cuento 4, Yonathan, Ginella, Federico y Pereiro
JM Gutierrez
-
@Fedebolso23 dijo en Rumores/Fichajes
Nacional 2022/23.:
@Sebon12 dijo en Rumores/Fichajes
Nacional 2022/23.:
Pero quienes son los 5 a préstamo? Yo cuento 4, Yonathan, Ginella, Federico y Pereiro
JM Gutierrez
Me parece que habría que devolverlo para hacerle lugar a Oliva a Gutiérrez; fue tremendo clavo mismo. Aparte, las chances de jugar...Si fuera por los costados tiene a Pereiro, Zabala, Martínez, Trezza, Lucas Morales y seguramente Renzo Sánchez antes que él; si va a jugar como 9 no creo que esté antes de Gigliotti, Colo, Fagúndez o mismo Damiani.
-
El piñeyro tiro que lo de Oliva está en 80 por ciento a préstamo por seis meses. Se iría Gutierrez para liberar cupo y además que nacional podría ir por yotun peruano que está en Sporting cristal y no pide tanto. Supuesywmnte ya preg por el. Aún juega en la seleccion. Es 8. Me preocupa que no se hable de un puntero izq rápido. No tenemos a nadie por ahí como alternativa. Para mi Fagundez juega hoy su último partido en nacional. Vamo la blancaa
-
-
No le dará a Gutiérrez este año para rendir?
-
Le quedan 6 meses
-
Se va Fagundez y no piensan traer a nadie.
-
Para mi hasta ahora el período de pases es normalito tirando a flojo.
Trajeron 4 zagueros y todos lentos. Bocanegra no se puede dar vuelta, a Perg se lo vio durazo y Polenta pesa 100kg.
No hay un volante mixto. Hay 3 todos de marca como los Rodríguez y Montiel. El DT hace inventos poniendo a Zabala y Monzeglio en el doble cinco.
Por afuera falta ver a Martínez pero creo que falta uno más. A Pereiro hoy lo vi trotando y así es difícil jugar de extremo.
Y bueno, lo peor de todo parece ser el DT. Hoy parecíamos dirigidos por alguien que jamás vio fútbol. Todos fuera de puesto.
-
@gbta1982 por que decis que se va?
-
coincido en que sin un volante que juegue es un periodo normalito y mancahdo por un dt que no concuerda con lo que tuviste en 2022
cero hilo -
@juan1899bolso me tiró la data un amigo que es muy allegado a la directiva. Está casi cerrado el pase y con el partido de hoy ponele un moño.
-
Ya buscar un 10 que reemplace a Fagundez, un mixto y un puntero !!!
-
@gbta1982 si esto es asi y no viene nadie en el medio que juegue se va a complicar
-
El plantel no está mal, es muy claro que falta un volante mixto.
-
Si con su ida nos traen un 8 de nivel, un lateral izquierdo suplente y un puntero encarador, no me quita el sueño.
Ah, y un técnico. -
Lo positivo de hoy es que van a venir al menos dos más porque no van a aguantar la presión
-
Viendo el partido de hoy y los anteriores, URGENTE un 5 mixto.
Y un puntero rápido y con dribling. -
@alebolsoamuerte el puntero lo tenemos. El 5 si falta.
-
@Ruyeri dijo en Rumores/Fichajes
Nacional 2022/23.:
Para mi hasta ahora el período de pases es normalito tirando a flojo.
Trajeron 4 zagueros y todos lentos. Bocanegra no se puede dar vuelta, a Perg se lo vio durazo y Polenta pesa 100kg.
No hay un volante mixto. Hay 3 todos de marca como los Rodríguez y Montiel. El DT hace inventos poniendo a Zabala y Monzeglio en el doble cinco.
Por afuera falta ver a Martínez pero creo que falta uno más. A Pereiro hoy lo vi trotando y así es difícil jugar de extremo.
Y bueno, lo peor de todo parece ser el DT. Hoy parecíamos dirigidos por alguien que jamás vio fútbol. Todos fuera de puesto.
Discrepo completamente. Sobre todo lo de los zagueros. Se inventaron la fábula de que Noguera es la tortuga manuelita cuando es muy buen zaguero. Miren que Polenta jugaba con Rafa Garcia y Noguera no es más lento que el. Veníamos de Marichal que es el zaguero más rápido y tiempista que tuvimos en 10 años y no se iba a repetir pero Noguera-Polenta esta bárbaro como zaga y Polrnta no lo vi tan mal. Cuando entro Lozano y Candido dejo de ser uno de los 3 chiflados estuvo bien. Diría que jugo aceptable.
Perdiro por derecha jugaba en Europa. Necesita un lateral que le pase. El invento fue el pascualina de doble 5 donde si necesitamos un jugador.
Para mi mejoramos el recambio. Ojotita ha mostrado cosas y no parece ser un paquete. Montiel nos mejora el recambio en dos puestos. Este cuadro de ayer con Ginella y Fede Martinez es un equipazo.
En cuanto al DT, erro varias cosas pero uno que no pone a Almeida ni Trezza ni Yona conmigo arranca 2 puntos arriba. Prefiero que elija a Pereiro de puntero que si, por momentos va a trotar que a Trezza.
Yo me quedé tranquilo porque futbolisticsmente nos vi mejor que ellos y los nuestros que fallaron (Candido-Rochet) tienen crédito y se que el de ayer no es su nivel.