Rumores/Fichajes ➡ Nacional 2022/23.
-
Le quedan 6 meses
-
Se va Fagundez y no piensan traer a nadie.
-
Para mi hasta ahora el período de pases es normalito tirando a flojo.
Trajeron 4 zagueros y todos lentos. Bocanegra no se puede dar vuelta, a Perg se lo vio durazo y Polenta pesa 100kg.
No hay un volante mixto. Hay 3 todos de marca como los Rodríguez y Montiel. El DT hace inventos poniendo a Zabala y Monzeglio en el doble cinco.
Por afuera falta ver a Martínez pero creo que falta uno más. A Pereiro hoy lo vi trotando y así es difícil jugar de extremo.
Y bueno, lo peor de todo parece ser el DT. Hoy parecíamos dirigidos por alguien que jamás vio fútbol. Todos fuera de puesto.
-
@gbta1982 por que decis que se va?
-
coincido en que sin un volante que juegue es un periodo normalito y mancahdo por un dt que no concuerda con lo que tuviste en 2022
cero hilo -
@juan1899bolso me tiró la data un amigo que es muy allegado a la directiva. Está casi cerrado el pase y con el partido de hoy ponele un moño.
-
Ya buscar un 10 que reemplace a Fagundez, un mixto y un puntero !!!
-
@gbta1982 si esto es asi y no viene nadie en el medio que juegue se va a complicar
-
El plantel no está mal, es muy claro que falta un volante mixto.
-
Si con su ida nos traen un 8 de nivel, un lateral izquierdo suplente y un puntero encarador, no me quita el sueño.
Ah, y un técnico. -
Lo positivo de hoy es que van a venir al menos dos más porque no van a aguantar la presión
-
Viendo el partido de hoy y los anteriores, URGENTE un 5 mixto.
Y un puntero rápido y con dribling. -
@alebolsoamuerte el puntero lo tenemos. El 5 si falta.
-
@Ruyeri dijo en Rumores/Fichajes
Nacional 2022/23.:
Para mi hasta ahora el período de pases es normalito tirando a flojo.
Trajeron 4 zagueros y todos lentos. Bocanegra no se puede dar vuelta, a Perg se lo vio durazo y Polenta pesa 100kg.
No hay un volante mixto. Hay 3 todos de marca como los Rodríguez y Montiel. El DT hace inventos poniendo a Zabala y Monzeglio en el doble cinco.
Por afuera falta ver a Martínez pero creo que falta uno más. A Pereiro hoy lo vi trotando y así es difícil jugar de extremo.
Y bueno, lo peor de todo parece ser el DT. Hoy parecíamos dirigidos por alguien que jamás vio fútbol. Todos fuera de puesto.
Discrepo completamente. Sobre todo lo de los zagueros. Se inventaron la fábula de que Noguera es la tortuga manuelita cuando es muy buen zaguero. Miren que Polenta jugaba con Rafa Garcia y Noguera no es más lento que el. Veníamos de Marichal que es el zaguero más rápido y tiempista que tuvimos en 10 años y no se iba a repetir pero Noguera-Polenta esta bárbaro como zaga y Polrnta no lo vi tan mal. Cuando entro Lozano y Candido dejo de ser uno de los 3 chiflados estuvo bien. Diría que jugo aceptable.
Perdiro por derecha jugaba en Europa. Necesita un lateral que le pase. El invento fue el pascualina de doble 5 donde si necesitamos un jugador.
Para mi mejoramos el recambio. Ojotita ha mostrado cosas y no parece ser un paquete. Montiel nos mejora el recambio en dos puestos. Este cuadro de ayer con Ginella y Fede Martinez es un equipazo.
En cuanto al DT, erro varias cosas pero uno que no pone a Almeida ni Trezza ni Yona conmigo arranca 2 puntos arriba. Prefiero que elija a Pereiro de puntero que si, por momentos va a trotar que a Trezza.
Yo me quedé tranquilo porque futbolisticsmente nos vi mejor que ellos y los nuestros que fallaron (Candido-Rochet) tienen crédito y se que el de ayer no es su nivel.
-
Oliva préstamo por 6 meses? Está todo bien que necesitemos jugadores pero los necesitamos para todo el año no por 6 meses.
-
@nacionalcapo dijo en Rumores/Fichajes
Nacional 2022/23.:
creo que Perg es el 5to...
Esto es lo que dijo el Presi:Si se va Fagundez, si o si tienen que traer al Diente. Ayer quedó demostrado porque de ser el tercer o cuarto delantero quedó fijo como titular. No hay un jugador que haga su trabajo.
-
Lo de los zagueros lentos me tiene las bolas por el piso, contraten a Andrés Silva que es barato así dejan de tirar esa gilada
-
Necesitamos un mixto si o si, ya se inventó con Monzeglio y Zabala en ese lugar por qué con la lesión de Ginella, no tenemos otro.
-
Nbobolso y bolsoamuerte están en personaje full mode. Para mí se están comiendo a Fuentes
-
Ver todo lo positivo que muestra el plantel como buenos zagueros, calidad de sobra arriba y pelota quieta = Estar en personaje.
Es ver el fútbol nomas, es predecible esto. Somos el mejor plantel del país y con todo LO HORRIBLE que ha sido Zielinsky en pretemporada por probar jugadores y formaciones sigue invicto, no seremos tan malos.
El final es inevitable, bicampeonato. Cualquier gallina que sabe analizar fútbol ayer se fue mil veces más preocupada que un bolso, no tienen mediocampo, todos sus zagueros son malos y su jugador franquicia que les arreglaría la falta de gol resultó ser un ex jugador que juega con una mochila llena de piedras en la espalda.
Que se preocupen ellos, por acá veo que estamos armando un muy buen cuadro y encima somos campeones. No hay razón para no estar positivo.
EDIT: Agrego que no tienen arquero, hermoso panorama