Comenzamos acá así no queda desvirtuado el otro post porque varios ya estamos hablando de 2025.
Terminan contrato el 31 de diciembre Diego Zabala, Alexis Castro, Emiliano Velazquez, Christian Oliva, Diego Polenta, Luis Mejía, Freddy Martínez, Felipe Cairus, Gastón Gonzalez, Ruben Bentancourt y Federico Santander. No se renovarán todos. Los que buscan renovar son los de Mejía, Oliva y posiblemente Polenta.
Hay otros que volverían de los préstamos y se evaluará si se quedan o no, mientras que hay otros que integran el plantel actual y podrían ser cedidos a otros clubes para 2025.
Varios clubes tienen muchos futbolistas que a fin de año terminan contratos y se irán viendo diferentes situaciones, algunos renovarán, otros partirán hacia otros equipos del medio local y otros partirán hacia el exterior.
De nuestro rival de todas las horas, hay 11 jugadores que terminan contrato a fin de año: Washington Aguerre, Leonardo Fernández, Leonardo Sequeira, Javier Cabrera, Javier Méndez, Matheus Babi, Diego Sosa, Nahuel Acosta, Sebastián Cristóforo, Gastón Ramírez y Mathías De Ritis.
De estos hay algunos que tienen las horas contadas como el brasileño Babi, Leonardo Fernández, De Ritis, Cristóforo, Diego Sosa y Nahuel Acosta.
El brasileño es el cuarto centrodelantero y ya lo quisieron dar de baja a mitad de año. Volverá a su club de origen.
Los casos de Acosta, De Ritis, Cristóforo y Sosa es porque no han tenido casi continuidad en el semestre.
Leo Fernández que ha sido el desequilibrante tiene que volver a México ya que su ficha pertenece al Toluca. Peñarol quiso ofertar un porcentaje pero los mexicanos quieren vender toda la ficha sí o sí; está tasado en 7,5 millones.
El caso de Sequeira es bastante complejo porque en el primer semestre tuvo buenos rendimientos pero este semestre bajó mucho. Ahora está teniendo de nuevo consideración y decidirá Aguirre. El tema es que la ficha es del Everton de Chile.
Respecto a Cabrera, Ramírez, Aguerre y Javier Méndez; estos son los que Aguirre quiere que continúen.
Bueno, se sabe que el Chino no es mas el DT y había que definir quien va a ser el próximo (carísimo nos salió no esperar a Bava) conductor del primer equipo.
Suenan Lasarte, Carreño, se habla de JR, Acevedo y además parece que en el informativo tiraron como posibilidad a Larriera.
En cuanto a fichajes, se tenía previsto cuando aún estaba el Chino, la llegada de tres refuerzos sin tener en cuenta las bajas.
Se pretendía sumar un zaguero central, un 5 y un punta por afuera aparte de negociar por una parte del pase de Antonio Galeano.
Respecto a los jugadores que están en el extranjero y que muchos piden su regreso, no va a poder ser.
Coates se va a quedar un año mas en Portugal, algo que estaba cantado. Es referente, titular y está cómodo.
El Diente pretende quedarse al menos uno o dos años mas en el exterior y Rodrigo Aguirre tiene ofertas desde varios clubes lo cual imposibilita cualquier tipo de retorno.
Matías Vecino también está descartado puesto que tiene un año mas de contrato con la Lazio y por el momento no está en su cabeza volver.
Respecto a bajas, por ahora el único que está confirmado que no va a seguir es Franciso Ginella aunque hubo consultas por otros jugadores.
A fin de año se terminan los contratos de 11 jugadores en Nacional: - Luis Mejía - Diego Polenta - Emiliano Velazquez - Fredy Martinez - Cristian Oliva - Felipe Cairus - Alexis Castro - Gastón Gonzalez - Diego Zabala - Ruben Bentancourt - Federico Santander
Bueno, abro el tópico de acuerdo a lo que se viene para 2024 así podemos hablar de rumores, certezas, humo y demás que tenga que ver con los pases para Nacional. Por el momento así está la cosa.
TERMINAN CONTRATO: Salvador Ichazo, Emiliano Velázquez, Diego Polenta, Maximiliano Perg, Daniel Bocanegra, Christian Almeida, Yonathan Rodríguez (debe volver a Cerrito), Federico Martínez (debe volver a León de México), Chory Castro y Emmanuel Gigliotti.
VUELVEN DE PRÉSTAMOS:
Mathías Bernatene, Luciano Pertusatti, Adrián Vila, Joaquín Trasante, Adrián Vila y Santiago Ramírez. Camilo Cándido también está a préstamo con opción en el Bahía de Brasil pero el mismo finaliza en junio de 2024.
RUMORES DE SALIDAS:
Se dijo que estaría acordada la salida de Diego Zabala para el verano.
RUMORES DE LLEGADAS:
Se habló de que estarían tanteando a Lodeiro y Mauricio Pereyra para que retornen, además que podrían llegar desde Liverpool y MC Torque respectivamente el lateral Federico Pereira y el mediapunta Tiago Palacios.
En varios clubes - fuera de Nacional y Peñarol - hay varios equipos como Cerro, Danubio y Fénix con la mayoría del plantel que terminan contratos.
Del único que hubo algo de info o humo fue de la gallina en caso de que Ruglio sea reelecto. Se dijo que podría llegar el mediapunta Matías Abaldo - campeón del mundo con Uruguay en el sub 20 - que actualmente está en Gimnasia y Esgrima de La Plata pero la ficha es de Defensor Sporting y que buscaría convencer a Guillermo Varela y Jonathan Rodríguez para retornar.
Varela tiene contrato con Flamengo hasta 2025 y podría ser; Rodríguez tiene contrato con el América de México y depende de que los mexicanos decidan largarlo y que el jugador resigne cierto dinero.
De posibles salidas se habla que Sebastián Rodríguez tiene varias ofertas. El jugador tiene contrato hasta diciembre de 2024 pero hay una cláusula que le permite salir pasado el primer año de contrato.
Respecto a los que están a préstamo y deben volver para que se queden o no son Agustín Da Silveira, Rodrigo Saravia, Braulio Guisolfo, Máximo Alonso y Óscar Cruz. También está prestado a Danubio Nicolás Rossi pero hasta diciembre de 2024.
Bueno, dejo abierto este porque el anterior se desvirtuó.
Copio lo que puse en el último:
A ver, si Lodeiro o Pereyra quieren venir ahora a mitad de año, que vengan; son jugadores que para este medio pueden llegar a funcionar. El tema es que vengan con ganas y con la misma tesitura que Suárez el año pasado. Si vienen a arrastrarse o a criar buzarda, que se queden donde están.
Ahora, me parece que a mitad de año van a haber salidas casi seguras como las de Pereiro, Rochet y me parece que venden a Fagúndez y Cándido. Si llegara a haber una oferta por Trezza, hay que aceptarla porque si no no se va nunca mas.
Yo apostaría a sacarme varios mas de arriba y traer uno o dos jugadores por línea.
Si se va Rochet iría por un arquero; capaz podría ser Gastón Olveira.
Para la defensa un lateral derecho y si llega a irse Cándido, traería uno zurdo. Me gustaría Pizzichillo para la derecha; para la izquierda si no se puede traer nada potable, moriría con Matías Rodríguez el juvenil.
En el medio si se queda Ginella buscaría algún acompañante para él. Estaría para que pegue la vuelta el Toto Oliva.
Arriba me encantaría que venga el Kike Olivera y como reemplazo de Pereiro que venga Thiago Palacios que es tremendo jugador.
Para la delantera estaría bueno tantear el regreso de Satriano, como hicieron los plumíferos con Arezo. Creo que le serviría mas mostrarse en Nacional que deambular por equipos pedorros de Europa sin siquiera comer banco.
Otro delantero sería ideal, en caso de que nos saquemos de arriba al Colo y a Gigliotti (no jodan, todos decimos que parece Robocop); me encantaría Cóccaro que anda bien en Huracán pero no llegamos ni en pedo porque seguro que los quemeros lo deben de tener bien cotizado.
Este cuadro estaría bárbaro: Ichazo; Pizzichillo, Noguera, Polenta, Rodríguez o Lozano; Oliva, Ginella o Montiel; Federico Martínez, Thiago Palacios; Satriano y Cóccaro. Suplentes: Olveira, Lozano o Rodríguez, Morales, Bocanegra, Yona o Montiel, Kike Olivera, Zabala, Monzeglio y Damiani.
Este es el de los otros clubes. Lo creo para no desvirtuar el de Nacional.
No hay rumores aún pero me parece que a la gallina se le va Arezo a mitad de año: anda derechito y de seguro el Almería lo va a querer usar; aunque algún cuadro brasuca o de alguna liga de Europa onda Portugal podría llegar a interesarse y donde le pongan a los españoles los morlacos arriba de la mesa, lo pasan a cobre seguro.
Abro este tema para debatir qué onda con las ventas que ya rozan lo ridículo por los montos bajísimos.
En un mes se fueron Rochet, Cándido y Trezza. No se si llegamos al millón de dólares limpios entre los 3. Ni hablar de casos como el de Neves que se había ido por plata y luego resulta que no
Parece que una venta es ganancia por ahorrarse el sueldo unos meses. Será que los jugadores y el entorno presionan mucho para salir? Hay algo en el club que haga que un tipo como Cándido prefiera irse a un brasilero en vez de jugar un partido que miró todo el continente y más? Por qué se mueren por irse?
Ahora parece que hay que conformarse con quedarse un porcentaje de futuras ventas, lo cual es una apuesta total. No somos suficiente vidriera con todos los cracks mundiales que no paramos de sacar?
Por qué un cuadro microbio como Liverpool si se hace respetar y vende a lo que valen los jugadores, no por un par de sueldos?
Por qué hasta el mono de la óptica tiene huevos de perchar al 10 del equipo hasta que no firme y acá nos boludean constantemente?
Rumores/Fichajes ➡ Nacional 2022/23.
-
@nbobolso el problema no es que veas lo positivo, que lo hay, es que te negas a ver lo negativo. 4 partidos empatamos, casi todos jugando a nada, que además dejaron en claro que el plantel tiene muchas falencias: no tenemos un lateral derecho decente, de todos los zagueros que trajimos apenas uno es decente, no tenemos doble 5 y el que se trajo para jugar ahí parece que no convence al DT porque prefiere poner a un gordo ahí, nos sigue faltando un puntero derecho etc. Para vos, como dejas en claro, es imposible aceptar que ellos puedan estar mejor que nosotros en cuanto a plantel, o que puedan ganar el campeonato y los clásicos, estás convencido que vamos a salir campeones. Estás siendo full irracional y lo peor de todo es que pensas que estás siendo racional
-
La verdad que falta un lateral derecho titular (ayer Lozano por izquierda no anduvo mal pero hay que ver) o que pelee el puesto y ni que hablar de un volante mixto.
Si no es Oliva ese volante, a no ser que sea Torreira, Valverde o Bentancur (sarcasmo on) que no venga nadie; no mas mediopelos. Podríamos probar a Cartagena y la cagada es que prestamos a Vila que podía darnos una mano allí.
La cagada está hecha, por otro lado, me parece que el Ruso (a no ser que de un giro de 180º) lo fletan en la quinta fecha. -
@Fede94 Decís verdades absolutas fácilmente rebatibles:
NO TENEMOS UN LATERAL DERECHO DECENTE.
Tenemos 2, Lozano y Ojotita. Dos jugadores que hasta ahora demostraron ser de 6 puntos siempre, más que suficiente.NO TENEMOS DOBLE 5.
Real, es nuestro deficit.FALTA UN PUNTERO DERECHO.
Falso, tenemos al mejor de Uruguay, Federico Martinez. Y si juega por izquierda va a jugar Pereiro por derecha como hoy, si no te parece suficiente no se que pensabas el año pasado con Trezza y el parcero.ES IMPOSIBLE ACEPTAR QUE ELLOS PUEDAN ESTAR MEJOR.
Porque no lo están, ¿o vos crees que si? ¿tienen mejor plantel? ¿jugaron mejor que nosotros ayer? ¿cuantas veces patearon al arco? ¿entrenan pelota quieta o van a las prácticas a dar pases laterales? El pato Sanchez y Abel Hernandez están a 1 año de jugar en OFI, pero si te parecen buenisimos ta bien -
@ONeill13 Para mí fue un error que no juegue de arranque por derecha, es el lateral derecho titular.
-
@nbobolso dijo en Rumores/Fichajes Nacional 2022/23.:
Tenemos 2, Lozano y Ojotita. Dos jugadores que hasta ahora demostraron ser de 6 puntos siempre, más que suficiente.NO TENEMOS DOBLE 5.
Falso, tenemos al mejor de Uruguay, Federico Martinez. Y si juega por izquierda va a jugar Pereiro por derecha como hoy, si no te parece suficiente no se que pensabas el año pasado con Trezza y el parcero.ES IMPOSIBLE ACEPTAR QUE ELLOS PUEDAN ESTAR MEJOR.
Porque no lo están, ¿o vos crees que si? ¿tienen mejor plantel? ¿jugaron mejor que nosotros ayer? ¿cuantas veces patearon al arco? ¿entrenan pelota quieta o van a las prácticas a dar pases laterales? El pato Sanchez y Abel Hernandez están a 1 año de jugar en OFI, pero si te parecen buenisimos ta bienEstoy de acuerdo en todo con la diferencia que a mi el Pato Sanchez no me pareció tan malo nomas con Seba R no puede jugar y viceversa. Saben jugar pero no presionan.
Hay que arreglar el doble 5. Somos mejores, arreglando eso seríamos tremendamente superiores. Lo del lateral derecho hay que ser muy forzado para decirlo. No son bestias pero son aceptables.
-
@nbobolso dijo en Rumores/Fichajes Nacional 2022/23.:
Porque no lo están, ¿o vos crees que si? ¿tienen mejor plantel? ¿jugaron mejor que nosotros ayer? ¿cuantas veces patearon al arco? ¿entrenan pelota quieta o van a las prácticas a dar pases laterales? El pato Sanchez y Abel Hernandez están a 1 año de jugar en OFI, pero si te parecen buenisimos ta bienEn algunas cosas estamos de acuerdo, paso a detallar:
1 - Lozano te rinde 6 puntos, pero me parece que Ojotita puede rendir mejor de volante que de lateral. Igual, no está tan mal la cosa.
2 - La gran cagada fue que Ginella se lesionó feo y va a tardar en retornar. Hoy es el Torito indiscutido y el otro...lo mejorcito es Montiel para acompañarlo y que hagan esto: marcar y pasarle la pelota al que sabe.
3 - Pereiro y Martínez es mas que decente, el tema es que rindan. Espero que Sánchez ande bien en la sub 20 y que le den cabida.
4 - No sé si están mejor, pero obtuvieron mejores resultados que nosotros en la pretemporada, pero lo que importa son los partidos por los puntos. Ahora, hay que reconocer que se reforzaron bien porque aunque nos duela Coelho es buen zaguero; Sebastián Rodríguez ayer anduvo bien y era para haberlo traído nosotros; Arezo les puede funcionar y Abel si agarra rodaje no es mal refuerzo. Pero, tampoco es que trajeron a Beckenbauer, Pirlo, Van Basten y Gerd Müller con 26 años.
-
La galli levantó el nivel de su cuadro porque era imposible no hacerlo.
Pero me decís Abel Hernandez y en Nacional va al banco.
Me decís Rodriguez y en Nacional juega pero no te soluciona mucho, ya vimos lo que es. Un buen jugador de tacos altos, que trota la cancha, va a meter algún gol de afuera y tirar algunos pases lindos, pero jugador franquicia como lo trajeron ellos? nunca.
Cohelo? es un buen zaguero, no es mejor que Noguera. Para mi nos quedó una zaga preciosa con Noguera-Polenta, quiero ver que arman ellos con los adefesios de Rack y Menosse para acompañar al brasilero que se destacó al lado de Marichal que le permitía jugar comodo por derecha y encima le cubría la espalda llegando siempre a los cruces.
-
@nbobolso Lozano ha jugado bastante mal y el ojotita cuando ha rendido ha sido jugando más arriba, no lo cuento como puntero porque para mí pese a que ha tenido buenos pasajes sigue siendo una incógnita.
Y si, nos hace falta un puntero de nivel, que juegue por cualquiera de las dos bandas me da igual, digo derecho porque Martinez seguramente termine jugando por izquierda. Pereiro va a terminar jugando por el medio y más si se va Fagundez.Por otro lado, que me hace pensar que están mejor? Tienen menos baches que nosotros, están mejor en la zona del campo más importante, tienen un DT que creo que es mejor ( por lo menos ya dirigido grandes y ha salido campeón), y en la pretemporada han ganado un par de partidos contra grandes argentinos, nosotros empatamos los 4. Ayer fue parejo pero a ellos le faltaron Arezo, Rolan, y Coelho que es una mejora sustancial respecto a Menosse, y no sé si alguno más, mientras que a nosotros solo nos faltó Martinez de lo que tenemos para jugar el apertura. Después puede pasar cualquier cosa y podemos llegar a campeonar, pero a priori todo indica que va a ser bastante difícil, la verdad no sé de dónde te estás agarrando para estar tan convencido de que vamos a ser bicampeones con este plantel y DT.
-
@bolsoamuerte Noguera jugó bien y capaz que no es lento, pero rápido tampoco. Por algo inventan a Montiel ahí. Y más allá de la velocidad, hoy tenemos solo un zaguero en buen nivel que es Noguera. Polenta es crack pero está gordo (y ahora lesionado), Perg es una momia y Bocanegra casi un ex jugador.
No hay un volante mixto. Teníamos a Carballo y Ginella. Ahora ninguno.
No hay un puntero que pueda desbordar y levantar un centro. Pereiro y Martínez a pierna cambiada van a encarar siempre hacia adentro. Me encantan los dos pero faltan variantes, un puntero que pueda desbordar y centrear.
Tenemos solo un lateral derecho que es Lozano y era el suplente del año pasado. Lo mismo por izquierda, solo Cándido y nadie más.
Lejos estoy de ver un plantelazo o un gran período de pases. La lesión de Ginella nos complicó mucho.
-
Creo qué hay un margen importante de mejora:
- falta Martinez
- Ginella lesionado / capaz viene oliva
- Polenta poniéndose a punto físicamente
- pereiro tiene menos de 1 semana de entrenamientos con el plantel
- técnico nuevo con 21 días de trabajo y como 8-9 jugadores nuevos que no todos tienen el 100% de prácticas arriba.
- Jugamos con algunos jugadores fuera de puesto en toda la pretemporada (monzeglio zabala de 5, bocanegra de lateral cuando está para zaguero solo, Montiel no jugó de 5 todavía).
- Se mostró rebeldía y huevo para levantar un 2-0 en 12 minutos
El verano pasado fue parecido con reppetto, muchos jugadores nuevos, nueva idea del dt, pretemporada.
Si bien ellos tmb tienen margen alto de mejora, ayer en los 90’ terminó haciendo más para ganar nacional. -
@bolsoamuerte lo del 5 está clarísimo!
Para mi faltaría un puntero que alterne, los titulares seguramente sean Fede Martínez y Pereiro, y los suplentes Renzo Sánchez (varias veces no va a estar por la selección) y el otro suplente sería Trezza o Zabala, prefiero traer a alguien como el de Boston River, que Zabala sea recambio por adentro y que Trezza no juegue más.
-
Torito y Montiel en el medio seguro, y como dicen arriba su funcion es marcar y darsela a los que saben, tenemos 3 Fagundez, Pereriro y martinez que podria llegar a estar para la final, arriba creo el Puma es indiscutido, par mi el lateral derecho esta bien cubierto con Lozano y Morales y el Izquierdo es candido, teniendo en cuenta que Lozano puede jugar por izquierda no creo estemos tan rengos (eventualmente y siendo una emergencia Bocanegra puede jugar de lateral) la zaga titular para mi va a ser Noguera/Polenta. Si bien no jugamos bien esperaba una goleada del dream team de Pep Arias y estuvimos a nada de darles vuelta un 2 a 0 abajo
-
@garzon2000 Tal cuál, lo único que estamos flojos es en el medio dónde nos hacé falta un medio que juegue después en las otras zonas para mí estamos bien por qué hay variantes.
-
Me quedan varias cosas claras. Acá muchos mamaderas de Repetto quedan en evidencia, toda su mala leche, ya que el año pasado el burro hacía inventos, se perdían Clásicos, se perdía con clubes injunables, y le festejaban todo. Hasta perdió el Apertura y pedían que había que aguantar.
Hoy piden echar al DT que mejor trabajó HASTA AHORA, pelota parada y transición en ¾. Porque si no fuera que Candido y Rochet entraran pajeados, difícil que nos hicieran un gol.
Jugamos con GORDOS Y DUROS, cosa que ellos no hicieron, y ahí si es responsabilidad del DT. Pero si la dirigencia no trae jugadores rápidos, onda marque, quite y pase, ese es el problema.
La verdad ellos, humo como siempre. Coelho rindió el año pasado cuando estuvo a Marichal cortando todo lo que pasaba de largo. Luego, hasta que Laborda no sé acopló, era un defensa más. Hagan memoria: el Clausura lo íbamos mirando de atrás de River y pasamos 5 partidos sin ganar, con la vergüenza de Goianense en el medio.
Hoy estamos mejor armados, nos falta un volante y un defensa rápido, que estén todos en excelente estado físico sin ningún sobrepeso, y que no se vaya Fagundez. Si Pereiro se deshiela, el torneo lo ganamos 2 fechas antes.
-
@garzon2000 dijo en Rumores/Fichajes Nacional 2022/23.:
Torito y Montiel en el medio seguro, y como dicen arriba su funcion es marcar y darsela a los que saben, tenemos 3 Fagundez, Pereriro y martinez que podria llegar a estar para la final, arriba creo el Puma es indiscutido, par mi el lateral derecho esta bien cubierto con Lozano y Morales y el Izquierdo es candido, teniendo en cuenta que Lozano puede jugar por izquierda no creo estemos tan rengos (eventualmente y siendo una emergencia Bocanegra puede jugar de lateral) la zaga titular para mi va a ser Noguera/Polenta. Si bien no jugamos bien esperaba una goleada del dream team de Pep Arias y estuvimos a nada de darles vuelta un 2 a 0 abajo
Eso sí, empiecen a darle pelota a Matías Rodríguez porque al caca no quiero ni verlo alentando en la tribuna.
-
Mañana tiene que estar el kike Olivera entrenando en los cespedes. Si se quiere dar la papa que se la dé. No tenemos un puntero que desborde y sorprenda. Nos falta sorpresa arriba que entre en un 2t y arruine defensas. Es barato es bolso y se arregla al toque. Si se enchufa puede andar. No digo ser titular pero necesitamos un recambio así. No hay revulsivos en el plantel. Y falta alguien que juegue de mixto. Sin dudas. Ayer seba Rodríguez jugó bien el resto una murga en la mugre. Podría haber andado acá. Nos confiamos con ginella y se lesionó. Arezo si es bueno. Podríamos haber invertido en el que tmb es bolso y se sabía y no en el colo que ya demostró que es re contra suplente de Gigliotti. Después igualmente muchas cosas positivas ayer más de lo que pensábamos. Bien Noguera. Polenta en una pierna titular en estos partidos. Torito bien. Con alguno más que venga para tener velocidad arriba. orden trabajo y alguien que la saque limpia y juegue de mixto estamos bien y ganamos el bi. El dream team son dos o tres nomás y el resto pura bulla. Fundamental retener a Fagundez eso sí que ayer la descosió y que Candido juegue de lateral solo en partidos al pedo. En los relevantes de volante con lozano atrás. Hijo de OJ y Montiel van a aportar tmb. Con Martinez, Pereiro enchufado y algo más vamos a andar bien seguro. Tengo fe
-
@Ruyeri Pero eso se arregla cambiando de punta a Martinez y Pereiro. Por derecha desborda Martinrz y por izquierda el tandem Pereiro Candido. Además yo quiero que este año tenga minutos Renzo. Si traemos otro no pisa la cancha.
Para mi lo que falta de verdad es el 5.
-
@brunobolsilludo dijo en Rumores/Fichajes Nacional 2022/23.:
Mañana tiene que estar el kike Olivera entrenando en los cespedes. Si se quiere dar la papa que se la dé. No tenemos un puntero que desborde y sorprenda. Nos falta sorpresa arriba que entre en un 2t y arruine defensas. Es barato es bolso y se arregla al toque. Si se enchufa puede andar. No digo ser titular pero necesitamos un recambio así. No hay revulsivos en el plantel. Y falta alguien que juegue de mixto. Sin dudas. Ayer seba Rodríguez jugó bien el resto una murga en la mugre. Podría haber andado acá. Nos confiamos con ginella y se lesionó. Arezo si es bueno. Podríamos haber invertido en el que tmb es bolso y se sabía y no en el colo que ya demostró que es re contra suplente de Gigliotti. Después igualmente muchas cosas positivas ayer más de lo que pensábamos. Bien Noguera. Polenta en una pierna titular en estos partidos. Torito bien. Con alguno más que venga para tener velocidad arriba. orden trabajo y alguien que la saque limpia y juegue de mixto estamos bien y ganamos el bi. El dream team son dos o tres nomás y el resto pura bulla. Fundamental retener a Fagundez eso sí que ayer la descosió y que Candido juegue de lateral solo en partidos al pedo. En los relevantes de volante con lozano atrás. Hijo de OJ y Montiel van a aportar tmb. Con Martinez, Pereiro enchufado y algo más vamos a andar bien seguro. Tengo fe
Sería una linda apuesta lo de Olivera, con algún contrato con cláusula por indisciplina lo traigo con los ojos cerrados. Si no se hubiera mandado esa cagada estaba entrenando desde el 3 de enero en los Céspedes
-
@bolsoamuerte dijo en Rumores/Fichajes Nacional 2022/23.:
@Ruyeri Pero eso se arregla cambiando de punta a Martinez y Pereiro. Por derecha desborda Martinrz y por izquierda el tandem Pereiro Candido. Además yo quiero que este año tenga minutos Renzo. Si traemos otro no pisa la cancha.
Para mi lo que falta de verdad es el 5.
Y el puesto de Pereiro y Martinez es desbordando y metiendo centros con su pierna hábil? Capaz que lo pueden hacer pero creo no es su principal característica ni la posición en la que más están acostumbrados a jugar. Pereiro seguro que no. A Martínez tampoco le seguí tanto la carrera. En Liverpool siempre lo vi jugando bien pero por izquierda.
-
Cierren que no viene nadie mas