Rumores/Fichajes ➡ Nacional 2022/23.
-
@brunobolsilludo Si es así entonces puede que Zielinski éste pensado en tirar a Pereiro al medio con el Torito o que Fagundez está latente a irse en cualquier momento.
También pienso que con la llegada de Pereiro, traer un volantes/puntero es al re pedo a mi parecer por qué Pereiro , Martínez y Fagundez, todos van jugar.
Si traes otro, uno de esos no va a jugar o cómo decía piensa en poner más al medio a Pereiro que el mismo lo deslizó en una conferencia. Yo pienso en que si vas a traer un extranjero, tiene que ser para venir a jugar, traer extranjero para suplente es re al pedo y ahí lo vimos con Castro que se pagó una plata importante.
Me parece más urgente traer un medio mixto así no hay que experimentar con Zabala o Pereiro, que un partido puntual te pueden jugar ahí pero no para ser titulares todo él año.
-
Soñora es un jugadorazo, no creo que sea posible. Para mí jugaría “de Carballo”
-
Alguien está escuchando al Kike Olivera en el espacio de arriba bolso? Lo traigo ayer.
-
@soycarlin lo escuché. Como bicho pa venir. Lo trai. La va a romper
-
Dicen que es chorro, dicen que por esa nariz entró hasta la tota Santillan, dicen que es un cabeza de pija, pero lo ví tirándole un caño de pisadita a Cohelo en el GPC y me enamoré.
No me importa nada, lo quiero el lunes entrenando en los cespedes, si quieren encadenarlo en el vestuario durante la semana está bien, liberenle para los partidos y listo, la gente necesita ver los chiches del kike
-
Lo representa lasalvia, no lo traigo
-
Después de escuchar algunas cosas que me llegaron del Kike yo no lo traigo a Nacional, a ese pibe le faltan varios caramelos.
-
@nbobolso dijo en Rumores/Fichajes
Nacional 2022/23.:
Dicen que es chorro, dicen que por esa nariz entró hasta la tota Santillan, dicen que es un cabeza de pija, pero lo ví tirándole un caño de pisadita a Cohelo en el GPC y me enamoré.
No me importa nada, lo quiero el lunes entrenando en los cespedes, si quieren encadenarlo en el vestuario durante la semana está bien, liberenle para los partidos y listo, la gente necesita ver los chiches del kike
Comparto todo, lo traigo a él y a todos sus problemas mentales. El kikismo triunfará.
-
Que venga ayer el Kike.
-
Esperemos no venga te pudre un plantel
-
@yofuivsriver97 Por? Dame datos.
-
Sacó a pasear al traidor coelho, seguro viene por poca guita, juega por afuera, es encarador, rápido, potente. No va a ser el primer caso de un jugador con problemas, el club puede arroparlo, ponerle límites y perfectamente recuperarlo.
-
Dicen que se droga y encima chorro??yo no lo digo son los rumores
-
Pa como si ya no tuvieramos varios de esos en el plantel, que venga ayer. Algunos piensan que un plantel en uruguay son todos profesionales de la gran puta y la realidad es que el 90% son como el kike solo que son mas vivos para ocultarlo
-
@bolsomaiden dijo en Rumores/Fichajes
Nacional 2022/23.:
Pa como si ya no tuvieramos varios de esos en el plantel, que venga ayer. Algunos piensan que un plantel en uruguay son todos profesionales de la gran puta y la realidad es que el 90% son como el kike solo que son mas vivos para ocultarlo
Plop!!!
-
Claaa, si es por malos profesionales, hay varios en el plantel que le dan al pucho, al alcohol, a alimentarse mal y otras cosillas, y en los 2000 ni hablemos...
-
Ya tenemos muchos cabeza de pija en el plantel para traer otro más solo por 6 (?) meses aceptables en Boston River y entrar a espacios de twitter.
En el uruguayo ya estamos sobrados con Martinez, Fagundez, Pereiro y Sanchez. Si todavía no vino no va a venir.
-
Yo lo traigo, que le metan alguna cláusula por comportamiento, a la mínima para afuera.
Es rápido, hábil y encarador, juega por la punta, necesitamos jugadores así, aunque los titulares sean Fede Martinez-Fagundez-Pereiro, puede ser recambio o si alguno de los de arriba tiene un mal partido entrar.
Quedarían de suplentes Olivera y Renzo Sánchez (no sé cuánto se pierde por el mundial ¿?) , Trezza no se va a ir, que se quede rellenando el plantel, y Zabala que ha jugado por afuera que juegue solo por adentro, por afuera no le da. -
@Aserrin y si se termina yendo Fagundez? Fede viene de un desgarro, Pereiro va a tener continuidad después de mucho y Renzo casi no estará.. Resumen; muchos partidos van a jugar Trezza, Ojotita y Zabala.. Hay que traer un extremo mas.
-
@Joker Exacto! como cuando arropamos a Amaral que se estaba dejando llenarla cabeza por Fonseca, o ponerle límites como hicimos con Polenta en su momento o Tabare Viudez. O como nos pusimos firmes con Zunino y Zabala para que se pusieran en forma o no jugaban