Rumores/Fichajes ➡ Nacional 2022/23.
-
Sacó a pasear al traidor coelho, seguro viene por poca guita, juega por afuera, es encarador, rápido, potente. No va a ser el primer caso de un jugador con problemas, el club puede arroparlo, ponerle límites y perfectamente recuperarlo.
-
Dicen que se droga y encima chorro??yo no lo digo son los rumores
-
Pa como si ya no tuvieramos varios de esos en el plantel, que venga ayer. Algunos piensan que un plantel en uruguay son todos profesionales de la gran puta y la realidad es que el 90% son como el kike solo que son mas vivos para ocultarlo
-
@bolsomaiden dijo en Rumores/Fichajes
Nacional 2022/23.:
Pa como si ya no tuvieramos varios de esos en el plantel, que venga ayer. Algunos piensan que un plantel en uruguay son todos profesionales de la gran puta y la realidad es que el 90% son como el kike solo que son mas vivos para ocultarlo
Plop!!!
-
Claaa, si es por malos profesionales, hay varios en el plantel que le dan al pucho, al alcohol, a alimentarse mal y otras cosillas, y en los 2000 ni hablemos...
-
Ya tenemos muchos cabeza de pija en el plantel para traer otro más solo por 6 (?) meses aceptables en Boston River y entrar a espacios de twitter.
En el uruguayo ya estamos sobrados con Martinez, Fagundez, Pereiro y Sanchez. Si todavía no vino no va a venir.
-
Yo lo traigo, que le metan alguna cláusula por comportamiento, a la mínima para afuera.
Es rápido, hábil y encarador, juega por la punta, necesitamos jugadores así, aunque los titulares sean Fede Martinez-Fagundez-Pereiro, puede ser recambio o si alguno de los de arriba tiene un mal partido entrar.
Quedarían de suplentes Olivera y Renzo Sánchez (no sé cuánto se pierde por el mundial ¿?) , Trezza no se va a ir, que se quede rellenando el plantel, y Zabala que ha jugado por afuera que juegue solo por adentro, por afuera no le da. -
@Aserrin y si se termina yendo Fagundez? Fede viene de un desgarro, Pereiro va a tener continuidad después de mucho y Renzo casi no estará.. Resumen; muchos partidos van a jugar Trezza, Ojotita y Zabala.. Hay que traer un extremo mas.
-
@Joker Exacto! como cuando arropamos a Amaral que se estaba dejando llenarla cabeza por Fonseca, o ponerle límites como hicimos con Polenta en su momento o Tabare Viudez. O como nos pusimos firmes con Zunino y Zabala para que se pusieran en forma o no jugaban
-
Al jugador desprolijo es fácil encauzarlo por un tiempo. Es mostrarle un buen contrato con clausulas y listo. El mal profesional le chupa un huevo todo.
Peralta era desprolijo.
Amaral era mal profesional.Si el pibe este fue un mal profesional, hace rato estaría jugando en la B o C.
-
Lo traigo. Falta un puntero de sus características.
-
@GustavoLT pero tiene recien 20 años
Primero la rompio en Rentistas y consiguio irse a España
Ya En España en la B no jugo ni un minuto
Despues se fue al equipo de Ruglio y en toda esa jauria de perros casi ni jugo
Para terminar en Boston River donde le fue bienEsta en plena moonwalking como Amaral y Nacional es experto en acelerar esos profesionales con los malos profesionales
-
@Antonio dijo en Rumores/Fichajes
Nacional 2022/23.:
moonwalking
Luna de espera? Al menos si te queres hacer el chetito, ponelo bien. Moonwaiting, bullshit men.
-
@Brunito jajaja agarrar un libro que no muerden.
Bo pero ya dijo Fuentes que Fagundez se va a quedar 6 meses. Para mí Olivera si no vino antes ya fue, le quedan 6 meses en Boston y tiene que volver al Almería. Ósea si lo traes es por 6 meses.
Si me decís, Fagundez se va ahí cambia la cosa pero si mantenemos a Fagundez me parece al pedo.
-
Acá están confundiendo los tantos. Una cosa es que seas desprolijo y poco profesional, como aquel que le gusta comer de más y salir mucho de noche, y otra distinta es que seas falopero y rastrillo. No podés tener un jugador así en un plantel
-
Si los rumores son ciertos, entonces no me convence.
-
@Antonio Mal o bien esos jugadores que nombras rindieron, salvo Amaral que se esperaba más de él. Yo lo vi en gran nivel en Boston River, eso de rastrillo andá a saber por qué lo dicen, algún euro habrá levantado en Almería. Lo que se droga, ni idea, son solo rumores, aparte es joven, perfectamente puede rendir un añito.
-
@Fede94 Lo de rastrillo no se si sea así, lo tiró @yofuivsriver97 capaz que tiene otra data de alguien que conoce al jugador.
Sobre si tiene problemas con drogas, es una cágada si pero la verdad que en Uruguay, no se en otros lados pero al no hacerse antidoping, deben haber varios que juegan puestos. Igual me parece raro que sea así cuándo en Europa quiero creer que te controlan más, si supieran de ésto no lo hubieran comprado.
Igual ésto es cómo siempre, lo de la merca fue el rumor que corrió cuándo en Boston lo habían separado y torero eso pero vaya uno a saber. -
Dicen que está con psicólogo, yo que sé. Está a tiempo de madurar, o no.
-
@Brunito dijo en Rumores/Fichajes
Nacional 2022/23.:
@Antonio dijo en Rumores/Fichajes
Nacional 2022/23.:
moonwalking
Luna de espera? Al menos si te queres hacer el chetito, ponelo bien. Moonwaiting, bullshit men.
Como sos una victima de la educación de 15 años de educación del FA no te digo nada. Pero tampoco te la voy a dejar servida, busca Michael Jackson y después venga y díganos que aprendio.
que vigilante y burro es mucho, vamos q se puede