Rumores/Fichajes ➡ Nacional 2022/23.
-
@Antonio ya la patente esa cuando destile magia por los fútbol 5 de todo canelones o en la camiseta falopa del Madrid le había puesto "Cristian.O" y la 7 (era pendejo, Ronaldo recién había llegado al Real)
-
Pero cuando Ronaldo llegó al Real jugaba con la 9, el 7 era Raúl.
-
Que bien nos hubiese venido el Kike para destrabar un partido como el de hoy. Se postuló para jugar, incluso dijo que se bajaba el sueldo... pero seguimos con Trezzinha.
-
Q lindo Martínez por un lado Martínez por el otro el Kike y un dt como la gente
-
-
Para mí lo hacen así no queman a los DTs. Medina subió a 1ra porque su 3ra división arrasaba gracias a que tenían todos arriba de 20 años. Debía ser la 3ra más vieja de todas.
-
@Ruyeri igual los jugadores de más de 20 de esa tercera eran Viña, Neves, Corujo, Oliva y Falcon. Y fueron jugadores que después les fue bien, salvo Falcon todos rindieron en Nacional.
-
@Ruyeri tomate el trabajo de buscar los nombres de esa tercera y luego edita el mensaje. La mayoría de los buenos de esa tercera, subieron en 2018 y lideraron el equipo que terminó primero en Apertura, jugó 10 partidos por CLA, otros 6 por SUD, y pelearon clausura y uruguayo hasta el final.
Que después Medina se cagara y confiara más en los viejos que fueron dejados libres en diciembre es otro tema.
-
-
Es joda supongo
-
Es para la 3ra. Así llegó Fagundez…
-
Fagundez vino con 19 igual. Bone, Oliva, Gutierrez, Pertusatti, ninguno tenía esa edad. Este es grande para una contratación de tercera.
Si vino de Central me preocupa que sea de Krasouski.
-
-
Alguien se lleva un vuelto claramente. Que fácil es tener contactos en Nacional, por una cómoda suma podes cumplir tu sueño y ser jugador de cuadro grande.
-
-
-
@ONeill13 Estaría bueno hacerle un seguimiento, estuvo en proceso de esta misma sub 20 que estuvo en Colombia pero después quedó por él camino.
Ta bien que vaya a préstamo y se pueda mostrar, me gustaría verlo por qué escucho cosas buenas pero no lo tengo visto. Suerte en pila para él pibe en Racing.
-
-
-
Se veía que era un período de pases mediocre. Es un plantel sin variantes en puestos claves y con un DT ultra medio pelo.