Rumores/Fichajes ➡ Nacional 2022/23.
-
-
Es joda supongo
-
Es para la 3ra. Así llegó Fagundez…
-
Fagundez vino con 19 igual. Bone, Oliva, Gutierrez, Pertusatti, ninguno tenía esa edad. Este es grande para una contratación de tercera.
Si vino de Central me preocupa que sea de Krasouski.
-
-
Alguien se lleva un vuelto claramente. Que fácil es tener contactos en Nacional, por una cómoda suma podes cumplir tu sueño y ser jugador de cuadro grande.
-
-
-
@ONeill13 Estaría bueno hacerle un seguimiento, estuvo en proceso de esta misma sub 20 que estuvo en Colombia pero después quedó por él camino.
Ta bien que vaya a préstamo y se pueda mostrar, me gustaría verlo por qué escucho cosas buenas pero no lo tengo visto. Suerte en pila para él pibe en Racing.
-
-
-
Se veía que era un período de pases mediocre. Es un plantel sin variantes en puestos claves y con un DT ultra medio pelo.
-
Hace casi un año comentaba esto, hoy nos hace la colita..
-
Tuvimos un período de pases más que mediocre, el presidente estaba contentísimo con el plantel (?)…lo esperable es lo que estamos viendo
-
El negro este nos complicó a todos él solito.
-
El Quique Olivera no es titular en Nacional. Es titular y figura.
-
Era el Kike burros de mierda
-
Tres fichajes simples y de Bolsos que tuvimos en la mano y no hicimos el mínimo esfuerzo... Sebastian Rodriguez, Kike Olivera y Matias Arezo.. Hoy iríamos 9 de 9, incluso con el burro este de DT .
Todo mal !!!!
-
@Brunito dijo en Rumores/Fichajes
Nacional 2022/23.:
Tres fichajes simples y de Bolsos que tuvimos en la mano y no hicimos el mínimo esfuerzo... Sebastian Rodriguez, Kike Olivera y Matias Arezo.. Hoy iríamos 9 de 9, incluso con el burro este de DT .
Todo mal !!!!
No te olvides de Arezo.
-
@elbochabolso no te olvides de leer todo...