Rumores/Fichajes ➡ Nacional 2022/23.
-
-
Increíble que no hayan fichado al Kike por ahorrar unos pesos.
-
-
-
@Joker dijo en Rumores/Fichajes
Nacional 2022/23.:
@Brunito Más de afanarle el tupper de Crufi a Polenta no iba a ser.
O sea, tremendo quilombo.
-
KIKE OLIVERA!
Ahí estaba nuestro puntero por afuera...
La rompió los otros días (miré sus partidos por copa y por uruguayo) y jugó bien ayer contra la galli.
-
Habría que ir pensando ya en el período de pases de invierno porque ya no da para mucho mas.
Primero se tiene que ir el choborra y, aunque me caguen a negativos, ir por el Guti o si no ofrecerle a Repetto de nuevo el cargo y solucionarle el tema de la familia. Repetto laburaba y aparte lo fuerte también era el preparador que los tenía hecho unos aviones.
Otra cosa, ir pensando en colocar a Rochet porque es obvio que se quiere ir, además buscar un arquero que le pelee la titularidad a Ichazo.
Trataría de sacarme de encima a Perg y si me apuran un poco, a Polenta, al caca y Bocanegra e ir a buscar un par de backs. si es posible algunos mas jóvenes y rápidos.
Un lateral derecho sería una posibilidad, si no apostar a que Lozano vuelva a su nivel o a Lucas Morales.
En el medio hay que traer un jugador que sea el armador del equipo como lo fue Carballo el año pasado pero no va a ser fácil. Además, si la cosa sigue así, a Pereiro se lo devuelvo al Cagliari y le agradezco por los servicios prestados.
Para las bandas, sin dudarlo y si sigue así, traigo al Kike Olivera; si termina el contrato con Boston River el 30 de junio, el 1° de julio tiene que estar en Los Céspedes entrenando. -
@ONeill13 El problema de Olivera es que tiene contrato con Almería. Va jugar hasta mitad de año con Boston.
El volante mixto lo teníamos acá pero no los probamos más, Helguera es interesante y los minutos que jugó demostró que no le quedó grande jugar con primera. Cartagena no tuvo una chance cuándo es de esa característica y sin embargo se inventó con Monzeglio, Zabala y Pereiro ahí. No digo que sea el salvador pero al menos dale un partido para que se muestre a ver si puede dar una mano.
Ahora llego Chagas de la sub 20, tiene que tener minutos, es el puesto y carácter que necesitamos.Para mí , primordial es buscar algo en la zaga, uno rápido y también uno por afuera. Aunque también está Renzo pero la verdad qué a mí no me ilusiona mucho, capaz que empieza a jugar y explota.
-
-
Increíble como no trajimos al kike, seguro se arreglaba por chirolas.. peleaba titularidad tranquilaso, y si no era el primer cambio revulsivo, pero los burros estos se quedaron con el maratonista trezza para cambiar los partidos, que hijos de puta ! !
-
@Brunito dijo en Rumores/Fichajes
Nacional 2022/23.:
Si estara mal nuestra defensa que cualquier dog se postula
Este loco no es la gran cosa, es un mediopelo mas; pero seguro que al lado del Polenta carretón de hoy, del gallina Perg y de la momia Bocanegra este loco es Pasarella nivel Mundial 78.´
Ojo, no digo de traerlo pero prefiero un loco de estos que de seguro que si tiene la leche de jugar acá como dice se va a matar con todo a diferencia de estos que vienen porque saben que van a hacer un poco de plata y no a cobrar salteado y a bañarse con agua helada. -
Para los amantes del Kike salió otra nota paga diciendo que quiere jugar en Nacional. A muchos se le va hacer agua la cola.
-
@Luchobolso vos sos amante de Trezza, el chiste se cuenta solo... No entiendo ese comentario sobrando.
-
@Brunito jajajajaja , dale Brunito anda tomar la leche.
-
Recién confirme que es Bolso de ley Santiago Silva (golero Boston), como ya dije, a mi no me vuelve loco, pero viene teniendo tremendo nivel.. Yo pondría alguna moneda en Julio y que alternen el y Salvador.
-
Sí, no nos olvidemos que en junio se va Rochet (prefiero que se vaya bien) y traer algún golero que alterne o le pelee la titularidad a Ichazo.
Yo iría por reforzar el mediocampo y la zona de ofensiva; alguno dirá la defensa pero primero hay que sacarse de encima a alguno de los canes que tenemos. -
-
19 años? pobre tiene una pinta que en un año queda pelado ese.
-
@gonzabolso18 dijo en Rumores/Fichajes
Nacional 2022/23.:
19 años? pobre tiene una pinta que en un año queda pelado ese.
Haciéndose ese platinado con agua jane tampoco ayuda mucho.
Lo mas lindo es que entras a su fb y lo primero que te salta es esto.. Es mas manya que revolcar viejas y tener antecedentes por violencia domestica. Quien pija trae a estos mulekes???
Edito con una mas x las dudas
-
Bo así como Fuentes se "movió" por Suárez. Que sea un poquito inteligente y empiece a tantear al Diente que termina ahora en diciembre contrato con Tigre y ya lo puede abrochar para mitad de año y arreglarlo para que el 24 éste prácticando en los Céspedes.
Lo mismo Tabo que ya ni lo convocan en Cruz Azul. Eso son 2 jugadores que vale la pena hacer un esfuerzo y traerlos , aparte vienen con 29 , 30 , todavía tiene para dar.