Rumores/Fichajes ➡ Nacional 2022/23.
-
-
Cavani dando lástima y en modo ex jugador...No va a faltar uno que diga que acá se sobra.
-
-
@sanjo dijo en Rumores/Fichajes Nacional 2022/23.:
@ONeill13 obviamente que acá se sobra. Es el momento de demostrar que era posta el chamuyo de venir a ganar algo internacional con un club del país
Ojo! Cavani no es Suárez
-
Dame a Cavani aunque se arrastre, se mueren la gallinas, un año traemos a lucho y al siguiente al Edi sería soñado.
-
Ya se habló pila con Cavani desde Nacional así que solo depende de él. Parece medio abrupta la salida así que no creo que venga justo ahora encima con el cuadro falopa que tenemos.
-
Siempre se dijo que Cavani era bolso, pero era para llevar la contra porque todos los familiares son hinchas de la mugre. Ahora, de la gallina también hablaron con él y si bien no les dijo que sí, tampoco les cerró la puerta. Aunque muchas veces se dijo de Danubio porque fue donde inició la carrera aunque el Edi manifestó que era hincha de Boca Juniors y que su sueño era jugar y festejar los goles como el Manteca Martínez en La Bombonera.
Si viene el Edi, ojalá rinda lo que rindió Suárez acá los últimos meses del 2022; porque andando bien el Edi acá se sobra. Pero, hay que ver con quienes lo rodeamos.
Se habló de Gularte para la zaga, de Carneiro, se habla ahora del retorno del Nico...por el momento son nombres y nada mas. -
Igual hay que decir algo, se están dando cuenta que hay que apuntar a jugadores probados o que han demostrado tener nivel. El Nico es un jugador desequilibrante (o lo era) y en el medio nuestro puede andar, va ser mejor que Monzeglio y Zabala por ejemplo.
Gularte y Carneiro a priori son nombres que a priori están a un nivel mayor de lo que hemos traído, Perg y Colo.
Yo sigo insistiendo y si algún dirigente me puede llegar a leer o le pasan mi mensaje, no se duerman con el Diente. Es el jugador a traer, va a quedar libre a fin de año y ya a mitad de año puede arreglar con otro club. Lo ideal sería traerlo para el clausura pero si no se puede, arreglar desde mitad de año para que sea la primera alta del 2024.
-
Si supuestamente ya lo venían sondeando desde diciembre de 2022 al diente no creo que se les escape la tortuga, yo quiero creer que la dirigencia y la parte deportiva de Nacional está al tanto de esto.
-
@ColoniaNicolich El Diente es él jugador a traer y armar un equipo a su alrededor, con él y un 11 decente estamos despegados.
-
Generalmente no vienen los nombres que salen 2 meses antes del período de pases. No la veo para que vengan Gularte, Carneiro ni Lodeiro.
Hay que traer mínimo 2 laterales (uno derecho y otro izquierdo), un volante mixto, un puntero con pierna zurda y un 9.
-
Ese Carneiro me parece terrible pecho helado igual eh. Además de tener algún problemilla fuera de las canchas. En México ni juega. Obviamente en comparación a lo que hay puede funcionar pero no me entusiasma la verdad.
-
No se si será BOLSO como nosotros el Edi.
Pero la foto del Edi agarrándose el bolsillo, en el parque central.
¿Quién se acuerda? Para mi le tira más acá...
igualmente lo veo cerrando con Boca y no con nosotros.
-
Mínimo dos jugadores por línea. Entre lo posible y lo imposible me parece que hay que traer un lateral derecho, un zaguero, un volante, un enganche, dos punteros y uno o dos delanteros.
Lateral derecho me encantaría poder traer a Martirena de Liverpool pero no creo que se pueda, izquierdo si no se puede traer nada (Tewten anda bien en Colón de Santa Fe pero andá a saber) trataría de probar con Matías Rodríguez y que el tractor Velázquez quede como relevo, no nos cuesta nada.
De zaguero estaría bueno Gularte - viejo anhelo de los directivos - pero parece que le tira la rayada mas que la tricolor; pero preguntando no se pierde nada.
Como volante creo que trataría de retener a Ginella y sacar alguno de arriba; me gustaría que vuelva Oliva. Como enganche el Nico si viene con ganas. Estaría bueno probar en ese puesto (atrás del 9) a Federico Martínez.
Punteros uno para cada lado, el Kike que venga nomás; faltaría uno con pierna zurda pero que no sea el Chory; nos dio lo que pudo en su momento pero ya fue.
Los dos puntas, coincido que habría que traer al Diente a como de lugar o bien repatriar a Satriano. Carneiro no es mal delantero pero no me termina de convencer.
¿Salidas? A Cándido, Rochet y Fagúndez creo que es el momento de venderlos y urgente rescindirle a Perg, Yona, Almierda y algún otro que esté ocupando lugar al pedo.
Otros que me parece que habría que irlos ofreciendo o buscarles alguna salida sería al Colo Ramírez, Gigliotti y Trezza; así nos den dos panchos con mayonesa por cada uno. -
Yo lo vuelvo a repetir, si vendemos a Fagundez con esa plata invierto en traer al Diente para ahora.
-
respondió a Luchobolso en Última edición por
@Luchobolso dijo en Rumores/Fichajes Nacional 2022/23.:
Yo lo vuelvo a repetir, si vendemos a Fagundez con esa plata invierto en traer al Diente para ahora.
No puedo estar más de acuerdo con este mensaje.
-
@jwwwbolso Y cuándo vale la pena invertir hay que hacerlo, ya se gastó 2 palos por el colorado, por el Diente ahí que arreglar con él que venga ahora y darle un buen salario por 3 años y que sea el líder futbolístico!.
-
Perdón por pinchar globos, pero la plata que entra en ventas no es para reinvertir, es para pagar deudas.
-
No estamos en conficiones de pagar 3 millones por nadie. Que se haya quemado la guita antes no habilita a seguir haciendolo, al reves, lo limita mas.
-
@Frodo-Bolsón Vos y yo nos vamos a morir y seguiremos endeudados hasta las bolas!.
Acá tienen por "ahorrar" tenemos un plantel bastante mediocre. Hay que traer jugadores y el Diente es desnivelante para nuestro medio, le quedan 6 meses y no está jugando mucho. Podes arreglar para que venga antes , aparte al quedar 6 meses y podes negociar con otro club.