Rumores/Fichajes ➡ Nacional 2022/23.
-
Extraoficial significa que la fuente sos vos entonces?
-
lo del Boof es un favor al representante o qué onda?
De los Santos de velez es un buen zaguero
-
@ONeill13 que quiere decir extraoficial?
-
@Aserrin dijo en Rumores/Fichajes
Nacional 2022/23.:
Extraoficial significa que la fuente sos vos entonces?
No, me lo pasó alguien allegado al club y no puedo decir quien es
-
@bolsoamuerte dijo en Rumores/Fichajes
Nacional 2022/23.:
@ONeill13 que quiere decir extraoficial?
Simplemente que me la pasaron, es alguien allegado al club y no puedo decir quien es.
Extra oficial quiere decir que son ofrecimientos que se estarían evaluando. -
También hoy en la transmisión del partido tiraron que Manuel Castro queda libre de las putas de la plata, lo tiraron cómo posible interés con la llegada del Ruso, lo mismo que el zaguero Noguera.
El Del los Santos de Vélez me parece buen zaguero y que va bien de arriba.
Con las bajas de Coelho y Laborda, me imagino que uno de Risso o Izquierdo se va a quedar. -
-
Charquero también dijo que se negocia con Lodeiro y no está descartado. Que hay chances que pueda venir. Mi opinión es que no la veo, creo que en febrero juega el mundial de clubes y me costaría creer que se lo pierda.
-
El de Velez es alto perro y cagón. Con solo ver los partidos de Libertadores donde jugó, todos los rivales entraban por su lado. La daba mal o corta, cerraba mal la línea, la verdad un espanto.
A este ritmo va terminar jugando Lembo. Que pongan $ y traigan jugadores probados.
-
@bolsoamuerte
Que se chupe una pija entonces y no vuelva nunca.
El de Vélez para mi no era malo, pero en Vélez se mando unas cagadas feas, se va re contra putiado.
El de estudiantes en los partidos contra nosotros me pareció tremenda gallina dolida, pero capaz me equivoco -
De los Santos me parece malo, Castro es buen jugador pero imposible que venga
-
De Los Santos no es una locura pero hoy lotrai. Es mucho más que Laborda. Manu Castro es crá en serio, ni lo dudo, pero no va a venir ni en pedo acá.
El Cabecita Rodríguez se va a México parece.
-
A mí Matías De los Santos me parece buen zaguero. Acá en Danubio anduvo bien y en el exterior siempre ha sido titular.
-
De los Santos tiene contrato hasta mitad del año que viene
-
De los Santos es un Menosse 2.0, lejos..
-
Castro corre para delante nomás, es un Trezza un poco más alto un un poquito mejor técnicamente, no más. Aparte es gallina.
-
Tiraron que Lodeiro anda con un tema familiar y que podría volver ahora para enero...Tiene pinta de ser humo, pero si llegara a ser cierto sería tremendo fichaje. Ya tiene edad para volver.
-
@ONeill13 Lodeiro sería una buena alta pero también ya hace cuánto que vienen diciendo que pega la vuelta.
-
@Luchobolso dijo en Rumores/Fichajes
Nacional 2022/23.:
@ONeill13 Lodeiro sería una buena alta pero también ya hace cuánto que vienen diciendo que pega la vuelta.
A mí ya me tienen podrido los dos, Lodeiro y Mauricio Pereyra que confirmaron que decidió quedarse en EE.UU. un tiempito mas. Pero, reconozco que el Nico si viene es un golazo.
-
@ONeill13 Yo espero que le den una nueva oportunidad a Monzeglio, si vuelve a tener confianza es un buen jugador. Y ahí no hay que tener preocupación de traer un "generador".
Hoy en día si tenemos que traer uno al menos de nivel, para la zaga. Yo apostaría a traer un zaguero de nivel, que se haga el esfuerzo en ese puesto y darle cancha al pibe Antoni.