Rumores/Fichajes ➡ Nacional 2022/23.
-
@bolsoamuerte
Que se chupe una pija entonces y no vuelva nunca.
El de Vélez para mi no era malo, pero en Vélez se mando unas cagadas feas, se va re contra putiado.
El de estudiantes en los partidos contra nosotros me pareció tremenda gallina dolida, pero capaz me equivoco -
De los Santos me parece malo, Castro es buen jugador pero imposible que venga
-
De Los Santos no es una locura pero hoy lotrai. Es mucho más que Laborda. Manu Castro es crá en serio, ni lo dudo, pero no va a venir ni en pedo acá.
El Cabecita Rodríguez se va a México parece.
-
A mí Matías De los Santos me parece buen zaguero. Acá en Danubio anduvo bien y en el exterior siempre ha sido titular.
-
De los Santos tiene contrato hasta mitad del año que viene
-
De los Santos es un Menosse 2.0, lejos..
-
Castro corre para delante nomás, es un Trezza un poco más alto un un poquito mejor técnicamente, no más. Aparte es gallina.
-
Tiraron que Lodeiro anda con un tema familiar y que podría volver ahora para enero...Tiene pinta de ser humo, pero si llegara a ser cierto sería tremendo fichaje. Ya tiene edad para volver.
-
@ONeill13 Lodeiro sería una buena alta pero también ya hace cuánto que vienen diciendo que pega la vuelta.
-
@Luchobolso dijo en Rumores/Fichajes Nacional 2022/23.:
@ONeill13 Lodeiro sería una buena alta pero también ya hace cuánto que vienen diciendo que pega la vuelta.
A mí ya me tienen podrido los dos, Lodeiro y Mauricio Pereyra que confirmaron que decidió quedarse en EE.UU. un tiempito mas. Pero, reconozco que el Nico si viene es un golazo.
-
@ONeill13 Yo espero que le den una nueva oportunidad a Monzeglio, si vuelve a tener confianza es un buen jugador. Y ahí no hay que tener preocupación de traer un "generador".
Hoy en día si tenemos que traer uno al menos de nivel, para la zaga. Yo apostaría a traer un zaguero de nivel, que se haga el esfuerzo en ese puesto y darle cancha al pibe Antoni.
-
Si Lodeiro no viene ahora que no venga más, me tiene los huevos por el piso ese tribunero de mierda.
-
Para mí, Lodeiro sería un fichaje (capaz no tanto) del estilo de Suárez; el que vendría a marcar la diferencia acá.
Ahora, me parece que hay que armarnos pensando en lo que precisamos.
Si se va o no Rochet, hay que traer un arquero porque Martín Rodríguez se va; no vamos a tener a los dos zagueros titulares seguro. Laborda no va a renovar y por Coelho no se pudo hacer nada. Vamos a precisar dos y seguramente a Risso o Izquierdo les van a renovar.
Por las puntas podríamos tener como opción a Sánchez y hay que traer un zurdo que venga a marcar la diferencia. Aunque, si me apuran traigo un puntero para cada lado.
Otra cosa...Si traen extranjeros, que sean desnivelantes, porque tapar un lugar al pedo, no da. -
@ONeill13 Te vuelvo a preguntar lo mismo. Quien tiro? Antes de ilusionarme tengo que preguntar.
-
@bolsoamuerte dijo en Rumores/Fichajes Nacional 2022/23.:
@ONeill13 Te vuelvo a preguntar lo mismo. Quien tiro? Antes de ilusionarme tengo que preguntar.
Fue Martín Charquero, no encuentro el tweet, pero dejo una nota en inglés donde básicamente dijo Fuentes que van a hacer las gestiones.
Ahora, está difícil porque el sueldo anual son 3,25 millones de dólares al año lo que se traduce en 270000 mil al mes. -
Hace años me acuerdo que en cada período de pases anotaba todos los rumores y quién los tiraba. Lo que es la juventud.
Aparte con lo que ha crecido twitter, desde que cualquiera te tira un "ofrecieron a tal" como si el Club estuviera interesado (si lo ofrecen nunca lo está, le están haciendo el gaucho a algún contratista), a que cualquier flaco flashea periodista y tira cualquier bolazo, sería imposible tener un registro así.
-
El tema no es lo que gana todos sabemos que si deciden venir no es por $ sería por gloria o ganas de retirarse acá cuando todavía pueden rendir, lo que me rompe las bolas es que vendan ilusión todos los años u no vengan, prefiero me digan no voy porque lo que gano acá es impagable lo encuentro más honesto
-
Aserrín, pocos han venido por la gloria en las últimas décadas, Suárez ahora y paramos de contar.
Algunos vienen porque están en las últimas y quieren hacer su última platita acá antes de pasar a deambular por cuadros chicos donde van a bañarse con agua fría, pelear el descenso y cobrar cada tres o cuatro meses. Algunos, tienen la suerte de que si se van de Nacional van a Defensor Sporting, Danubio, MC Torque o Liverpool que no pagan lo que puede pagar un grande pero no tienen problemas para cobrar y no les falta nada.
Algunos porque les echaron flit de ligas mas competitivas teniendo edad y no tienen otra. Algunos porque tienen la esperanza de que si rinden acá pueden llegar a "relanzar su carrera" y que les salga un mejor contrato; como pasó con el Diente López por ejemplo o con Rodrigo Aguirre.
En una buena @Aserrin yo hace tiempo dejé de comerme el verso de que "vuelven por la gloria".
Otra cosa, hay varios jugadores que tienen la mentalidad de que cuando están veteranos y ya no están para jugar en Europa (salvo que aparezca una jugosa oferta que no puedan rechazar de otras ligas como la MLS, México o Brasil) deciden volver para jugar en el equipo que fueron hinchas como pasó con Ruben Sosa en el 97 para "darse el gusto" o si no volver al club donde arrancaron para terminar la carrera. -
@ONeill13 Yo igual voy a diferir con lo de Suárez. Se dio todo por el mundial ahora a fin de año. De no ser por eso , Suárez nunca volvía.
La movida hecha por los hinchas fue de lo mejor que pasó en la historia sin dudas pero hay que ver el contexto. Eran 3 meses de preparación para él mundial y el tipo elijo venir por qué obra le tira Nacional, el país y que iba a estar más cercano a la selección pero si no fuera por lo del mundial, Suárez seguiría con el verso de que sea recordado cómo jugador de selección, que no quería venir a dar pena, etc etc.
Hay que agradecerle a Qatar por qué gracias a que se hizo el mundial ahí, terminó incidiendo para que Suárez pueda llegar.
-
@Luchobolso dijo en Rumores/Fichajes Nacional 2022/23.:
@ONeill13 Yo igual voy a diferir con lo de Suárez. Se dio todo por el mundial ahora a fin de año. De no ser por eso , Suárez nunca volvía.
La movida hecha por los hinchas fue de lo mejor que pasó en la historia sin dudas pero hay que ver el contexto. Eran 3 meses de preparación para él mundial y el tipo elijo venir por qué obra le tira Nacional, el país y que iba a estar más cercano a la selección pero si no fuera por lo del mundial, Suárez seguiría con el verso de que sea recordado cómo jugador de selección, que no quería venir a dar pena, etc etc.
Hay que agradecerle a Qatar por qué gracias a que se hizo el mundial ahí, terminó incidiendo para que Suárez pueda llegar.
Sí, es cierto que estuvo lo del Mundial, pero habían un par de ofertas; una de Turquía y otra no se de donde carajo pero no quiso.
Aparte, tranquilamente pudo haber hecho "la gran Cavani" de esperar hasta último momento la oferta y en parte fue de él que salió; por algo dijo "Nacional ni siquiera me llamó" y allí empezó la campaña de los hinchas y que Fuentes viajase a España a tratar de convencerlo.