Rumores/Fichajes ➡ Nacional 2022/23.
-
De los Santos me parece malo, Castro es buen jugador pero imposible que venga
-
De Los Santos no es una locura pero hoy lotrai. Es mucho más que Laborda. Manu Castro es crá en serio, ni lo dudo, pero no va a venir ni en pedo acá.
El Cabecita Rodríguez se va a México parece.
-
A mí Matías De los Santos me parece buen zaguero. Acá en Danubio anduvo bien y en el exterior siempre ha sido titular.
-
De los Santos tiene contrato hasta mitad del año que viene
-
De los Santos es un Menosse 2.0, lejos..
-
Castro corre para delante nomás, es un Trezza un poco más alto un un poquito mejor técnicamente, no más. Aparte es gallina.
-
Tiraron que Lodeiro anda con un tema familiar y que podría volver ahora para enero...Tiene pinta de ser humo, pero si llegara a ser cierto sería tremendo fichaje. Ya tiene edad para volver.
-
@ONeill13 Lodeiro sería una buena alta pero también ya hace cuánto que vienen diciendo que pega la vuelta.
-
@Luchobolso dijo en Rumores/Fichajes
Nacional 2022/23.:
@ONeill13 Lodeiro sería una buena alta pero también ya hace cuánto que vienen diciendo que pega la vuelta.
A mí ya me tienen podrido los dos, Lodeiro y Mauricio Pereyra que confirmaron que decidió quedarse en EE.UU. un tiempito mas. Pero, reconozco que el Nico si viene es un golazo.
-
@ONeill13 Yo espero que le den una nueva oportunidad a Monzeglio, si vuelve a tener confianza es un buen jugador. Y ahí no hay que tener preocupación de traer un "generador".
Hoy en día si tenemos que traer uno al menos de nivel, para la zaga. Yo apostaría a traer un zaguero de nivel, que se haga el esfuerzo en ese puesto y darle cancha al pibe Antoni.
-
Si Lodeiro no viene ahora que no venga más, me tiene los huevos por el piso ese tribunero de mierda.
-
Para mí, Lodeiro sería un fichaje (capaz no tanto) del estilo de Suárez; el que vendría a marcar la diferencia acá.
Ahora, me parece que hay que armarnos pensando en lo que precisamos.
Si se va o no Rochet, hay que traer un arquero porque Martín Rodríguez se va; no vamos a tener a los dos zagueros titulares seguro. Laborda no va a renovar y por Coelho no se pudo hacer nada. Vamos a precisar dos y seguramente a Risso o Izquierdo les van a renovar.
Por las puntas podríamos tener como opción a Sánchez y hay que traer un zurdo que venga a marcar la diferencia. Aunque, si me apuran traigo un puntero para cada lado.
Otra cosa...Si traen extranjeros, que sean desnivelantes, porque tapar un lugar al pedo, no da. -
@ONeill13 Te vuelvo a preguntar lo mismo. Quien tiro? Antes de ilusionarme tengo que preguntar.
-
@bolsoamuerte dijo en Rumores/Fichajes
Nacional 2022/23.:
@ONeill13 Te vuelvo a preguntar lo mismo. Quien tiro? Antes de ilusionarme tengo que preguntar.
Fue Martín Charquero, no encuentro el tweet, pero dejo una nota en inglés donde básicamente dijo Fuentes que van a hacer las gestiones.
Ahora, está difícil porque el sueldo anual son 3,25 millones de dólares al año lo que se traduce en 270000 mil al mes. -
Hace años me acuerdo que en cada período de pases anotaba todos los rumores y quién los tiraba. Lo que es la juventud.
Aparte con lo que ha crecido twitter, desde que cualquiera te tira un "ofrecieron a tal" como si el Club estuviera interesado (si lo ofrecen nunca lo está, le están haciendo el gaucho a algún contratista), a que cualquier flaco flashea periodista y tira cualquier bolazo, sería imposible tener un registro así.
-
El tema no es lo que gana todos sabemos que si deciden venir no es por $ sería por gloria o ganas de retirarse acá cuando todavía pueden rendir, lo que me rompe las bolas es que vendan ilusión todos los años u no vengan, prefiero me digan no voy porque lo que gano acá es impagable lo encuentro más honesto
-
Aserrín, pocos han venido por la gloria en las últimas décadas, Suárez ahora y paramos de contar.
Algunos vienen porque están en las últimas y quieren hacer su última platita acá antes de pasar a deambular por cuadros chicos donde van a bañarse con agua fría, pelear el descenso y cobrar cada tres o cuatro meses. Algunos, tienen la suerte de que si se van de Nacional van a Defensor Sporting, Danubio, MC Torque o Liverpool que no pagan lo que puede pagar un grande pero no tienen problemas para cobrar y no les falta nada.
Algunos porque les echaron flit de ligas mas competitivas teniendo edad y no tienen otra. Algunos porque tienen la esperanza de que si rinden acá pueden llegar a "relanzar su carrera" y que les salga un mejor contrato; como pasó con el Diente López por ejemplo o con Rodrigo Aguirre.
En una buena @Aserrin yo hace tiempo dejé de comerme el verso de que "vuelven por la gloria".
Otra cosa, hay varios jugadores que tienen la mentalidad de que cuando están veteranos y ya no están para jugar en Europa (salvo que aparezca una jugosa oferta que no puedan rechazar de otras ligas como la MLS, México o Brasil) deciden volver para jugar en el equipo que fueron hinchas como pasó con Ruben Sosa en el 97 para "darse el gusto" o si no volver al club donde arrancaron para terminar la carrera. -
@ONeill13 Yo igual voy a diferir con lo de Suárez. Se dio todo por el mundial ahora a fin de año. De no ser por eso , Suárez nunca volvía.
La movida hecha por los hinchas fue de lo mejor que pasó en la historia sin dudas pero hay que ver el contexto. Eran 3 meses de preparación para él mundial y el tipo elijo venir por qué obra le tira Nacional, el país y que iba a estar más cercano a la selección pero si no fuera por lo del mundial, Suárez seguiría con el verso de que sea recordado cómo jugador de selección, que no quería venir a dar pena, etc etc.
Hay que agradecerle a Qatar por qué gracias a que se hizo el mundial ahí, terminó incidiendo para que Suárez pueda llegar.
-
@Luchobolso dijo en Rumores/Fichajes
Nacional 2022/23.:
@ONeill13 Yo igual voy a diferir con lo de Suárez. Se dio todo por el mundial ahora a fin de año. De no ser por eso , Suárez nunca volvía.
La movida hecha por los hinchas fue de lo mejor que pasó en la historia sin dudas pero hay que ver el contexto. Eran 3 meses de preparación para él mundial y el tipo elijo venir por qué obra le tira Nacional, el país y que iba a estar más cercano a la selección pero si no fuera por lo del mundial, Suárez seguiría con el verso de que sea recordado cómo jugador de selección, que no quería venir a dar pena, etc etc.
Hay que agradecerle a Qatar por qué gracias a que se hizo el mundial ahí, terminó incidiendo para que Suárez pueda llegar.
Sí, es cierto que estuvo lo del Mundial, pero habían un par de ofertas; una de Turquía y otra no se de donde carajo pero no quiso.
Aparte, tranquilamente pudo haber hecho "la gran Cavani" de esperar hasta último momento la oferta y en parte fue de él que salió; por algo dijo "Nacional ni siquiera me llamó" y allí empezó la campaña de los hinchas y que Fuentes viajase a España a tratar de convencerlo. -
@ONeill13 ehh por qué me arrobas? No tiene nada que ver con mi post lo que pusiste