Rumores/Fichajes ➡ Nacional 2022/23.
-
Para todos los que se van y eso.. Se armaria algo asi aprox con buenos fichajes.
-
Y como casi siempre: DT nuevo y medio plantel nuevo también. Y esta vez va a ser más complicado sustituir a los pilares que se han ido (y otros que quizás se vayan). Así es imposible competir a nivel internacional, pero es la historia que venimos viendo desde hace al menos tres décadas
-
Capaz está mal lo que digo pero ojalá que Rochet y Pumita no le salga nada para que se queden.
No podemos perder 5 o 6 jugadores titulares por temporada así se hace complicado.
-
Entre Arias y el Ruso me quedo con el primero sin dudas. Si por lo menos traían algún argentino que haya dirigido en el exterior o ganado algo importante tenía un poco más de sentido, pero ni eso.
Para empezar, la prioridad tiene que ser siempre un DT uruguayo. Los argentinos acá tienen pocas chances de rendir, tanto técnicos como jugadores.
-
@ONeill13 dijo en Rumores/Fichajes Nacional 2022/23.:
@bolsoamuerte dijo en Rumores/Fichajes Nacional 2022/23.:
@ONeill13 Te vuelvo a preguntar lo mismo. Quien tiro? Antes de ilusionarme tengo que preguntar.
Fue Martín Charquero, no encuentro el tweet, pero dejo una nota en inglés donde básicamente dijo Fuentes que van a hacer las gestiones.
Ahora, está difícil porque el sueldo anual son 3,25 millones de dólares al año lo que se traduce en 270000 mil al mes.3.25M por año en Seattle son:
2M libres de impuestos o bien 165k/mes. De ahí empezá a bajar lo que se gasta en cosas que en Uruguay no gastaría como alquiler de casa, de auto, viajes a familia que lo venga a visitar, y estás en menos de la mitad de los 235k esos.No significa que no se pierde de guita por venir, pero si ya la hizo, está tranqui. Aunque también se deben tentar: "ok, vuelvo pero primero juego 6 meses más acá y me llevo otro palo verde"
-
Suena fuerte Sigali, yo no lo traigo, esta viejo.
-
@Brunito jajajajajaajjajaja es un cra Sigali. De los 3 mejores centrales de Argentina. Acá quieren pagar millones por Coelho y no quieren a Sigali.
-
-
@Brunito jajajajajaajjajaja es un cra Sigali. De los 3 mejores centrales de Argentina. Acá quieren pagar millones por Coelho y no quieren a Sigali.
Es bueno pero tiene razón Bruno, esta viejo
-
@yobolso pero esta sobrado de nivel para Uruguay. Impecable fisicamente. Que quieren jugar con una sub 25?
Si traen a Sigali por Coelho salimos ganando ampliamente.
-
No tengo idea como anda, pero es buen momento para tratar de traer algún jugador como la gente de Argentina.
-
@yobolso pero esta sobrado de nivel para Uruguay. Impecable fisicamente. Que quieren jugar con una sub 25?
Si traen a Sigali por Coelho salimos ganando ampliamente.
Por lo que vi tuvo un desgarro este año y se perdió 5 partidos, no se si tuvo más lesiones. Con 35 años el físico te deja en cualquier momento, una buena es que no precisas ser una bestia en el esquema de Zielinski. Prefiero ver otras opciones antes, más de un año no le ofrezco
-
Jajaja hacerse el gato con Sigali y nuestra zaga el año que viene van a ser Risso e Izquierdo
-
@yobolso que otras opciones mejores que uno de los 3 mejores zagueros de Argentina se te ocurren? Es el mejor argentino que puede estar a nuestro alcance. Uruguayo yo traeria a Godin de cabeza.
No se que pretenden al verdad. Un año seguro. Pero le pago 40-50 lucas sin dudar un segundo.
-
Me van a matar pero el uruguayo que sonó de Vélez me parece bueno. Igual yo nunca dije que Sigali sea malo, solo que hay que tener en cuenta algunas cosas como la edad y no salir a ofrecerle un contrato que al largo plazo te termine matando... Estos tipos a esta edad buscan un contrato más largo, también es lógico que lo hagan
-
¿Dónde leyeron que puede venir Sigali? Para mi es un bolazo.
-
@yobolso De los Santos me gusta. No me parece malo pero Sigali esta 3 escalones arriba
-
@yobolso De los Santos me gusta. No me parece malo pero Sigali esta 3 escalones arriba
No es una locura De los Santos pero tiene muy buen juego aéreo y nos hace falta defensa que vayan bien en las 2 áreas.
-
@Ruyeri Pastorino lo dijo
-
Sigali fue hace tiempo buen zaguero, pero por edad y lo que potencialmente puede darnos, prefiero a De los Santos.
Ahora, además del actual zaguero de Vélez precisamos otro que venga a ser titular.
Habrá que buscar bien, capaz termina saliendo otro Coelho.
Creo que entre Risso, Izquierdo y el Keke a uno de ellos le van a renovar. Por edad yo renovaría con Izquierdo porque de los tres no es tan malo, es joven y como tercer zaguero no está mal. Después subimos a algún pibe y listo.
Algunos dirán que el Keke puede jugar de lateral izquierdo pero tenemos a Matias Rodríguez que puede andar. Y si se queda el Pumita y Lozano también dan una mano por izquierda.
Precisamos un arquero, dos zagueros, dos mediapuntas y un delantero si no se queda Ramírez. 5 o 6 que vengan a ser titulares.