Rumores/Fichajes ➡ Nacional 2022/23.
-
Jugó bien Olivera pero yo después de errar ese penal no lo traigo, era más digno que lo errará picándola para pijearlos si lo hacía
-
Hoy te digo que no, el fin de semana cuando vea a Trezza y al colito lo pido de nuevo.
-
@bolsoamuerte dijo en Rumores/Fichajes
Nacional 2022/23.:
Hoy te digo que no, el fin de semana cuando vea a Trezza y al colito lo pido de nuevo.
+10000. Despues de ver a esos muertos, o al Yona, Almeida o Zabala, te traigo de cabeza al Pajita Viega, Boof y Alberti.
-
Mas allá del penal.
Olivera jugo bien el primer tiempo, es encarador, rápido, pero el sugundo tiempo fue muy impreciso, erro muchos pases, acá lo mataríamos.
Lo vi jugar solo este partido, no lo tengo visto de antes, en el primer tiempo lo pedí, y en el segundo me dejo dudas. -
Olivera me parece buen jugador, pero creo que primero buscaría alguno mejor, con más experiencia, porque para suplentes están Renzo Sánchez y Guillermo López.
A Olivera lo veo como una apuesta pero en esa posición ya tenemos dos apuestas del club.
-
a olivera lo recontra traigo, los enloquecio, erro el penal si, pero hizo tremendo partido, los enloquecio el solo, con los ojos tapados es mas que trezza,zabala,el colombianito,monzeglia, la colito etc.
no se que tan factible es, pero yo a coccaro si se va fagundez o el colo lo traigo tambien. -
No jodan con Olivera, se puso la camiseta del 13 y le temblaban las patitas cada vez que agarraba la pelota. Tremendo muerto
-
Ni a palos traigo al muerto de frío garca ese de Olivera.
-
Vuelve la magia? Figura en el futbol colombiano. Ya lo quieren los grandes de ahi.
-
En Ovación de hoy dice que van a intentar comprar a Coelho pero más barato, lo cual me parece perfecto. También que van a pagar por Lozano.
Se va a buscar la renovación de Laborda y también de Risso. Que le renueven a este troncazo de cristal me parece una locura.
También dice que es muy probable le renueven a la chancha Zabala y al manco Rodríguez. Yo no renovaría a ninguno de los dos. Zabala por gordo fiolo impresentable y Rodríguez porque pienso que se puede conseguir un mejor golero para suplente.
Yonathan Rodríguez se renueva automáticamente si juega el 60% de los partidos y lleva un 68%.
Almeida, Castro y Centurión quedarían libres. No entiendo qué pasó con Centurión, era citado a la sub 20, lo pusieron de titular en una Libertadores y ahora no ataja ni en 3ra división y lo van a dejar libre. Se ve que Romay le erró de acá a Pando cuando dijo que estaba pronto para 1ra división. Supongo que lo quemaron.
-
Tampoco le renovaría a Risso y Martín Rodríguez. Si se queda Rochet es mejor tener a Mele o Ichazo, que sería un gran pase para ellos también.
De los que casi seguro se van; traigo seguro a Palavecino de Torque para sustituir a Castro y por Suárez traigo a Cóccaro. Tenía dudas sobre traer al Kike Olivera pero después del penal que erró el otro día se ganó la nega.
Respecto a Alberti, no lo tengo visto pero si es tan bueno como dicen no veo mal que se le de una chance.
Defensas no tengo muchos vistos, pero si nos aseguramos a Lozano y metemos un buen regateo por Coelho conservamos buenas fichas. Yo traería algún zaguero más o veo que hay en 3ra que los que andan bien tienen que tener prioridad para jugar en 2023.
-
de todos los que vencen contrato, solo renovaria con lozano y cohelo lo pensaria, el resto todos para afuera.
-
@manu-tricolor el tema que no hay nadie mejor que Coelho, despues no conseguis a uno de nivel y termina Risso jugando
-
-
Fede Viñas come banco en el América, ya se que fuimos la vez pasada y no se pudo cerrar pero el jugador le sirve, venir y mostrarse. Aparte de la vidriera de la Copa y que pueda pegar un pase a Europa o quién te dice y pueda meter selección!.
-
@Luchobolso Es mas facil traer a Aguirre y el Diente que Viñas.
-
@Brunito Vos decís?? Cuándo esos 2 vienen jugando en sus equipos. El Diente ahora estaba lesionado pero el Negroni, es Titular en su equipo y pagaron unos cuánto millones por él.
Ojalá que pudiera venir uno de esos 2 pero Viña no está jugando mucho y por ahí le sirve a los 2, al jugador para mostrarse y al equipo que por ahí lo terminan revendiendo y le saca una buena moneda.
-
@Luchobolso Es el cuadro mas rico de Mex, no regala ni presta sus jugadores, y menos a nosotros que no le vendimos a Ocampo. Es mas facil que el Diente rescinda y venga. ME encantaria Viñas igual, no solo por nosotros, si no por el, que tiene estancada la carrera y era un buen proyecto, incluso mejor que Maxi Gomez o el Alvarez Martinez.
-
Lastima que es gallina Matias Abaldo, porque es tremendo jugador y proyecto, lindo para invertir unos mangos.
-