Rumores/Fichajes ➡ Nacional 2022/23.
-
Te imaginas si traen al Piojo Bárbaro? Mamita, están en un cumpleaños si lo consideran.
-
@daniel1899 Jajaja no puede ser
-
Es para Independiente Medellín que tiene los mismos colores parece
-
-
@Brunito dijo en Rumores/Fichajes Nacional 2022/23.:
Deberian ser los primeros 5 fichajes en cerrarse.
Sabés una cosa? La verdad que estoy de acuerdo con vos en eso. El único que me parece inaccesible es Viña en este momento, no te olvides que está en un cuadro grande de Italia y tengo entendido que la Roma lo quiere prestar a otro equipo de la Serie A para que agarre continuidad.
Gastón Pereiro y Arezo como incorporaciones serían tremendos refuerzos y lo mismo un zaguero como Mauricio Lemos que si lo recuperamos puede ser importante.
Quagliata es buen jugador también, sería un buen elemento para que juegue por los costados o atrás del 9. -
Estaría buenísimo. Pero esos son fichajes de 31 de enero de tarde. Antes no van a venir
-
Son todos buenos esos pero como dicen, podrían llegar cuándo no le queda otra oferta de afuera.
Que pasó con lo de Lemos a la gallina que ya lo daban hecho prácticamente??
-
Se van todos, se van hasta las cocineras de Los Céspedes (a recomendación de Polenta).
-
@Luchobolso dijo en Rumores/Fichajes Nacional 2022/23.:
Son todos buenos esos pero como dicen, podrían llegar cuándo no le queda otra oferta de afuera.
Que pasó con lo de Lemos a la gallina que ya lo daban hecho prácticamente??
Lemos debería estar entrenando en Los Céspedes en el primer día de la pretemporada. Antes que a un muerto como Lollo iría por Lemos.
Me van a decir que hace un culo que no juega, que es un cable pelado pero es de lo mejorcito que se podría traer. -
@ONeill13 En una pierna es más Lemos que cualquier veterano que está sonando.
-
@Luchobolso dijo en Rumores/Fichajes Nacional 2022/23.:
@ONeill13 En una pierna es más Lemos que cualquier veterano que está sonando.
Sabelo, aparte el tipo es jóven y tiene cierta experiencia.
-
Lo del Colo Ramírez está encaminado para que firme un vínculo por un añito mas en Nacional. Falta acuerdo con el jugador porque entre los clubes ya está hecho.
-
Me dijeron que Lollo parece que no corre, sino que es otro zaguero argentino que está en Estudiantes y no va a ser tenido en cuenta.
El zaguero es Ezequiel Muñoz, ex Palermo y Boca Juniors que jugó esta última temporada en Estudiantes. Tuvo una lesión jodida a comienzos de este año, pero tiene unos añitos menos que Lollo. Alguien sabe si es posta esto o me tiraron fruta? -
Tiene 32 Muñoz
-
Eso mismo, dije que tiene unos años menos que Lollo.
-
@ONeill13 No era de Paco el Colo???. Juraba que era del grupo Casal, que quiere el colo ganar más que todos?.
Ezequiel Muñoz me parece que tiene bastante experiencia en jugar en Europa y cuadro grande cómo Boca.
-
Cuando todo lo que suena son porteños viejos que no conoce nadie... mal vamos. ¿Cuando salió bien eso?
-
Hay que esperar a ver que se concreta. Por ahora se iría carballo y renovaría el Colo.
Gigliotti, Ramírez, Fagundez. Como que por ese lado estamos muy bien y dificilmente la gallina logre mejores delanteros que nosotros.
Falta atrás, que es algo que supongo que se va a demorar. Lo de Cohelo al parecer no sería pero si los mexicanos le quieren sacar plata, por ahora no apareció nadie que pague mas que Nacional y en 6 meses el jugador queda libre.
Es decir, no lo van a tener en cuenta y les queda solo 6 meses. Seguramente a fin de mes se definirá. Yo esperaría por Cohelo y si se queda, salir a buscar un compañero de zaga. -
Según estuve leyendo, Ezequiel Muñoz se rompió los ligamentos cruzados hace 8 meses. Obviamente no ha jugado en todo ese tiempo. Me parecería una locura contratarlo, a los 32 años una lesión de ese tipo te liquida.