Rumores/Fichajes ➡ Nacional 2022/23.
-
@sanjo dijo en Rumores/Fichajes Nacional 2022/23.:
Bielsa el primer día en el Leeds hizo al plantel hacer una jornada laboral de trabajo de limpieza del estadio como para pagar una entrada, así los jugadores saben lo que siente y sacrifica el hincha
Todo humo, de que le sirvio tanta tribuneada? Lo rajaron porque se iban a la b..
Y perdon por @LeandroBolso que seguro lo ama, pero debe ser el DT mas sobrevalorado del Mundo. En el 2002 no llevo a Riquelme al Mundial!!!
-
@Brunito es un poco vende humo si pero le ha sacado jugo a las piedras. Ligó mal justo en su momento de brillar con su selección en un mundial pero no fue un fiasco, igual los sacó campeones de las olimpiadas. Además su ética es incuestionable como sus métodos.
Riquelme siempre fue un divo infumable, tuvo problemas con varios DT y compañeros. No tuvo la humildad ni siquiera para bancar a Maradona que se retiró del fútbol con su camiseta puesta.
-
Anduve pensando incorporaciones que me parecen realistas y no me disgustan.
Maxi Falcon
Paco Rodriguez
Alberti
Fagundez (el de la MLS)
Neris
Kike Olivera
Mayada
Facu CastroEn algunos me puedo haber mandado terrible bruneada pero para lo qué hay…
-
-
Traería solo a Mayada de esa lista y no descarto Fagundez MLS porque no tengo idea como juega.
-
@gonzabolso18 Falcon al lado de Laborda es Van Dijk, ni hablar de Olivera/Dibble/Neris al lado de nuestros extremos.
-
Debe haber algo mejor que ese rejunte de gallinas horrendas.
-
Neris no puede jugar en Nacional, no es extremo ni tiene dribbling, sólo potencia. Y estaría jugando en River si fuera bueno , no estaría a préstamo en Albion.
Eleven la mirada gente, si contratas a los que hicieron 3 partidos buenos en el Uruguayo terminas armando un plantel mediocre como peñaño y peleas entrar a la Sudamericana.
-
personalmente limpiaria el plantel, minimo 8-10 bajas, los nombre los venimos repitiendo todos desde hace tiempo, que se haga un buen scouting en juveniles y se suba a los que se considere esten prontos, para eso trajimos a Curuchet no, e iria por 4-5 contrataciones de nivel que vengan a ser titulares y marcar la diferencia por tirar alguno Mauricio Pereyra/Coccaro/Borbas/.
Cohelo trataria de negociar extension gratis o rebaja y por Lozano pagaria ya que soluciona ambos perfiles. -
@garzon2000 Borbas lo más seguro que se vaya después de éste campeonato, en la previa de algún partido de River tiraron que el Benfica andaban atrás de él.
-
Estos pa fuera:
Martin Rodriguez
Risso
Izquierdo
Keke
Yona
Zabala
Castro
ColoAsumo que se van:
Rochet
Carballo
Fagundez
SuarezSubiria:
Bernatene (golero suplente)
Antoni (zaguero suplente)
Marcel (5 suplente)
Sanchez (extremo suplente)
Lopez (extremo suplente)Traeria:
Golero titular, me gustan De Amores, Mele, Requena
Zaguero titular, negociaria por Coelho pero no pago 800k ni a palos y si no me gusta Velazquez, Falcon, Paco Rodriguez.
Zaguero suplente, ni idea quien puede ser
5 titular, no se quien puede ser
Volante mixto, me gusta Alberti
Mediapunta titular, Mauri Pereira
2 extremos titulares, me gusta Olivera, Diego Fagundez, Mayada
9 titular, no se quien puede ser
Delantero suplente, me gusta Neris -
Aparentemente nos interesa Orihuela, cómo recambio en la zaga me gusta. Un jugador que creo que está bajo pero tiene tremendas condiciones, y la motivación de volver lo puede ayudar a retomar su nivel
-
Yo le tenía fe cuando estaba, pero cuando se fue a Torque fue malísimo, no hizo nada como para traerlo, no entiendo xq se manejan estos nombres, está a la altura de izquierdo o Almeida. Ya veo que el año que viene vamos a tener menos que esté año.
-
Para traer jugadores que no son más nuestros, prefiero apostar a un juvenil de algún otro cuadro si en nuestra cantera no hay nada.
a Ichazo sí hay que traer.
-
Un jugador que ME ENCANTA y acaba de hacer un golazo, Osinachi Christian Ebere.
Habilidoso, tecniquero, velocista, goleador y nigeriano, la esta dejando chiquita en Plaza. -
Ichazo me parece aceptable para lo que se puede traer.
-
@elchengue20 A mi me gusta, incluso lo pedi aca. Pero no puede ser el reemplazante de Rochet. Hay que traer a Ichazo de suplente y que pelee el puesto con uno titular de verdad.
-
Por qué dejamos de traer africanos? Desde Olé Olé que no recuerdo otro (?). En general han dado resultado. Desde Benoit, Nkong, Webó.
-
@Joker Despues de Ole Ole (la rompio en un clasico de verano), vino el otro negro que jugaba de 5 (Ibeh)?, la dejo chiquita en un amistoso y despues lo re percharon. El problema con ellos es el idioma y las costumbres, aca no pueden salir a cazar y comer leones.