Rumores/Fichajes ➡ Nacional 2022/23.
-
Iba a poner algo así como "trajimos a Dalesaurio con 39 y no vamos a traer a Pastore con 33?"
Después me puse a buscar y resultó que tiene una lesión crónica de cadera que le pide jugar al alto nivel.
-
@Aserrin dijo en Rumores/Fichajes
Nacional 2022/23.:
Como recambio? Si viene es para titular. penarol le ofrece ser el sueldo más alto.
Pero Penarol te paga con plata de monopoly y Nacional paga al día.
-
Que jugador que me encanta el Chino Caneo, ojala el 10 no salga de entre el, Pastore, Mudo Vazquez o Mauro Rosales.
-
Decano ya dijo que lo de Javier Pastore no corre. Ahora, parece que hubo ofertas por jugadores de nuestro plantel; precisamente por Sergio Rochet y por Camilo Cándido.
Por Rochet hubo una que aparentemente es de Sudamérica o México pero prefiere irse a Europa si llega a salir de Nacional.
Por Cándido hubo una de la MLS pero se catalogó la misma como insuficiente. -
@chiquibolso_023 Si creó que sono cuándo llegó Repetto pero no quedo en nada. Ahora que decís, ese es zurdo natural y necesitamos pierna zurda en éste plantel.
Estaba jugando en medio oriente creó a préstamo del Fluminense todavía.
-
-
Quería quedarse en Nacional y cuanto chamuyo se le ocurrió. Ahora que Nacional y San Luis llegaron a un acuerdo, no acepta la primera propuesta de Nacional. Que me coma la pija y los dos huevos este pedazo de medio pelo que solo los giles se desviven por él en Twitter. Lo único que hizo bien y reconocible fue ir al Mayo Tricolor
-
Me niego a creer que no podamos conseguir extranjeros mejores que él e invirtiendo la misma guita o menos
-
Jajajaj mira como Fuentes le filtra la noticia para tirarle la presion arriba. Se le vuelve en contra el humo. Termina arreglando seguro, no tiene a donde ir o se queda sin jugar.
-
Perdón pero dónde salió que no acepto la oferta???.
-
@bolsoamuerte Eso pensaba, clase magistral de Fuentes al bobi de Ruglio... otra vez.
Con una movida le sacó del buche un jugador que tenían cerrado, no hay chances que vaya para ahí. Viene a Nacional o se las toma al exterior.
Todo esto ofreciendo mucha menos plata que ellos, dicen que la gallina rompió el tope de sueldo. Le habrán ofertado 40-50k
-
@nbobolso Yo hablaba de Coelho y por lo que decis hablas de Sebastian Rodriguez que estoy de acuerdo pero mi post era de Coelho.
-
Efectivamente, buscando en Transfermarket dice que volvió del préstamo en Emiratos Árabes al Fluminense y su contrato va hasta fin del 23.
-
@JuanPablo1899 dijo en Rumores/Fichajes
Nacional 2022/23.:
De arreglar, puede que tenga la posibilidad de no ocupar un lugar como extranjero? No me acuerdo bien a partir de cuantas temporadas se puede hacer ese cambio, en ese caso saldría redondo todo...
-
-
@Martiin_papu
Habían dicho que en caso de quedarse en Nacional iban a empezar a hacer los trámites para nacionalizarlo uruguayo así no ocupa cupo de extranjero.
Desconozco cuanto puede demorar ese trámite pero no creo q sea d un día para el otro -
Ya salió Moreira a decir que Nacional le tiene que pagar 100mil dólares?
-
@maxibolso dijo en Rumores/Fichajes
Nacional 2022/23.:
@Brunito ya se que es parte del personaje que armaste pero al menos tira jugadores activos así parece mas creíble
Si no te gustan los que pedi, tomate vos el tiempo de mirar videos y hacer scouting, te cagas en todo el tiempo que perdi buscando jugadores y mirando como juegan
-
@Fede94 parece que ahora están ofendidos en pasión tricolor
-
@Aserrin Hay audio? O te escribieron por DM?