Rumores/Fichajes ➡ Nacional 2022/23.
-
respondió a Piero en Última edición por
@Piero es que a mi entender, y lo comente en otro post, el tema no es los 3 años, terminaria con 32 si no el suledo, 20/22 ya es un sueldon por el creo esta ahi el problema. El tope lo ganan Rochet y Gigliotti que son los referentes y capitanes el resta por debajo
-
A mí me parece bien que por Coelho si miramos el potencial de reventa digan que no vale, pero si miramos lo deportivo puede rendir; va a tener entre 32 y 33 el último año de contrato.
Ahora, es cierto que no podemos comparar las trayectorias de Coelho y Godín, pero si miramos el momento actual de Godín no es muy alentador: lo sacaron del Atlético Madrid por un tema de edad, en el Inter de Milán dio asco y lo sacaron, en Atlético Mineiro robó, en Vélez pasó lesionado, en el Mundial el primer partido estuvo pasable y hasta por ahí nomás pero en el segundo dio asco...En serio piensan que la momia Godín con 37 años y tales antecedentes viene acá y se luce? Por favor, vayan a poner los zapatitos el 5 de enero de noche y al otro día levántense a buscar los regalitos de los reyes magos.
@Piero eso de Polenta es cierto y fui uno de los tantos que no quería que se fuera; pero desde 2014 hasta la primera mitad de 2017 rindió, pero después empezó a creerse dueño del club y nos dejó tirados mal; además que físicamente estaba hecho croqueta.
Después toda la novela que hizo y cuando vino aparecía en todas las fotos de los goles que nos hacían y daba lástima. -
Cohelo sin ser en el fútbol uruguayo no juega en otro lado, muy limitado a nivel internacional. Godin mal que pese, fue uno de los mejores zagueros del mundo en su momento(aclaro que ni en pedo lo traigo). No me movería de la oferta inicial, si no quiere firmar que regrese a México a trotar 6 meses
-
aumentaron la oferta ofrecida inicialmente por sebastian rodriguez
-
@manu-tricolor quien? Nosotros o los manyas?
-
Según Charquero el plan A es Mele pero debería aceptar venir ahora sin la certeza de que Rochet se vaya ya. De lo contrario ya hay conversaciones por Ichazo.
-
@bolsoamuerte por lo que leí, nosotros!
-
@alebolsoamuerte dijo en Rumores/Fichajes Nacional 2022/23.:
@bolsoamuerte por lo que leí, nosotros!
Me parece que no porque en varios tweets están diciendo que los manyas le ofrecieron el doble que nosotros, pero las dos propuestas eran contrato a dos años.
-
Lo raro es que si es tan asi como se dice (el doble) no haya firmado, porque si bien es un buen jugador tampoco es idolo del club, a su edad y ya sin posibilidad de transferencia fuerte 20 lucas de diferencia por mes es un platal,
-
El tema es que en Peñarol viven dejando adentro a los jugadores, haciendoles renunciar a sueldos para dejarlos ir, pagar con varios meses de atraso, etc.
En Nacional te pagan al día.
-
Escuché que estaba esperando por una oferta de afuera. Supongo que ir a la gallina debe ser su última opción por más plata que le ofrezcan.
-
Federico Martínez es manya o tiene pinta al menos y termino llegando igual ósea no extrañaría que terminé yendo a la gallina. Arias lo conoce y lo llevá para ser titular, en Nacional la verdad qué hoy no sería indiscutible. También pasa por ahí, prefiere además de ganar más, jugar seguro y en Nacional al principio llega cómo un buen recambio.
Igual más allá de que no sea un ídolo, es un mercenario porque si me decís, Nacional no le hizo oferta y la gallina si, bueno ta , es entendible pero si te van a buscar los 2 y estuvistes tiempo vendiendo humo, con que quería volver y la mar en coche, para después irte para los del frente mejor hubieras cerrado el ojete.
-
Martínez es de Nacional, acá lo dijo hace 5 años
-
Le ofrecieron ser los mejores pagados a cabecita y cohelo? Esta baja la vara
-
@daniel1899 Ta bien, mala mía pero igual no se que es peor, ser gallina o decir que era simpatizante y "dejó" de serlo.
A mi me pareció que era gallina por que cuándo lo escuché hablar no decía nada, se puso el cassette y dijo lo que todos dicen."Cuando era un niño era simpatizante de Nacional, pero no era fanático.
Eso se me fue cuando empecé a jugar profesionalmente", le comenta a Referí.
-
Se nos fue Coelho y Sebastián Rodríguez, mientras tanto renovamos al keke, todo marcha bien
-
vino Federico Martinez que es muchisimo mejor jugador que SR (aunque sean puestos diferentes, lo sé). A Coelho lo vamos a reemplazar y no lo vamos a extrañar.
-
La única mala noticia es lo de Almeida, que no hagamos locuras por dos jugadores aceptables me parece perfecto, la oferta que rechazó Coelho ya me parecía un despropósito
-
Las lloronas de Forobolso volvieron porque no le pagamos 40 mil dolares por 3 años a Coelho y Sebastian Rodriguez. Señal de que vamos bien.
Ah, nos llevamos a Federico Martinez en un puesto en el que sufrimos todo el año pasado pero esa no importa.
-
Ta bien los que no quieren estar acá que se vayan tranquilos pal frente, cuándo terminé 2023 veremos.
Por unos pesos más, que no creó que le haga falta por qué en Ecuador la hizo, allá pagan bien pero bueno cada uno es libre de hacer lo que quiera. Al final del día ellos son empleados y no son hinchas cómo somos nosotros.