Rumores/Fichajes ➡ Nacional 2022/23.
-
Yo le tenía fe cuando estaba, pero cuando se fue a Torque fue malísimo, no hizo nada como para traerlo, no entiendo xq se manejan estos nombres, está a la altura de izquierdo o Almeida. Ya veo que el año que viene vamos a tener menos que esté año.
-
Para traer jugadores que no son más nuestros, prefiero apostar a un juvenil de algún otro cuadro si en nuestra cantera no hay nada.
a Ichazo sí hay que traer.
-
Un jugador que ME ENCANTA y acaba de hacer un golazo, Osinachi Christian Ebere.
Habilidoso, tecniquero, velocista, goleador y nigeriano, la esta dejando chiquita en Plaza. -
Ichazo me parece aceptable para lo que se puede traer.
-
@elchengue20 A mi me gusta, incluso lo pedi aca. Pero no puede ser el reemplazante de Rochet. Hay que traer a Ichazo de suplente y que pelee el puesto con uno titular de verdad.
-
Por qué dejamos de traer africanos? Desde Olé Olé que no recuerdo otro (?). En general han dado resultado. Desde Benoit, Nkong, Webó.
-
@Joker Despues de Ole Ole (la rompio en un clasico de verano), vino el otro negro que jugaba de 5 (Ibeh)?, la dejo chiquita en un amistoso y despues lo re percharon. El problema con ellos es el idioma y las costumbres, aca no pueden salir a cazar y comer leones.
-
Ibeh no se había mandado a mudar de calleta?
-
Europa amplio muchisimo sus redes de scouteo estas dos decadas
Lo de Webo no va a volver a pasar
-
Los africanos que hay en la vuelta son medio pelos por favor, Benoit y Webo llegaron a jugar en Europa y selección, si habrá diferencia.
-
Esta el rumor de que M.Pereyra y Fede Martinez estan cerrados de palabra. Lo de Federico seria un gran acierto, no solo porque es buenisimo, si no porque necesitamos VARIOS extremos.
-
@Brunito si es verdad, arrancaria notable el periodo de pases, como es la situacion de ginella? le quedan 6 meses de contrato? hay que ya ir pensando en una renovacion.
-
@chiquibolso_023 hasta junio del 23 es el préstamo.
-
Mauricio Pereyra y Federico Martínez sería arrancar demasiado bien el período de pases.
Hay que tratar uno de Pereiro, Lodeiro y Diente López.
-
Ni idea si tiene algo que ver, pero ayer estaba Oliveros en la Olímpica
-
@daniel1899 Imposible, fue titular casi siempre en Necaxa. A mi Agustin nunca me lleno el ojo, pero una zaga Coelho+Oliveros seria interesante. Como lateral bien lejos, si se va Candido, hay que traer dos laterales izquier2.
-
Oliveros de central era buenísimo, de lateral quiso dar una mano y lo terminamos cagando, al revés de Viña que explotó de lateral.