Rumores/Fichajes ➡ Nacional 2022/23.
-
Mirando más allá de la gallina .. lo que preocupa es que No nos estamos armando como un cuadro que va jugar copa . Apenas nos estamos armando para pelear el apertura ..
Activen soretes
-
resulta que ahora laborda es bueno y coelho es malo
-
@El-Pablo dijo en Rumores/Fichajes Nacional 2022/23.:
Laborda es de los mejores zagueros uruguayoe jugando en Uruguay. Quien es mejor? Menosse? Rak? Cohelo?
Cohelo es bueno, no lo dudo. Pero en las difíciles se achica. Laborda (me sorprende el nivel de puteadas que recibe) es bueno y tiene ADN tricolor y en las difíciles siempre aparece. Recordemos cuando se fue Marichal. Todos temblábamos y Labora cumplió con crecees, con gol clásico que abrió el partido.
Vayamos mas a los hechos que a las simpatías.Laborda en las difíciles aparece? Literalmente le regaló el empate a Liverpool en la última fina. Mirá si va a ser mejor que Coleho ajajaj
-
Espero que estén trabajan en silencio cómo le gusta decir, necesitamos zagueros urgente. Es lo único que me preocupa del medio para arriba estamos bien, más allá de la baja de Carballo tenemos a Ginella pero hoy en la zaga estamos en el horno.
-
A mi no me entra la desesperación por las incorporaciones de la gallina. Hoy en día para el uruguayo estamos bastante bien trayendo dos zagueros como la gente y un puntero derecho para no ver más a Trezza. A mi me gustaría sacarme de arriba a Trasante y Yona Rodríguez para traer a Oliva o volante central de nivel y que Torito sea el primer suplente.
Rochet
Pumita - ?? - ?? - Candido
Torito - Ginella
?? - Fagúndez - Martínez
Gigliotti -
Me hace gracia como la comprensión lectora se deforma según lo que cada uno piensa.
Donde dije que Cohelo es malo?
Donde dije que Laborda es mejor que Cohelo?Solo dije que en las difíciles Laborda juega bien. Y Cohelo no. Listo, no mas que eso.
El tema es que los hinchas tenemos falacias de falsa oposición. Que Laborde comete errores? que jugador no se equivoca?
Pero les pregunto: ustedes me aseguran que el que venga va a tener menos errores que Laborda o va a ser mejor que Laborda. Muchas veces puteamos a lo conocido y nos ilusionamos sin base de los que pueden venir que NO CONOCEMOS. Esta es la historia de cada período de pases: mejor que se vaya fulano que es un desastre pero viene mengano que "lo vi una vez y jugó bien"....
-
Siempre ratoneando, nunca poniendo lo que hay que poner.
-
-
medio pelo y ex gallina
-
Salvador Ichazo lo dan como confirmado. Me gusta.
-
Tremendo medio pelo
-
Mediopelo si, pero jugó más que Coelho en México.
Parece que íbamos a ir con todo por Falcón, le íbamos a ofrecer 600mil por el pase, pero le ofrecieron un platal para que se quede allá. Una pena, si venía estábamos tranqui.
-
-
@nbobolso dijo en Rumores/Fichajes Nacional 2022/23.:
Ya me ilusiono hasta con el humo que puede tirar este
Ichazo, Federico Martínez y suena Eric Cabaco (MUCHO más que Cohelo). Esperemos al final del período para putear.
-
@Fabianz Ichazo no es una alta, es un golero suplente y en el peor de los casos reemplazo de Rochet (terminaría siendo una baja).
Martinez buen jugador, el resto hay que esperar pero ya es para preocuparse. No para putear peeeeeero el miedo de que hagamos la plancha después de ser campeones está justificado, no sería la primera vez
-
si se croncreta cabaco y falcon seria muy bueno
-
@nbobolso como lo detesto a este tipo (Leonardo Piñeyro) , y no puedo creer la cantidad de bobolsos que lo siguen. Enserio para mi viendo la manera en que escribe los tweets tiene problemas mentales serios, sin contar que le ha errado en mil cosas que ha dicho
-
@davidbolso14 Es un mitomano nivel 100.
Cabaco y Falcón en nombre sería más que Coelho y Laborda pero hasta que no firemen es puro humo. Al menos con Falcón se está negociando, lo de Cabaco no sé dónde salió!.
Para traer a Perg dejaba a Risso o Izquierdo.
-
Falcón está descartado, fue una fantasía pensar en sacarle su figura a Colo Colo
-
@nbobolso dijo en Rumores/Fichajes Nacional 2022/23.:
@Fabianz Ichazo no es una alta, es un golero suplente y en el peor de los casos reemplazo de Rochet (terminaría siendo una baja).
Martinez buen jugador, el resto hay que esperar pero ya es para preocuparse. No para putear peeeeeero el miedo de que hagamos la plancha después de ser campeones está justificado, no sería la primera vez
Fuentes ha tenido buenos períodos de pases. Algún burro y alguna renovación al pedo ha metido, pero no venimos de 6 paquetes por temporada como Dx/alonso
Creo que nos faltan por lo menos 3 jugadores: otro zaguero, un medio (o dos) y un delantero.
No conozco los esquemas de Zelinski, pero a priori sí necesitamos un jugador por línea mínimo.
La realidad es que lo que no se consiga en éste período, se puede conseguir el próximo. Hay varios requeches que terminan contrato en 6 meses (Espino, zorro Suárez, Gaston Silva, Carlos Sánchez, Lemos), creo que por algunos se podría ver de pagar 100k y que te los larguen ahora (Sánchez, Lemos). También creo importante renovar a Lozano y traer algún zaguero potable del montón.