Rumores/Fichajes ➡ Nacional 2022/23.
-
Tremendo medio pelo
-
Mediopelo si, pero jugó más que Coelho en México.
Parece que íbamos a ir con todo por Falcón, le íbamos a ofrecer 600mil por el pase, pero le ofrecieron un platal para que se quede allá. Una pena, si venía estábamos tranqui.
-
-
@nbobolso dijo en Rumores/Fichajes Nacional 2022/23.:
Ya me ilusiono hasta con el humo que puede tirar este
Ichazo, Federico Martínez y suena Eric Cabaco (MUCHO más que Cohelo). Esperemos al final del período para putear.
-
@Fabianz Ichazo no es una alta, es un golero suplente y en el peor de los casos reemplazo de Rochet (terminaría siendo una baja).
Martinez buen jugador, el resto hay que esperar pero ya es para preocuparse. No para putear peeeeeero el miedo de que hagamos la plancha después de ser campeones está justificado, no sería la primera vez
-
si se croncreta cabaco y falcon seria muy bueno
-
@nbobolso como lo detesto a este tipo (Leonardo Piñeyro) , y no puedo creer la cantidad de bobolsos que lo siguen. Enserio para mi viendo la manera en que escribe los tweets tiene problemas mentales serios, sin contar que le ha errado en mil cosas que ha dicho
-
@davidbolso14 Es un mitomano nivel 100.
Cabaco y Falcón en nombre sería más que Coelho y Laborda pero hasta que no firemen es puro humo. Al menos con Falcón se está negociando, lo de Cabaco no sé dónde salió!.
Para traer a Perg dejaba a Risso o Izquierdo.
-
Falcón está descartado, fue una fantasía pensar en sacarle su figura a Colo Colo
-
@nbobolso dijo en Rumores/Fichajes Nacional 2022/23.:
@Fabianz Ichazo no es una alta, es un golero suplente y en el peor de los casos reemplazo de Rochet (terminaría siendo una baja).
Martinez buen jugador, el resto hay que esperar pero ya es para preocuparse. No para putear peeeeeero el miedo de que hagamos la plancha después de ser campeones está justificado, no sería la primera vez
Fuentes ha tenido buenos períodos de pases. Algún burro y alguna renovación al pedo ha metido, pero no venimos de 6 paquetes por temporada como Dx/alonso
Creo que nos faltan por lo menos 3 jugadores: otro zaguero, un medio (o dos) y un delantero.
No conozco los esquemas de Zelinski, pero a priori sí necesitamos un jugador por línea mínimo.
La realidad es que lo que no se consiga en éste período, se puede conseguir el próximo. Hay varios requeches que terminan contrato en 6 meses (Espino, zorro Suárez, Gaston Silva, Carlos Sánchez, Lemos), creo que por algunos se podría ver de pagar 100k y que te los larguen ahora (Sánchez, Lemos). También creo importante renovar a Lozano y traer algún zaguero potable del montón.
-
@Luchobolso dijo en Rumores/Fichajes Nacional 2022/23.:
Para traer a Perg dejaba a Risso o Izquierdo.
Para mi Perg es más que Risso e Izquierdo. Viene de 3 temporadas siendo titular en el 90% de los partidos en 1ra división de México.
No es el zaguero que esperaba pero malo no es. Risso ahora arregló en Wanderers e Izquierdo va a terminar por acá también. Este por lo menos viene de una liga competitiva y siendo siempre titular.
La cagada grande de Perg es que creo viene de 7 meses sin equipo.
-
Ichazo me gusta, puede ser titular si se va Rochet. Perg es un perrazo mal y ex gallina lo cual es peligroso, me parece increíble que lo traigan
-
Lo de Cabaco lo dijo el Boca Arias con Da Silveira hoy de mañana, entre mamadereada y mamadereada del viejo senil le consulto por zagueros para Nacional y dijo "preguntaron por el" , saquenle el humo
-
@Ruyeri Si viene de 7 meses parado cómo va ser mejor entonces, es peor que venga un jugador parado a uno que ya estaba compitiendo y ya estaba metido en el club pero bue espero que ande bien y me termine tapando la boca.
-
@Luchobolso Risso hace 2 años que está parado, porque en Nacional vivió lesionado y jugó a promedio de 3 partidos por año. Lo mismo Izquierdo.
-
respondió a Rafa Tricolor en Última edición por
@Rafa-Tricolor dijo en Rumores/Fichajes Nacional 2022/23.:
Mirando más allá de la gallina .. lo que preocupa es que No nos estamos armando como un cuadro que va jugar copa . Apenas nos estamos armando para pelear el apertura ..
Activen soretes
el problema es que no nos estamos armando, hasta ahora nos estamos DESarmando
-
para mi alguno mas se nos va a ir (ojala que no) y esto recién empieza, ni termino el 2022, si la pre temporada empieza el 3 de Enero calculo que refuerzos pesado vendrán sobre fin de Enero, o por lo menos quiero aferrarme a eso, de la misma manera que quiero creer que si la llegada del Ruso es pra mejorar lo internacional los refuerzos seran acordes a eso.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Cabaco chivea acá. Ojalá venga.
-
Habló Perchmann recien y se arregla lo de Ramirez parece.