Rumores/Fichajes ➡ Nacional 2022/23.
-
Habló Perchmann recien y se arregla lo de Ramirez parece.
-
@davidbolso14 dijo en Rumores/Fichajes
Nacional 2022/23.:
@nbobolso como lo detesto a este tipo (Leonardo Piñeyro) , y no puedo creer la cantidad de bobolsos que lo siguen. Enserio para mi viendo la manera en que escribe los tweets tiene problemas mentales serios, sin contar que le ha errado en mil cosas que ha dicho
Fue el que dijo que venía Suárez antes que todos los periodistas nabos de acá..fue el que dijo que nos daban un solo partido de sanción x el clásico..fue el que dijo que Martínez estaba hecho hace meses..pero critican al gordo y escuchan a Mauro Mas que para el equipo b de Peñarol peleaba campeonato
-
@RodriVazquez95 da como hecho lo de Ichazo tambien,
-
@yofuivsriver97 es tremendo mentiroso yofu... El tipo tira 30 nombres y le erra 29. Lo de Suárez lo dije yo antes y no soy "periodosta", ya varios sabíamos que era muy probable y jugó a ganador, total después encaja "los términos cambiaron" si le erra como hace ahora siempre.
-
La verdad - espero equivocarme - una gran cagada lo de Coelho; lo digo con el diario del viernes.
Perg la verdad que es una gallina fracasada y ni siquiera llega a cuarto pelo; espero que me equivoque también en este caso y me tape bien la boca.
Ahora, lo de Falcón era verso tengo entendido y lo de Cabaco ni idea de donde mierda salió; pero si Cabaco viene con ganas y muestra al menos la mitad de lo que mostró en España es buen fichaje.
Ichazo me parece acertado porque precisamos un arquero que pueda relevar realmente a Rochet; perfectamente si no está Sergio podemos darle los guantes y dormimos todos tranquilos.
Me pregunto si habrá alguna bomba realmente como dice Piñeyro. -
2023 - Por un forobolso libre de Leo Piñeyros.
-
@ONeill13 Si , una bomba de humo va tirar el mitomano ese.
-
Perg, Franco Romero, Chacon y Kevin Ramirez, tremendas altas... CERRAR CLUB !!!
-
Si traemos a Cabaco es tremenda alta y mejor que Coelho sin duda.
Igual todo pinta que vamos a terminar con Perg, Franco Romero o algun mediopelo similar.
-
Perg en lugar de Coelho? Ah bueno, nos fuimos al carajo.
Cabaco cuando estuvo acá era suplente.
-
Increíble tener que extrañar a Risso con estos nombres.
-
Perg no me gusta pero es mejor que Risso e Izquierdo.
Según sé van a buscar un zaguero titular por Coelho, originalmente era Falcón (o Godin si se daba) pero Colo Colo le va a pagar 70k de sueldo.
Esa metralleta de nombres que tiró Valentín son todos de Bentancur. Si alguno viene es porque sale paquetao.
-
Si viene Chacon me lastimo
-
-
Mediopelos y gallinas encima, Mamá.
Ellos llevan bolsos pero por lo menos son jugadores presentables.
Perg si viene de ser titular en México ni en pedo vino para suplente.
-
Más gallinas?
Con lo que voy leyendo de Perg ya se va hacer los goles solo en el clásico y nos los grita a la tribuna .
Quieren llenarnos de peñañol ? Traigamos al barrita de la pistola también ya que estamos .
-
@ONeill13 Fabián jugá conmigo, Coelho está sobrevaloradisimo. No pasa naranja.
-
Chacón no por favor, tremendo mediopelo.
-
@Fede94 medio pelo?? 1/100 de pelo!
lo de Chacón y este otro ex liverpool suena a paquetazo de Bentancur. Espero que no.
Esperen, salvo que vengan atados a....no, no....mejor no me ilusiono. No creo que venga y de hecho, ni se mencionó.
-
Para mi lo peor que podemos hacer es salir hechas unas locas a pedir incorporaciones.
La última vez que eso pasó con Deburronex luego de perder los clásicos de verano llenaron el plantel de canes.
Hay que estar tranquilos, por ahora se mantiene cierta base del equipo campeón (Rochet, Pumita, Cándido, Fagúndez, Gigliotti, Torito Rodríguez, Ginella), se está cerca de renovar a Lozano y Colo Ramírez, se trajo un buen puntero como Martínez. Perg como zaguero suplente para mi está bien, Ichazo es mejor que el golero titular que va a tener la gallina y acá va a ser suplente.