Rumores/Fichajes ➡ Nacional 2022/23.
-
Cohelo vino en febrero de 2022. si tendremos que saber esperar y no desesperar...
y ya de paso opino del brasilero falso como billete de 3: el tipo seguramente le sacó hasta lo que no tiene Ruglio. veremos si termina cobrando bien y en fecha. Pero a lo que voy es que es un buen zaguero pero no tiene el perfil de penadoy. A ellos les gusta los cachila Arias, pero bueno, veremos que tal.
Me deja tranquilo que el Colo parce que arregla ahora que Liverpool compró al juvenil de Progreso (una pena que no lo hayamos comprado nosotros). Teniendo arriba a Gigliotti, Fagundez y el Colo, creo que seguiremos teniendo la mejor delantera.
de laterales estamos bien y en le medio también. Lo de Ichazo es buena noticia. Solo falta arreglar el tema de los centrales.
Obviamente, en los puestos que estamos bien también puede llegar otro jugador que eleve el nivel. Pero hoy por hoy, el único problema que tenemos es completar bien el puesto de central
Y quiero dejar otra apreciación: no podemos pensar en un plantel sin jugadores de las formativas. tenemos que subi sí o sí y tratar de que alguno sea titular. Tienen que subir jugadores de la tercera o la cuarta. No podemos seguir tapando jugadores.
-
Orihuela es una zaguero con muy buenas condiciones, que se puede recuperar. Cuando se vendió, andaba muy bien. es rápido y sabe con la pelota. me parece bien. y es de la casa.
De Perg no tengo idea. solo recuerdo que es muy alto.
-
Santana es muy burro para marcar, a mi no me gusta
-
yo a Sant Anna lo veo mas como carrilero o extremo que como lateral, no es tan bueno marcando, si lo es proyectandose, tienenbuen tiro de afuera, si me apuras lo prefiero a el antes que Trezza
-
El lateral de Nacional tiene que vivir atacando, la marca es secundaria. Candido es horrible en marca y a nadie le importa, se nota a nivel internacional nada más
-
@bolsoamuerte Si obvio tendremos que esperar y ver cómo termina pero en la previa preocupa.
-
Hasta ahora la única contratación entendible es la de Ichazo, el resto es preocupante. Según lo que se habla vamos a traer tres zagueritos.
-
@Tarariras la de Fede Martínez es la mejor incorporación
-
el horas claves descarto a santanna, a mi si venia para jugar de volante por derecha me gustaba, de lateral no lo entendia porq estan el pumita y lozano
-
Pumita se va.
-
-
-
No se para qué poronga retuvimos al colo ramirez
-
Arezo?? Ni fu ni fa
-
Todo pinta para un año de mierda, dt medio pelo, se van los pocos buenos que teníamos, vienen jugadores recontra medio pelo. Hermoso
-
me encanta que se gasten todo. Los pingos se ven en la cancha.
-
suena raro que falta mas de 1 mes para cerrar el mercado en Europa y un equipo europeo mande una de sus recientes compras para que venga "a valorizarse" a Uruguay
-
-
Unpopular opinion... Traigo a Cotugno y Couto si se van Cándido y el pumita y si no conseguimos nada mas(no veo laterales uruguayos potables para traer,tal vez pisichillo y el mono villa,este último no jugó de lateral en Boston River)
-