Rumores/Fichajes ➡ Nacional 2022/23.
-
Es un buen nombre y en buena edad. Ahora, tengo la vaga idea de que estaba mal físicamente, y estaba medio en picada. Pero a tomarlo con pinzas.
-
Pocas veces vi un jugador de cuadro chico chivear tanto como Mayada en Danubio, pero hacen 8 años de eso. Ojalá si viene esté bien físicamente.
-
Si un jugador como Mayada no jugaba en Paraguay es porque está hecho mierda. Hay que hacer mucha fuerza para pensar lo contrario, en Paraguay cualquier jugador que corra un poco con la pelota cerca del pie es titularazo, son burros como nosotros
-
Debería venir ya para hacer toda la pretemporada. Me preocupan un poco también lesiones, pero si no viene a hacer toda la pretemporada que ni venga.
-
@nbobolso dijo en Rumores/Fichajes Nacional 2022/23.:
Si un jugador como Mayada no jugaba en Paraguay es porque está hecho mierda. Hay que hacer mucha fuerza para pensar lo contrario, en Paraguay cualquier jugador que corra un poco con la pelota cerca del pie es titularazo, son burros como nosotros
Para mi hay destinos futbolísticos donde jugadores brillan y donde fracasan. Fijate que en el fútbol uruguayo todos juegan a marcar, raspar, pegar y no darte espacios entonces todos los partudos suelen ser bastante espantosos. En otros países son más de esperar a los rivales y mantener las líneas.
Dicho eso, tenía 3 años de contrato y ya se vuelve a la mtad.
-
Esta acabado mayada, ojalá le de para jugar acá
-
No me entusiasma Mayada, su gran virtud era la velocidad y no me extrañaria que ya haya perdido bastante y ahora sea un mediopelo que ni juega en Paraguay.
-
No les gusta Mayada jajajajajaaj
Ramirez renueva por 2 años.
-
Para mí no era tan veloz. Era muy potente que es diferente. Agarraba la pelota y enfilaba para adelante, y nadie se la sacaba. Así le ganó pila de partidos a Danubio solito.
-
@bolsoamuerte dijo en Rumores/Fichajes Nacional 2022/23.:
No les gusta Mayada jajajajajaaj
Ramirez renueva por 2 años.
Te haces el superado por un suplente de Libertad de Paraguay? Que peleador.
Dije que a priori no entusiasma, no me parece que su realidad hoy en día te asegure nada, no seria raro que pase sin pena ni gloria.
-
@Aserrin dijo en Rumores/Fichajes Nacional 2022/23.:
Para mí no era tan veloz. Era muy potente que es diferente. Agarraba la pelota y enfilaba para adelante, y nadie se la sacaba. Así le ganó pila de partidos a Danubio solito.
Velocidad, cambio de ritmo, decile como quieras, lo cierto que los jugadores que juegan por afuera y dependen mucho de eso, bajan bastante el nivel cuando lo van perdiendo.
-
@elchengue20 Por favor, tremendo jugador. Ganó un uruguayo solo y tiene 31 no 35. Al final no se que quieren acá.
-
@bolsoamuerte Cuando dije que está mal traído? Si es lo que hay, es lo que hay, digo que a priori no es una cosa que digas "pah tremenda alta" como pensas vos se ve.
Los jugadores livianos y rapiditos bajan el nivel mas rápido, excepto sean unos crack técnicamente, que no es el caso de este pibe. En 1 semana cumple 32.
-
En el River de Gallardo jugó de todo siendo figura muchas veces, es un jugadorazo.
-
@elchengue20 pero él no era liviano y rapidito, él era muy fuerte, resistente y técnico
-
@Aserrin Relativamente fuerte para su físico si, resistente también, técnicamente nunca me pareció la gran cosa.
Su gran virtud siempre fue la potencia y el cambio de ritmo, velocidad, etc acompañado de que no es un burro para jugar y le sabia sacar provecho.
No niego que capaz no se puede traer nada mejor, pero a priori no me entusiasma tanto, veremos.
-
@LeandroBolso dijo en Rumores/Fichajes Nacional 2022/23.:
En el River de Gallardo jugó de todo siendo figura muchas veces, es un jugadorazo.
No se que River viste hermano, nunca fue titular indiscutido.
-
A mí me convence Mayada, es un jugador que ya conocemos, no es un injunable que genere dudas. Después habrá que verlo físicamente, pero es un buen jugador.
-
Ojo que nos lo soplan los manyas otra vez, que ellos buscan volantes.