Rumores/Fichajes ➡ Nacional 2022/23.
-
No rindió y vamos a poner un millón y medio mas por él? Mamita
-
Indigno pagar 2,2 millones por el 50% del pase de este, podria ser plata mucho mejor usada.
Por esa plata regalamos a Satriano y Sanabria juntos.
Por esa plata podiamos ir a buscar jugadores desnivelantes en serio.
Oliva, Pereiro, Diente, Falcon Bruno Mendez, Gularte, Sarachi, Laxalt.
Por menos de esa plata Mineiro compro a Terans, Genoa a Maturro creo que fue un poquito mas apenas.
Con esa plata le pagabas 200 por mes a Suarez si queria.
Con esa plata cancelabas prestamos que te generaban intereses altisimos.
Despues lloramos que no tenemos plata -
Hasta ahora el mercado de pases es de lo más vergonzoso que vi, Suárez me había hecho olvidar al imbecil de taramASCO
-
Esa plata no se si la valía el Colo Ramírez, yo la hubiese invertido en este momento en un buen zaguero.
Los nombres que suenan o que se confirman algunos son de terror; como Perg.
Llegaron Perg y Federico Martínez, estos dos están confirmados; de palabra estaría acordado lo de Ichazo que sería presentado para cuando comience la pretemporada y por Orihuela no estaría claro cual es la situación.
A ver; entre lo posible y lo imposible yo iría por dos buenos zagueros que vengan a ser titulares, un buen volante con marca y manejo de balón y dos mediapuntas; uno que juegue por el centro y otro que maneje el perfil zurdo.
Se habla de Franco Romero y no me parece mal zaguero, también iría a buscar a Lemos.
Para el puesto de volante Oliva sería una tremenda opción y los dos mediapuntas me gustaría Pereiro o bien Quagliata que no estaría teniendo tanta continuidad en Grecia. Si Pereiro no puede venir ahora, trataría de comerle la croqueta para que venga a mitad de año. -
que olor a chanchuyo eso de ramirez, 1,500,000 por un jugador que no demostro nada? que tampoco es ningun pendejo? fue a europa a una liga de mierda en un equipo medio pelo y no duro 6 meses? es rarisimo todo..
a mi a mayada damelo, buena edad, siempre se dijo que es bolso, con una buena pretemporada puede andar muy bien y de yapa no veriamos mas a estrezza, eso de que viene sin jugar etc siempre hay que ver,, puede ser que hubo lio con el dt, que no esta motivado ni comodo en el club/pais, pueden haber muchas variantes, con una buena pretemporada, en su pais, en el club que es hincha todo eso cambia, le tengo fe.
faltan 2 zagueros de jerarquia y estamos muy bien, bastante armaditos manteniendo gran parte del plantel, pero esta bravo.. solo se me viene a la cabeza lemos, pero descartados cabaco y falcon, no hay muchas opciones.. -
Es rarísimo lo de Ramírez, no cierra que estemos ratoneando a todo el mundo y nos quememos esa guita en menos de la mitad del pase de un suplente.
Lo único que se me ocurre es que hay algún empresario o representante comprándolo a nombre del club y pone la guita él. Como siempre todo turbio el manejo en Nacional.
-
Arregló Leandro Lozano por dos años con Nacional. Buena noticia.
Ahora, capaz estoy loco pero Alberti de Boston River queda en libertad de acción porque termina contrato y no va a renovar. Sería una buena opción para la mitad de la cancha porque marca, juega y es buen ejecutante de pelota quieta; tiene 25 años. -
@ONeill13 Para mi en el medio si vamos a traer, tiene que ser de nivel. Alberti sería más un jugador para alternar y ahí ya tenés al Torito o Yona. Tiene que venir uno a jugar con Ginella.
-
Me preocupa la contratacion de Ichazo, demasiado golero para suplente, pero para titular es muy mediocre, y me da la impresion que lo traen para que agarre cuando se vaya el chino
-
@Ruyeri Compramos un 10% a 700.000 y otro 40% a 1.5 millones. O sea que bajamos a la mitad el precio de lo nuevo.
Es un jugador joven, deproyección y tenemos el 50% de la ficha. No me parece nada mal.
estuvimos por gastar 400.000 en el 50% de la ficha de Cohelo cuyo valor de reventa es 0 por ser defensa y por tener 30 años.
No es mal negocio y te aseguras un 9 goleador que es lo que siempre escasea
-
Está por cumplir 26, tampoco es ningún pibe, para mi no tiene sentido.
Prefiero toda la vida guarden esa guita para algún juvenil con proyección de cuadro chico, como el que le compro Liverpool a Progreso, Maturro en su momento, etc.
-
Ellos siguen confirmando buenas altas y hoy firma Perg en Nacional. Si no empezamos a traer jugadores que hagan diferencia este año nos comen lindo.
-
@Morano No te creas. No tienen laterales ni golero aún. siguen con el vasquito y JM Ramos. arriba tiene uno solo y ahora traen al pato sanchez: gargano, cabecita y el pato. quien corre?
Ruglio quiere gastar todo lo que pueda para que en la interna no lo acusen de hacer fracasar al cuadro.
-
Son puro nombres , el único que puede mover la aguja es Arezo que sería un jugadorazo para él medio.
El tema es no dejarse llevar por lo que hacen ellos. Más allá del tema Coelho, hay que ver qué son diferentes situaciones, ellos viene de perder y feo, tiene sudaca antes y es año electoral.
Nacional tiene que apuntar bien y traer 1 zagueros que venga a ser titular. Subo Antoni y que Perg con Orihuela de suplentes.
Si se puede traer uno buen 5 (Oliva) sería un golazo pero si para medio pelo que de queden con lo que hay y suban pibe.
-
@El-Pablo Es opinable. Para mi es un pésimo negocio gastar U$S 2.2 millones por un 9 de casi 26 años, que viene de ser suplente todo el año en Nacional y solo hizo goles en Liverpool.
Aparte lo vimos jugar, solo puede jugar acá en la vuelta.
-
Peñarol trae al Pato Sanchez con 38 años. Ya me veo que las nenas de forobolso van a decir que es un cra mientras Mayada con 31 les parece ex jugador.
No entiendo lo de Ramirez. Bueno lo de Lozano.
-
Pato Sánchez es un ex jugador también, la verdad qué ni me importa su llegada.
Lozano menos mal que renovó, es un jugador que puede dar una mano en los 2 laterales.
Lo del Colo la verdad qué sí es una locura. No queremos ponerla en puestos dónde necesitamos y vamos a poner un palo y medio por él, que aparte vino para ser titular y no pudo hacerse con el lugar.
-
Pato Sanchez tiene toda la pinta que es un ex jugador, encima andaba con algún problema cardíaco en Brasil.
A mi lo que viene armando Peñarol no me parece para tanto, si viene Arezzo y alguno más ya empieza a ser un buen cuadro para el medio, pero por ahora no está ni cerca de ser el dream team que venden algunos.
El tema es que nosotros nos desarmamos y todavía falta ver que 2 o 3 jugadores buenos traemos (o no). Es imposible comparar y opinar sin saber eso.
-
El tema es que te jopearon al uno directo. Algo que no pasa casi nunca en la historia. Y no es tanto por lo bueno que sea el player, sino porque te lo arrebataron de las manos.
Nosotros precisamos un enganche, un volante y defensas como la gente.
-
@Morano Pero bueno si no se quiso poner la plata o el Brasuca se fue por 5k más, que vamos hacer.
Para mí ellos no se están armando con un super cuadro. Nosotros si aguantamos los 2 laterales ya se mantiene al menos una buena base del año pasado. Necesitamos traer un zaguero de nivel, un medio y capaz algo más por afuera y estaríamos bien. No hay que caer en la desesperación, ya veo a varios enloquecido por lo que trajo la gallina cómo si fueran el dream team.