Rumores/Fichajes ➡ Nacional 2022/23.
-
Lemos sería una gran solución. Llama la atención que no lo vayan a tener en cuenta.
-
Supuestamente sonaba para la gallina, ojalá que vayan por él, sería de lo mejor que podemos rescatar.
Capaz que busca irse por eso el tiré y afloje con los turcos.
-
Casi cerrado Mayada.
-
Al menos ese es bolso.
-
Al menos es terrible player. Que me importa que sea bolso o de Central de San José.
-
De donde salio eso?
-
@faebolso dijo en Rumores/Fichajes
Nacional 2022/23.:
De donde salio eso?
Lo confirmo @ColoniaNicolich que lo conoce , eu confio
-
Además, cuan hecho mierda está físicamente? Va a terminar jugando Trezza?
-
@bolsoamuerte Deportes en el recuerdo. Era , ahora tiene 30 y pico, ya no debe tener la velocidad que tenía que era lo que lo destacaba. Igual con las gallinas que vienen, no me quema tanto por qué de última es bolso.
Si importa, después la cancha va a cambiar eso pero en la previa a mi me importa.
-
@soycarlin Que mala onda Carluchi, sos muy nega. Comanse una cucharita de azucar vos y @rodri_16
-
Leí en TW que a nacional se le terminó el plazo para pagar a Boston River lo 120.000 usd y que ahora tiene que volver a negociar con ellos.
-
@Brunito Bo pero pregunto en una buena, me imagino que debe estar medio hecho mierda, pero si alguien tiene la info posta de si viene de jugar, lesiones, etc, quiero saber.
Obviamente asumo que si viene es porque no está en plenitud.
-
@soycarlin Según Transfermarket, jugó 20 partidos el año pasado, 8 en el apertura, 7 clausura y 5 por copa, con una asistencia.
31 años tiene, pensé que tenía más pero bueno veremos.
-
Es de la misma sub 20 que el bigote de violín que se llevó la gallina pero siempre fue 10 veces más jugador.
-
Parece que estaba jugando poco en Paraguay.. la verdad solo lo entiendo si se va el Pumita.
-
Había escuchado que se volvía para Danubio. Que Mayada tuvo una muy mala temporada en Libertad. En la info se agregaba que Bergessio también sonaba en la curva.
-
Es un buen nombre y en buena edad. Ahora, tengo la vaga idea de que estaba mal físicamente, y estaba medio en picada. Pero a tomarlo con pinzas.
-
Pocas veces vi un jugador de cuadro chico chivear tanto como Mayada en Danubio, pero hacen 8 años de eso. Ojalá si viene esté bien físicamente.
-
Si un jugador como Mayada no jugaba en Paraguay es porque está hecho mierda. Hay que hacer mucha fuerza para pensar lo contrario, en Paraguay cualquier jugador que corra un poco con la pelota cerca del pie es titularazo, son burros como nosotros
-
Debería venir ya para hacer toda la pretemporada. Me preocupan un poco también lesiones, pero si no viene a hacer toda la pretemporada que ni venga.