Copa Libertadores 2019
-
mejor opción? CERRO PORTEÑO de nuevo sin dudas.
Ya lo vimos, es la nada misma. El más flojo de todos los primeros. -
Con Boca nos cocinan los jueces, deja
-
@Joaquín Si total lo dije , Cruzeiro hizo bastante puntos en un grupo flojito. Veremos que pasa cuándo juegue con un rival parejo!!!!.
Yo quiero a Boca u Olimpia. Viaje corto y son rivales que le podemos pasar. Históricamente con Boca nos va bien , Olimpia de los paraguayos es el más flojo para mi.
-
Con el inter y el diente las manda todas a la tribuna
-
Cerro Porteño sin dudas!!!!!
aunque nos va a tocar Boca o algun brasilero polenta.
De cruzeiro, Palmeiras o Inter.
-
Cruzeiro es más que Inter como equipo colectivo, Inter tiene más individualidades, pero no es un buen equipo sólido que digamos, ganaron en Chile de pedo sobre el final.
-
-
Hay que jugar contra el que venga! Algunos son mejores que otros pero ninguno es regular, a no ser palmeiras pero tampoco es el cuadro. Hay que jugar y medirse, me gusta el desafío de que nos toque boca...dejarlos arafue seria genial!
-
Me gustaria Cruzeiro o Inter.....cuanto mas dificil mas chance tenemos yo creo.
Planteos a defender y a meter un golcito,con Gutierrez otra cosa no se puede.
Si toca Cerro Porteño u Olimpia q hay q salir a proponer estamos al horno -
toca inter
-
Inter, Cruzeiro, Palmeiras y Boca quisiera evitarlos.
Con Boca me encanta jugar y quiero revancha, pero en otro momento. Palmeiras es nuestro hijo brasilero, pero ta no creo que le vayamos a ganar siempre.
De los demás con el Fla me tengo fé. Con los paraguas es parejo con los 3 aunque Olimpia es bicho de copa, por mas que haya pasado con 9 pts.Lo que me gusta de esta copa es que la estamos tomando sin ninguna presión y eso quien te dice que no nos juegue a favor, haciendonos los boludos de repente vamos avanzando de callados. Prefiero así que ir con toda la expectativa e ilusión y quedar en la de siempre.
-
Para mi sería ideal un Boca u Olimpia por la siemple razón que en juego son de los primeros que son más flojos y puede ser parejo.
Además con Boca generalmente nos a ido bien , la última vez nos quedamos afuera por un penal pero el cuco que hacen de Boca varios con nosotros siempre arruga o le hacemos partido.Palmeiras y Flamengo si han sido de lo más pobre de los equipos brasileros tampoco me disgutaria que nos toque alguno de esos.
-
Dame a Cerro Porteño toda la life,si el Puti cambia esa mentalidad y salimos a ganar con los titulares, los arrollamos.
-
El discurso de "con 10 puntos tenés nivel de octavos y habrías pasado en cualquier otro grupo" se repitió bastante en estos últimos días, pero es una mentira.
Si estás en un grupo con un equipo bastante inferior a los otros tres, se puede dar que no clasifiques con 10. O incluso, con 11.
Existe la posibilidad de quedar afuera con 12 puntos, pero eso no ha pasado aún.LIB2001
São Caetano 12 +10
Cobreloa 12 +4
Cerro Porteño 10
Alianza Lima 1LIB2006
Corinthians 13
Tigres 10 +2
U. Católica 10 +1
Dep Cali 1LIB2007
Necaxa 12
Sao Paulo 11 +7
Audax Italiano 11 +2
Alianza Lima 0LIB2007
Vélez 11
Nacional 10 +4
Inter 10 (0)
Emelec 3LIB2008
Atlas 11
Boca 10 +3
Colo Colo 10 +2
UA Maracaibo 2LIB2014
Defensor 11
Cruzeiro 10 +6
U. de Chile 10 -3
Real Garcilaso 3LIB2017
Gremio 13
Guaraní 11
Iquique 10
Zamora 0 -
respondió a RodrigoCNdeF en Última edición por
@RodrigoCNdeF dijo en Copa Libertadores 2019:
Palmeiras es nuestro hijo brasilero
-
Eso ocurrió hace 20 años en la Copa Mercosur, en la fase de grupos de dicha copa fenecida donde Nacional quedo segundo.
En el 2009 lo elimino en el mata-mata:
-
Por libertadores, los eliminamos en las semis del 71 ganandole 3 a 0 en Brasil. Los volvimos a eliminar en cuartos de final en 2009. y les ganamos los dos partidos en el 2016
-
-
Quiero algún paraguayo, ojala cerro porteño. para partirles el ogt como se debe. NACIONAL O MUERTE !
-
Nos dio Cerro porteño en el simulacro jaja