Hoy es el sorteo de la fase previa y de grupos.
Nuestros posibles rivales son:
➡️ Águilas Doradas 🇨🇴
➡️ Always Ready 🇧🇴
➡️ Godoy Cruz 🇦🇷
➡️ Portuguesa 🇻🇪
➡️ Sportivo Trinidense 🇵🇾
➡️ Ganador Fase 1 (E1)
➡️ Ganador Fase 1 (E2)
➡️ Ganador Fase 1 (E3)
La fase 1 en un bombo van Defensor, Aucas en Quito y Aurora en Cochabamba. En el otro Aucas, Aurora y Academia Puerto Cabello.
Hoy soy el hincha número 1 de River. Estaría hermoso que les ganen. Si es con alguna jugada polémica mejor así nos divertimos viendo a Ruglio llorar en todos los programas.
Cambiando de tema, es una vergüenza la clasificación, a fase de grupos de sudamericana van 6 argentinos, 6 brasileros y solo 2 de cada uno del resto de los países y 4 perdedores de la 3ra fase de Libertadores (que pueden ser más brasileros y argentinos). Es vergonzoso. En cualquier momento solo la juegan Brasil y Argentina las copas.
Después se llenan la boca que Brasil y Argentina siempre definen, pero es lo lógico. Siempre tienen el doble o más del doble de participantes en Libertadores y Sudamericana. Lo raro es que no definan.
https://www.fifa.com/fifaplus/es/articles/copa-mundial-clubes-fifa-2025-formato-equipos-clasificados-fechas
Lo importante:
El torneo adopta un formato de 32 equipos y se jugará cada cuatro años, con Estados Unidos como el país organizador de la primera edición.
De CONMEBOL van 6 clubes (campeones de la Copa Libertadores, del 2021 al 2024, y las dos plazas restantes se otorgarán según el ranking de clubes de la confederación)
Ranking hoy:
alt text
Partidazo por octavos de Libertadores
Que olor a hazaña tiene este partido con el cuadro de Hombres que tiene el Bolso
A sacar la cara por Uruguay nuevamente Nacional y a trepar en la tabla para alcanzar la clasificación directa al mundial de clubes sin depender de otros.
Ojo con Nacional que tiene gente de mucha experiencia en partidos de esta magnitud y no se van a comer ninguna.
A meter guevo que el empate sirve y se pasa por penales con el negro Mejia
Lindo partido para que varios jugadores cierren ortos y se consagren.
Divino partido para ver
Clasica noche de Libertadores con el culo en la mano
Visto el tétrico panorama, pensando más en los logros que los premios: es mejor salir 3° o 4° en la anual para ir a la pre Libertadores donde jugamos hasta 2 mata-mata que pueden ser con brasileros y hasta ahí llegamos? O es preferible ir a grupos de la Sudamericana y armarse para pelearla? Recordemos que ahora el segundo del grupo va a playoffs contra los terceros de la Libertadores
Yo creo que si no somos 3° prefiero salir 5°
Cándido y Pereiro suspendidos por amarillas. Estamos terceros, DIM le va a ganar a Metropolitanos y quedar en 10, así que si perdemos es casi seguro vayamos a la Sudamericana.
Empatando podemos terminar primeros como terceros dependiendo de muchos resultados, pero lo más probable sea salir segundos. Ganando y ganándole a Metropolitanos ganás el grupo.
Copa Libertadores 2019
-
Nos dio Cerro porteño en el simulacro jaja
-
Cerro porteño y libertad-godoy cruz en cuartos... Nos mufaron
-
Nos toca Cruzeiro y después River entonces jaja tremenda mufa
-
Seguro sale Palmeiras
-
por aca pueden ver el sorteo en directo
-
-
Ta ahora en 8vos es cuándo empieza la verdad Copa y ahí que jugar con él que toque!!!!.
Nos mataron pero bueno lo positivo de esto que siempre que nos toca un equipo salado por lo general le hacemos partido.
-
Dos o tres refuerzos!
Un 5, un lateral derecho, un puntero izquierdoDifícil pero picantisimo contra Inter. Rivalidad con ellos, les ganamos la final del 80 y encima amistad con Gremio.
Ojalá nos reforcemos un poco para pensar realmente en poder avanzar. VAMOOOO
-
Al pedo ilusionarse, acá influye mucho la suerte y más ahora que sacaron lo único bueno que se les ocurrió en la historia de la Conmebol que era hacer los cruces de octavos en base al rankeo de clasificados.
Ésta vez no estuvo de nuestra parte, a meterle pilas al clausura y sobre todo dirigencialmente para que no nos roben de nuevo en las finales
-
Putéenme pero Nacional ya hizo lo que tenía que hacer en esta Libertadores.
A no desviarnos del objetivo principal del año -
Ni estresarse si quedamos afuera, incluso si de pedo ganamos allá.
-
Es lo mejor que nos puede pasar que nos toque un cuadro así. O quedamos arafue y nos enfocamos en el uruguayo o agarramos viento en la camiseta de verdad.
-
-
este es el inter ganandole al cruceiro 3 a 1 jajajaj el fin de semana por el brasileirao
-
No me van a creer pero intimamente queria que nos tocara Inter por un monton de cosas presente y pasadas. Es el equipo, para mi, favorito para ganar el torneo y creo que si habia que jugar contra ellos el mejor momento es en los octavos. Me encantó el cruce! Dejen de ser tan llorones loco, estos son los partidos para disfrutar y, quien sabe, gritar un par de goles del bolso para clasificar. Es obvio que hay que ganar el uruguayo pero sabiendo que el primer semestre esta perdido porque no hacer un esfuerzo para pasar a cuartos? En la segunda mitad del año es otra historia. Si no hubiesemos perdido tantos puntos con Domínguez hoy nadie decia que queria olvidarse de la copa. Equilibrio para competir, aunque no lleguemos más de que octavos debemos salir a jugar contra inter con todo lo que tenemos. Vamos Nacional loco, me enorgullece cada día amar a este club, y aunque propios y ajenos te pongan el palo en la rueda tenes que salir adelante Nacional!! Feliz 120 años tricolor, sos el equipo que hizo del futbol algo popular, que hizo historia cuando el futbol no tenia historia. El presente es exigente y duro pero estoy seguro que vamos a dar vuelta la tortilla.
-
Si elegiría quedar afuera, sería así...
con un equipo posible campeón, no con unn CERRO PORTEÑO, LIBERTAD, o otro fiolo...
Aunque fútbol es fútbol, y los partidos hay que jugarlos...
Pero a priori, acá es un partido para empate y allá goleada asegurada.
Lo ideal sería: Un 0 a 0 acá, sin recibir goles. Y allá empatar 1 a 1, a huevo, y pura suerte.
-
Por lo que se ve no es un equipo malo defendiendo, el problema mayor lo tienen cuando los atacan con pelotas por abajo en el borde del area, se ve que retrasan las lineas al punto que los centrales casi se pegan al golero, y van por el gol como enfermos...
Espero que nuestros defensas esten atentos porque se nota que les gusta hacer goles de garron, de esas 2das pelotas, mientras la defensa rival duerme ellos estan muy despiertos para los rebotes y segundas pelotas.
Igual es un buen cuadro no me estresa para nada quedar afuera con el Inter.
-
Como dije en otra oportunidad el Internacional tiene más individuales, pero no es un equipo sólido si se anula a Guerrero y al diente López, se los pueden eliminar. En el Brasileiraro recibe muchos goles, por parte de equipos medianos. Palestino le hizo dos goles.
-
Lo que importa acá es la guita, la gloria la dejamos para el objetivo que es el uruguayo.
Acá ya llegamos a bastante.
-
Para mi nos tocó el rival más difícil de todos. Tiene la mejor delantera de la Copa con Guerrero y Diente López.
Una lástima no tocó un paraguayo, era también un viaje corto, rival peleable y en caso de avanzar eran otros U$S 1.3 millones.