Fichajes verano 2023 otros equipos
-
@rodri_16 justo venía saliendo de una lesión pero fue la figura de Gimnasia y cuándo iban peleando arriba. Para mí Alemán en Uruguay marca la diferencia y creó que es el jugador que más cerca de traer tienen por qué está en Argentina y ya tiene la edad para pegar la vuelta.
Nosotros podríamos traer a un Lodeiro que también marca la diferencia si llegara a venir.
-
Si sigue Ramos en la gallina es un éxito ya, medio que da igual que jugador traigan si el dt burro de ellos continúa. Hay que hacer todo lo posible para que Federico Martínez termine acá
-
Emprolijale un poco el titulo + miniatura @aserrin
-
La gallina ya dio la primera baja confirmada de cara a 2023, el huevo Lozano vuelve a México pero para jugar en el Atlas.
-
@ONeill13 Yo creó que lo van a celebrar cómo un gol la salida de Lozano.
-
@Luchobolso dijo en Fichajes verano 2023 otros equipos:
@ONeill13 Yo creó que lo van a celebrar cómo un gol la salida de Lozano.
Sí, es más una incorporación la salida del Huevo que una baja: no rindió un sorongo (si me apurás pese a que el pasaje por Nacional fue malo, nos rindió mas a nosotros que a ellos) y no creo que haya arreglado por dos pesos.
-
ramos sabe mas que bengoechea, si le van a dejar a ramos elegir el plantel no le va a errar tanto a los jugadores.
-
@manu-tricolor dijo en Fichajes verano 2023 otros equipos:
ramos sabe mas que bengoechea, si le van a dejar a ramos elegir el plantel no le va a errar tanto a los jugadores.
Uy!! Hablando de eso, parece que hay tremendo quilombo en el gallinero.
La mayoría de los directivos quieren convocar una reunión de carácter urgente para volar a la mierda a Ramos y Bengoechea...Pero el terraja de Ruglio pide que no se tomen las decisiones en caliente. -
Me pasaron la data que parece que Ramos tiene los minutos contados como DT de la gallina y que atrás de él se va Bengoechea.
Ahora, se habla que podrían ofrecerle el cargo a Diego Aguirre (está sin equipo) o a Jorge Fossatti.
Independientemente de que Ramos no siga, el terraja de Ruglio sigue con la postura de hacer una limpieza importante en el plantel y parecería que estarían trabajando en estos tres nombres: Federico Martínez, Thiago Borbas y se suma Jesús Trindade que fue separado del plantel de Pachuca. -
trindade ya ficho en coritiba
-
@manu-tricolor dijo en Fichajes verano 2023 otros equipos:
trindade ya ficho en coritiba
Dicen que puede llegar.
-
@ONeill13 Borbas no creó, aunque River es una sucursal de la gallina pero ta creó que si lo negocian es para afuera. Y aparte que ir a la gallina es una picadora de gente, Borbas dónde no haga 1 gol en los primeros partidos lo van a querer matar. Lo mismo pienso de Federico Martínez, no creó que quiera venir a que lo puteen y le tiren piedras todos los partidos.
-
- No sé de que cuadro es hincha, pero da igual, Federico Martínez entre Nacional en Libertadores y la gallina tirando piedras a los jugadores va a elegir Nacional
- Borbas no va a pasar por un grande (es un riesgo muy grande para el jugador), se va a ir a Europa directo
-
Martínez es el jugador a traer del mercado de pases junto a Mauricio Pereyra
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Deportivo Maldonado jugará la Copa Libertadores pero, parece que va a desarmarse.
El DT Francisco Palladino es pretendido por Santiago Wanderers de Chile y ayer en la semi de la Copa Uruguay se vio a Maximiliano Cantera en la platea junto a los hinchas de Defensor...Se pone la violeta? -
Ayer conversaba un poco de esto en el laburo, que con el final hostil que tuvo la gallina sumado a que van a la sudamericana que es dificil pasar el grupo porque tenes que ser 1ero, les va a costar un huevo traer jugadores como la gente. En la pulseada por un jugador les tenemos que ganar de taquito, pocas veces fue tanto mas favorable para un jugador venir a Nacional que ir a la gallina. Aunque pongan la billetera, les va a costar muchisimo traer a alguien.
-
@ONeill13 dijo en Fichajes verano 2023 otros equipos:
Me pasaron la data que parece que Ramos tiene los minutos contados como DT de la gallina y que atrás de él se va Bengoechea.
Ahora, se habla que podrían ofrecerle el cargo a Diego Aguirre (está sin equipo) o a Jorge Fossatti.
Independientemente de que Ramos no siga, el terraja de Ruglio sigue con la postura de hacer una limpieza importante en el plantel y parecería que estarían trabajando en estos tres nombres: Federico Martínez, Thiago Borbas y se suma Jesús Trindade que fue separado del plantel de Pachuca.Ojalá se quede Ramos, Aguirre es a la galli, lo que es Guti a Nacional.
-
@Fabianz dijo en Fichajes verano 2023 otros equipos:
@ONeill13 dijo en Fichajes verano 2023 otros equipos:
Independientemente de que Ramos no siga, el terraja de Ruglio sigue con la postura de hacer una limpieza importante en el plantel y parecería que estarían trabajando en estos tres nombres: Federico Martínez, Thiago Borbas y se suma Jesús Trindade que fue separado del plantel de Pachuca.Ojalá se quede Ramos, Aguirre es a la galli, lo que es Guti a Nacional.
No, eso es lo que te quieren vender, una figurita mística de aguirre, pero lo cierto es que sin los robos, no ganaba nada.
Los 2 campeonatos que ganó fue porque nos robaron abierto.
Lo que si creo es que puede ser buen seleccionador, sus equipos tenían buenos jugadores, o mediopelos que supo sacarle jugo.
Pero sin esos robos aguire no era nada. -
BOSTON RIVER:
No seguirá Ignacio Ithurralde en la dirección técnica ya que se terminó el contrato y tiene otras ofertas; se dice que MC Torque o Nacional en caso de que Repetto no quiera seguir.DANUBIO:
Jorge Fossati no va a seguir como DT y podría quedar al frente del equipo Jadson Viera.