Fichajes verano 2023 otros equipos
-
Luciano Rodriguez a Liverpool que compra el 80% del pase en 500k. Una demencia para un cuadro chico. Las gallinas ofrecieron 200.
Los manyas van por un zaguero más (además de Joaquín Varela) un golero suplente, dos laterales y dos nueves.
Por las bandas se quedan con lo que tienen Rossi, Mendez, Laquintana y Mansilla segun nachito. -
Muy interesante ese Rodríguez
-
@bolsoamuerte Ese Luciano Rodríguez es el que está en la sub 20 que venía hablando hace un par de días?.
-
Arezo a los putos.
Se están armando zarpado. Estaba visto.
-
Te podes comer tremendo Jonathan Charquero o Facundo Batista con el guacho de Progreso
-
@Morano dónde salió lo de Arezo ?
-
@ColoniaNicolich river, nos clavo un gol de tirolibre en el ángulo
-
Dónde salió lo de Arezo? No puede ser Arezo + Abel,, está bien que planean gastar cualquier disparate este año pero tiene que haber un límite en la chequera
-
@Frodo-Bolsón dijeron que Granada puede cederlo para darle minutos y ahí tiraron que penarol preguntó por él. Morano uno de nuestros amargos residentes asume que ya está confirmado, lo postea en forobolso.
-
Ah, pero que Granada va a ceder a Arezo (no está jugando) ya lo sabíamos todos.
-
Igual si podemos traerlo a Arezo habría que aguantar al Colo, es uno o el otro.
Me suena raro porque a esos jugadores después les cuesta volver a Europa, lo lógico es que lo den a préstamo a algún otro equipo ahí mismo. -
No lo tengo claro, pero me parece que la actividad de la sub 20 llevaría a que no participe de una buena cantidad de partidos en el caso de que venga. Los manyas estuvieron siempre atrás de Arezzo.
-
@Aserrin dijo en Fichajes verano 2023 otros equipos:
@Frodo-Bolsón dijeron que Granada puede cederlo para darle minutos y ahí tiraron que penarol preguntó por él. Morano uno de nuestros amargos residentes asume que ya está confirmado, lo postea en forobolso.
Amargo es dedicar horas de tu vida a analizar qué mensajes tenes que eliminar de un foro.
-
Arezo cumple 21 el año que viene asi que no esta en la sub 20
-
@alf13 Creó que habla del guacho de la sub 20 Rodríguez.
Arezo tremendo jugador, aparté bolso. Si la gallina lo termina trayendo, es para analizar lo de nuestra dirigencia. A lo mejor termina siendo humo pero guarda que si se llega a dar es tremenda alta.
-
@Morano para poner esa boludez no escribas nada
-
-
Morano, yo te preguntaba de dónde sacaste la información. La puse en duda porque en algún momento tienen que frenar el gasto y porque siendo tan bolso , uno supondría que es más fácil que llegue a Nacional (y necesitamos un 9, yo lo prefiero por mucho con respecto al helado de Ramirez) pero bueno, si van a gastar infinito, poco podemos hacer contra eso.
-
Están haciendo la plancha nuestros dirigentes. Total, ya salieron campeones y cortaron un posible bi rival. Lo mismo hizo Ruglio el año pasado. El tema es que vamos a pasar vergüenza en Copa si no nos armamos bien y podemos quedar lejos ya en la Anual haciendo un Apertura calamitoso.
Traigan a Polenta, a Michel Santos, Cabaco, Sant'Anna, Ichazo o Mele, y ya para julio tengan apalabrado a Pereiro que Cagliari no va a subir.
-
@GustavoLT Tranquilo gustavo, acaba de empezar el período de pases y creo que tienen el crédito ganado los dirigentes, al menos de esperar a que esto termine. Es un poco temprano para andar puteando cuando el período pasado fue bueno.