Fichajes verano 2023 otros equipos
-
bueno la gallina come mierda ficha al pato sanchez tambien, buen jugador pero esta todo roto, seguro que es otro sueldo de 50 palos aprox, hermoso.. que sigan gastando con jugadores que no lo valen y que no tienen ninguna chance de venderlos y recuperar.
si no se nos va nadie mas, traemos 2 zagueros de nivel y un puntero derecho o volante central para elevar el nivel plantel(oliva,mayada,pereiro, por tirar algunos) estamos muy bien, me tengo fe..
seria hermoso que la gallina se endeudara mas aun, vuelva a cojer con el culo y a fin de año ardan. -
El Pato Sánchez llega para las gallinas, confirmado que el viernes o sábado sería presentado. Tiene 38 años ya; aunque estaba visto porque es manya mierda y era obvio que iban a salir a pelar la billetera ahora porque hay elecciones a fin de año.
-
LIVERPOOL:
No sigue Hernán Figueredo por decisión de Jorge Bava. -
Tremenda selección se armaron, y todavía falta que traigan a Arezo o Pratto. Con que no rompan el record del 6a0 me conformo este año .
-
Y garg-ano no les va a perdonar una también. 3 carretas en el medio, pinta que va a ser un equipo dinámico eh?
-
Tremendas altas están trayendo pero algunos bolsos no lo ven o no quieren verlo. Pinta que nos cogen mal y a eso súmale que un alta de ellos fue tremenda jopeada. Pa cambiar este panorama tenemos que traer 2 o 3 jugadores que desnivelen.
-
@Morano dijo en Fichajes verano 2023 otros equipos:
Tremendas altas están trayendo pero algunos bolsos no lo ven o no quieren verlo. Pinta que nos cogen mal y a eso súmale que un alta de ellos fue tremenda jopeada. Pa cambiar este panorama tenemos que traer 2 o 3 jugadores que desnivelen.
Y lo mas importante, un DT que hace jugar al futbol, no un experimento.
-
Puro nombres llevaron, todos los jugadores que llevaron tienen más de 30 años
El fútbol ya no se juega más con viejos, con un equipo dinámico los hacés mierda
-
@Frodo-Bolsón Venimos sufriendo hace dos años a Trezza, basta del cuento de que "se les gana corriendo" y bla bla
-
Pero era obvio que la 6allina iba a mejorar, la temporada qué pasó dieron asco, no pelearon ningún campeonato.
Golero estamos mejor nosotros
(Rochet es lejos el mejor, e Ichazo tiene nivel de su golero titular)Defensa mejor ellos
(Coelho$ y Rak son mejores que Perg y Orihuela) (habrá que ver qué otros 2 defensas trae Nacional)Laterales mejor nosotros
(Candido y Pumita son los mejores laterales del Uruguay, y en el banco Lozano encima)Mitad de cancha ¿ellos?
A mi personalmente una mitad Cristiforo, Gargano, Seba Rodrigue$ no me gusta, es ultra lenta.
(Habrá que ver que traemos acá, hoy nuestros titulares serían Ginella y Torito)Delantera mejor nosotros
Gigliotti, Fagundez, y en el banco a Ramírez, sumado a por las bandas Fede Martínez.
Abel Hernández es el único que si anda bien es bueno.El pato Sánchez tiene 38 años, puede andar bien pero no creo que marque diferencia.
El DT a priori el de ellos tiene más pergaminos.
-
@alebolsoamuerte Abel es mas que Ramirez y no se en que nivel esta pero andara ahi con el Puma, Sanchez en chinelas es mas que Zabala, Trezza y algun muerto mas
-
-
@soycarlin Zabala venia de ser suplentito en el peor Rosario de los ultimos 20 años, garoto Sanchez jugaba en el SANTOS.
-
Cardozo
Aguirregaray - Coelho - Rak - Ramos
Cristóforo - Gargano
Sánchez/Laquintana - S. Rodríguez - Méndez
A. Hernández¿En serio les asusta ese equipo y piensan que se "armaron hasta los dientes"?
Están mejor que el año pasado que eran una murga pero lejos de ser un equipo invencible. Siguen con Aguirregaray, Ramos, Laquintana y Méndez por afuera que les anduvieron bastante flojo. El doble cinco tiene a Gargano con cien años y Cristóforo que tampoco les rindió.
Mejoraron si en la zaga con Coelho y tienen a Abel Hernández que debería ser un 9 de nivel para el medio, pero miedo a mi por ahora no me dan ninguno.
-
@Brunito Abel es más que el Colo si (pero es nuestro 9 suplente y su 9 titular), y si anda bien estará en un nivel similar a el Puma.
Pero Fagundez es más que el resto de delanteros de la 6alli.
Fede Martinez es mejor que los punteros de la 6alli.
Yo al pato Sánchez no veo que sea desnivelante, podrá andar bien, pero aunque ande bien m, siguen teniendo menos arriba creo yo.
Viene de jugar casi nada en Santos, entraba no más de 15 min -
El Pato Sanchez hace años que está todo roto, tiene 38 años, no 33.
Y ahora parece que tiene problemas cardíacos, no me preocupa en lo más mínimo.
Por ahora de lo q trajeron lo único desnivelante es Hernandez. -
Para mí están dando la hora con el golero. Nadie habla de que les jopeamos a Ichazo. A nosotros nos costó mucho bobear con Centurión y después tener que usar a Rodríguez.
Las contrataciones en masa son lógicas porque el plantel que tenían era una lágrima y es año electoral, pero aún tienen que traer varios jugadores más. El mejor es Hernández. Arias es buen DT también.
-
@Brunito dijo en Fichajes verano 2023 otros equipos:
@Frodo-Bolsón Venimos sufriendo hace dos años a Trezza, basta del cuento de que "se les gana corriendo" y bla bla
El fútbol tiene 3 patas: técnica, físico y mentalidad.
Despreciar una, es no saber nada de fútbol.Y más en el fútbol actual dónde los mejores equipos del mundo (lo demostró el mundial) son aquellos que son capaces de mantener una mayor intensidad, agresividad y mayor velocidad en las transiciones (o contragolpe como le decíamos antes).
Creo que discutir esto a esta altura es querer tapar el Sol con un dedo. Por algo Rodrigo Amaral dió lastima los poquitos minutos que jugó en Fénix.
-
Ellos se iban a reforzar, o pensaban que iban a seguir Viatri y Juan Ramos de titulares? Y van a traer un par de laterales más, un 9 suplente y algo más supongo en el medio o las bandas. Sanchez es suplente, les puede destrabar algun partido del banco con pelota quieta pero nada más. Va a ser un año parejo pero es lo normal o se esperaban ganarles otra vez por 30 puntos? Terminaron abajo de Boston y Deportivo Maldonado, es normal ellos refuercen más que nosotros.
-
Uh me los dejan al plato los acomplejados tipo Nachito q siempre miran para enfrente y todavía se cagan.....
Hablan como si hubiesen traído a Maldini,Figo y Romario y trajeron a Coelho,S.Rodriguez y a la "polla" Hernández.
No tendrian nada en el banco......arriba ni suplentes tienen, hagan terapia y dejen de dibujarse fantasmas en cada periodo de pases